Author Topic: Petición de favor a bittte  (Read 1523 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Petición de favor a bittte
« on: September 11, 2007, 22:58:05 PM »
Estimado bitte!

Hace ya varios meses te envié por mp mi "apuesta" sobre quién iba a ser seleccionado o no en las oposiciones a 1 plaza de administrativ@ y a dos plazas de operari@s en el Ayuntamiento de Zierbena. ¿Lo recuerdas?.
Recuerdo incluso que tú, en un caso, me replicabas y me decías que no podía ser. ¿Recuerdas también eso?.

Como te lo envié por mp, tú lo tienes en tu historial pero yo no en el mío; porque en los mensajes privados (mp) se conservan los recibidos (yo ya estoy en mi página 17) pero no los enviados.

Te agradecería que me lo copiaras con fecha y todo. ¿Recuerdas que todavía no había empezado el proceso de selección para esas plazas?.

Bien, creo que ese mp me puede valer para englosar el nuevo tema que he dicho que quiero abrir ("Decretazo: PNVs aprobados y ANVs y ZBs suspendidos")

Te agradecería que no hicieras, de momento, ningún comentario en el foro sobre mis pronósticos de entonces. Bueno, sí, me gustaría que hicieras un solo comentario: que dijeras cuántos nombres te di y cuántos he fallado. Bueno, eso si es que tú ya sabes quiénes han sido seleccionados (que quizás aún no lo sepas).

Espero puedas complacer mi petición. Hala bada, aldez aurretik eskerrik asko!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #1 on: September 11, 2007, 23:23:07 PM »
¿Todavía así Kresala?

Pero a estas alturas no te has fijado donde pone "¿guardar mensaje enviado?", o en las opciones generales donde pone "¿guardar automáticamente mensajes enviados?"

Progresas adecuadamente, profe  :P

Vale, tomo nota, (lo que no quiere decir que lo consiga a la primera) te debo un cafe con compañía por la clase gratuita.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #2 on: September 11, 2007, 23:50:10 PM »
Prefiero un pintxo de tortilla con txaka.

Si con lo de compañía te refieres a la tuya,... bueno,... ¡todo sea por un pintxo!

 ;D ;D :P

No, hombre, yo no, es que te iba a llevar a un sitio donde hay una camarera que..... bueno, que lo de menos es el café que te ponga, vamos. ;D ;D ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #3 on: September 11, 2007, 23:58:57 PM »
Ah, vale, menos mal  :o.

Pero café no, que me pone nervioso, mejor un pintxo y un txakolin.

(Como diría The Pulitzer o su amigo Bereni  ;) ;): mejor por mp, para no aburrir).

¡Se perdió la raza!. ¡Ponerse nervioso por un café.......!   ¡La camarera es la que te tendría que poner nervioso pues!. Kaguenzotx!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #4 on: September 12, 2007, 00:03:21 AM »
Bueno, peña, yo ya estoy grogui hoy y mañana toca desbrozar "El Mato", así que.....

¡Buenas noches a tod@s! ;)

Gabon danorik, bat edo bi izan ezik! ;D

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #5 on: September 12, 2007, 12:08:09 PM »
Te iba a comentar lo mismo que Atalayero sobre los mp. Cuando envías uno, hay una casilla que puedes marcar, para que te conserve una copia del mp que envias.

En cuanto a las apuestas, me acuerdo del tema, pero no de los detalles. Tengo memoria de pez. Ahora mismo lo miro, a ver si lo tengo. Todo sea que lo haya borrado... (espero que no)
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Petición de favor a bittte
« Reply #6 on: September 12, 2007, 12:11:24 PM »
Otra cosilla Kresala.
También puedes cambiar la configuración de los MP para que cada vez que envíes uno, te guarde una copia por defecto.
Para conseguir esto, pincha en EDITAR PERFIL, y luego en CONFIGURACIÓN DE MP, y verás la casilla que debes activar. Luego acuérdate de guardar los cambios.
bittte