Author Topic: Junta del PNV y allegados  (Read 1094 times)

Sancho Panza

  • Guest
Junta del PNV y allegados
« on: February 21, 2007, 17:05:59 PM »
Aparte de juzgar a los 5 primeros candidatos de la lista, quiero dar mi opinión sincera y subjetiva sobre estas personas:

1.- Josu Olazaran
2.- Towa e Iñaki Calvo
3.- J.J.
4.- Sindo y Nagore
5.- Karmele

Que aunque no se van a presentar a las elecciones, cualquiera que sepa como funciona el EAJ sabrá que el poder lo tienen ellos.

No creo que nadie se atreva a decir que son personas "privadas", al que tenga dudas, se lo explico.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Junta del PNV y allegados
« Reply #1 on: February 28, 2007, 23:38:59 PM »
Me guardo mi opinión para mí.

Solo quiero decir esto:

     - Karmele me cae bien, a mí personalmente no me ha hecho nada.
     - Iñaki Calvo me parece un tio simpático.
     - A Towa no le conozco ni de vista, pero me han hablado mucho de él.
     - Sindo y Nagore están peleando por su puesto de trabajo (yo también lo haría).
     - J.J. debería dimitir, porque ha incurrido en prevaricación. Aparte de esto, no tengo nada más que decir de él.
     - Josu Olazaran ha heredado el poder de su padre. Si su objetivo en la vida es tener cada vez más dinero y más poder, él sabrá si eso le hace feliz.

--- FIN ---

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Yo también opino de ...
« Reply #2 on: March 01, 2007, 01:59:52 AM »
Es que mis opiniones molestan y yo no pretendo molestar. Pienso lo que pienso, y mis razones tengo. Yo no sé porqué jode que diga lo que pienso. Ellos han hablado peor de mi, incluso antes de ni tan siquiera conocerme. Ese derecho hay que otorgárselo. Pero y to, ¿qué?, ¿los derechos no son también para mi?.

Yo con ellos he sido cordial, agradable y amigo. Y cuando me pidieron algo, cumplí 100 %. Siento que se han reído de mi, me han tratado como si fuera un jilipollas. Y eso duele. Si quien yo considero amigo me trata así, es que no me considera tal. Yo de mis amigos hablo bien. Y de mis enemigos, o no hablo, o hablo mal. A mi me parece lógico.
Towa me parece agradable, no le conozco. Sé que le hablaron mal de mi antes de conocerme. Lo que he tratado con él me satisfizo, pero me dio la mano varias veces, me prometió cosas para el club de pelota y luego no lo cumplieron. Él lo sabe, sabe que es cierto. Nunca me ha dado una explicación de porqué me daba una palabra y no se cumplía luego. Yo nunca le pedí nada para mi ni mi familia, le pedía para el club de pelota, para un deporte vasco, joder, que es él el presi del PNV; y debería apoyarlo.
En Moreo ha hecho negocio, me da igual. Yo tengo asumida mi pobreza para siempre, he tenido el padre que he tenido y para bien o para mal, pobre. Towa no se ha portado bien con el club de pelota. A mi, personalmente, nunca me ha tratado sin corrección. No tengo nada en comntra de él. Cuando subsane los agravios con el club estaremos en paz.

Sindo es de mi generación. Le ha tocado la lotería, otro tío con suerte. O con vista. Si no fuese de PNV no estaría donde está.
Tampoco tengo nada contra él, si me trata con respeto, yo también a él. Si se pasa conmigo, yo me pasaré con él. Es así de fácil. Su labor como policía municipal no me corresponde juzgarla. Él debe ser su propio juez. Sabe nucho más que yo de todo eso.

JJ ha quedado en evidencia. Me jode decirlo porque quiero a su familia, y, muy especialmente, a dos de sus herman@s, pero lo que ha hecho co la compra del terreno de acceso a Moreo ha sido de vergüenza. Él lo sabe, otra cosa es que no quiera reconocerlo. Si él está con la conciencia limpia, es que no la tiene. Pero, JJ me ha decepcionado cono directivo del club de pelota, ahí ha demostrado de lo que es y de lo que no es capaz. Nos ha defraudado. Ha hecho algo que alguien como yo no le perdonaré nunca: ha antepuesto los intereses de su partido al de los del club. Está descalificado como pelotazale, como persona y como zierbanato. Cuando corrija su actitud, le perdonaré lo que ha hecho, le saludaré y le ofreceré mi mano. Mientras, me da igual lo que piense o diga de mi. Su mirada, su voz y su pensamiento nio tienen crédito para mi.
Iñaki Calvo y yo nos saludamos, sin más. Ha ido -según me hanhecho saber- a Ortuella  (allí es Concejal un cargo regional de Eusko Alkartasuna) a extender la idea de que el presidente de EA de Zierbena era el líder de Zierbena Maitea o de la agrupación  vecinos que se está moviendo.  Supongo que como he dicho varias cosas (verdades, joder, verdades) de Moreo, le ha molestado, como a todos los demás. Pero todo es verdad, que todavía no ha salido aquí nadie a demostrarme otra cosa. No sabe Iñaki Calvo que el dueño de mi mismo soy yo, no Eusko Alkartasuna ni Zierbena Maitea ni nadie. Yo no soy líder de nada.
Yo apoyo a todo el que quiera que en Zierbena haya HONRADEZ, JUSTICIA, IGUALDAD de DERECHOS y DEBERES,... cuando eso lo haga el PNV de aquí, también saldré en su defensa. Yo no soy hombre al servicio de un partido, Iñaki, soy un tío LIBRE, y si me tratan con corrección soy humilde y si me pisan me rebelo como una serpiente. Nada más.

Josu Olazaran es lo que es. Es el Dios aquí. Y se vanagloria de ello. Cuando le importe un poco este pueblo, será mi Dios, mientras tanto será mi demonio. Cumple tu palabra y dejaré de echártelo en cara. ¿Recuerdas lo de los 1.000 € de 2005 para el Club de Pelota (Josu, joder, 1000 putos €)? ¿Cuántas veces me lo prometiste?. ¿Cuántas veces me diste tu palabra y tu mano?. Te he tratado como un amigo, no me engañés ni me tomes el pelo. ¿Quieres que deje de hablar de ti?. Cumple lo que me diste palabra para el club y lo haré. Yo no te he pedido nada para mi, que yo recuerde.
¿Quereis llevar vosotros el club?. Pues dime, y te lo cedo.  Que a mi me da trabajo. Pero también me da el respeto y el cariño de la gente que está en él. Eso es sufiente pago para mi.  Yo no aspiro a amasar fortuna, como parece que aspiras tú.