Poll

por  que  en la planta de biodiesel  tienen preferencia  para entrar  los defensores del pnv

merece la pena ser tan ruin
1 (14.3%)
como se develve este fabor
6 (85.7%)

Total Members Voted: 7

Author Topic: el pnv vuelbe a enchufar a sus defensores  (Read 2480 times)

ilargi69

  • Novato
  • *
  • Posts: 19
el pnv vuelbe a enchufar a sus defensores
« on: September 10, 2007, 11:44:21 AM »
se dice que hay unos nuevos cursos para afiliados del partido solamente que hay de cierto?
« Last Edit: October 25, 2007, 22:17:33 PM by ilargi69 »

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #1 on: September 10, 2007, 14:16:52 PM »

querido y apreciado amigo berenicej:

he querido empezar a contestarte con una cita de mi ultimo mensaje que de manera premonitoria decia lo siguiente:(referido a Benito)

citas tambien que es vox populi, como se ha mangoneado en el ayuntamiento, hasta la llegada de vosotros, los justicieros...
entiendo que es por ello que la gente que hoy se presenta al examen para hacer un cursillo, para a su vez poder aspirar a un puesto de trabajo, no correra la misma suerte que los ilusos de hace unos años que por el hecho de no estar afiliados no pasaron la primera fase??

por cierto animo a todos, suerte, que ya no se mangonea..
joder benito...

pues visto lo visto, va a ser que si se mangonea, que los justicieros no son tal, que quieren lucrarse ellos mismos y a su entorno-y si, ahi sales tu a colacion berenicej, te lo has ganado- tu y muchos mas,algun caso hasta mas flagrante que el tuyo, pero bueno ya saldra la lista y si quieres la comentamos..

con esto no quiero dudar de tu intelecto eh??nada mas lejos, solo que esta vez digo y afirmo que no te hacia falta utilizarlo.

respecto a como te explicas, lo haces muy bien, rematadamente bien, y el plumero se te ve de igual forma, pero que te quiten lo bailado eh??
metaforicamente hablando te han dado una palmadita y te han dicho animo, sigue asi, que este es el camino..

sobre tus criticas a ANV, no le des mas vueltas que de todos es sabido tu grado de transigencia con respecto a las actitudes aneuvistas y la legitimacion de cualquiera para llevarles la contraria, utilizando cualquier medio a tu entender legal, digase paliza, amenaza o cualquier atentado a la dignidad de estos, como para dar la cara y darse a conocer esta el patio...

por cierto me parece que ves a ANV poco capacitado para llevar a una mesa argumentos cuerdos sin mediar insultos o amenazas, cosa que no veo que Ilargi haya hecho, por otra parte no menosprecies al rival bereni, sigue tu camino y elige bien tus enemigos, entre otras cosas porque no creo que tengas que hacer ningun tipo de disyuntiva..

sobre la consultora externa, te dire que es la misma que la utilizada hace unos años en la que la reputacion de esta cuanto menos quedo en entredicho...
con respecto a los resultados, tu los has visto? (valga a modo de reflexion..).

en cuanto a tu legitima pretension (esta si que es legitima bereni..)de defender tus ideas, me recuerda mucho a esa celebre cita de:
aqui estan mis principios, si no te gustan tengo otros..
pero como ya te he dicho tu defiende los de ahora, que estos parece que son los buenos..

por cierto you speak english?
sin acritud eh?

THE PUNISHER





TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #2 on: September 10, 2007, 15:46:53 PM »
Spanglish & Euskañol forever!!!!

Ni pajolera idea de ninguno, jejejejeje

Sorry por el offtopicccccc

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #3 on: September 10, 2007, 16:02:50 PM »
pues la verdad es que no te iba a contestar, pienso que ya te habia comentado todo lo que te tenia que decir y que a buen seguro todos los visitantes y foreros tenian argumentos por ambas partes para sacar sus propias conclusiones..
pero ya que te empeñas pues nada, alla va:

- me parece que estas conversaciones te estan afectando un poco mas de lo normal,te noto/amos un poco crispado, te me defiendes como un animal malherido y eso te describe mas y mejor..
- con respecto al tono ironico que intentas dar a alguna de tus frases, que decir...que cambies de registro.un consejo de un amigo.
- sobre la frase -without harshness right?- en fin, donde este el diccionario eh?
- nada mas cercano a mis intenciones que crearme enemigos, esta frase tuya entiendo yo que ha sido un pequeño desliz del subconsciente.

para terminar, dices que tienes unas ideas claras, que sigues un camino recto, sin ambaGes, pero me comentas que no te juzgue solo por tus ultimos mensajes, sino que te haga un seguimiento de todos y cada uno de ellos y yo creo que hay esta la incongruencia de tus palabras, ya que haciendo un somero repaso, uno se da cuenta del camino tan poco recto que has seguido a lo largo de tus apariciones en este foro.

pd1-->no quiero centrar mis esfuerzos sobre el asunto  este contigo, ya que el problema que hay en zierbena no es culpa tuya, no eres mas que un simple espontaneo que ha saltado a este nuestro ruedo tan divergente que todos y cada uno de los no afiliados y/o no amiguetes del pnv estamos padeciendo de una manera u de otra.

pd2-->para aclaraciones u contrareplicas hazmelas en un privado porfa,como ya te he comentado al principio no me gusta aburrir al personal..
« Last Edit: September 13, 2007, 09:33:06 AM by THE PUNISHER »

irakurle

  • Novato
  • *
  • Posts: 25
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #4 on: September 10, 2007, 16:43:32 PM »
Nortzuk hartu dute ba ikastaroa egiteko?
a kienes han cogido para hacer el curso?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #5 on: September 11, 2007, 17:30:15 PM »
Quizá, para tranquilidad de algun@s; quizá, para impaciencia de otr@s, no me está siendo posible escribir estos últimos días en el foro. En el colegio estoy ocupado por la mañana y ni siquiera puedo conectarme a ver qué se mueve cada día; por las tardes, son días de reuniones y asuntos que atender que me roban tiempo; y por las noches, llego ya cansado...... ¡los años no perdonan! -me dicen a menudo-

Continúo con mi historia de marcaje a BENITO, que para un@s resulta interesante y para otr@s aburrida. ¡Nunca lleve a gusto de tod@s!. Y con ella voy a seguir todavía unos días más, mientras se acerca ya a las 400 vistas (siempre teniendo en cuenta presentes los matices que me indicó bittte).

Pero ahora, en cuanto me sea posible, quiero hincarle el diente (¡y nunca mejor dicho!) al asunto de la selección de 20 admitidos (y 28 excluidos) para el cursillo de Biodiesel. Ya he visto hoy (no me conectaba desde el domingo) que ya habéis tocado ese asunto y que parece crear disputas por pareceres enfrentados.
Ya tengo bastante información al respecto, pero sí agradecería que los que tengáis más datos me los paséis por mp para hacer más sólido mi escrito.

Este será mi próximo tema y creo que le voy a titular así:

"Decretazo: PNVs aprobados, ANVs y ZBs pencados"

¿A estas alturas, me va a explicar el PNV de Zierbena a mi algo sobre exámenes, aprobados y suspendidos?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
quién sabe
« Reply #6 on: September 11, 2007, 17:32:35 PM »
Quién sabe, Kresala, quién sabe... jejeje
bittte

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #7 on: September 13, 2007, 02:05:07 AM »
PUNISHER....¿DONDE SE FIRMA?

Una cosilla sin importancia.

Ambajes...ambajes....no estoy seguro, pero no es con G?
No, el punto G es otra cosa. Porfa, si alguien lo sbe que lo diga.
Contestame pronto....que no dormire y escribire más y mas y mas y mas....

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #8 on: September 13, 2007, 02:13:58 AM »
Pues aquí se funciona a golpe de "Towa"hawk, perdon....de Tomahawk para lo del trabajo....y para todo.

A veces pienso que el Ayuntamiento es como el Garden o cualquier otra discoteca famosilla y quienes nos dirigen, los porteros:

Tu pasa, que eres VIP.
Tú pasa que eres de los míos.
Tú pasa que luego me chivas quien se porta mal.
Tu pasa. Vas de pringao, te haces el loco....hago como que te has escapado de mi control y luego arreglamos ...y te doy tu dosis
Tu pasa que te ríes si yo hablo.
Tu pasa que firmas lo que yo te diga por un buen sueldo en CP
Y no te preocupes....todo controlado.

Pero tu no pasas que eres un subversivo y me alborotas el gallinero.
Jesucristo fue un alborotador.
Por eso le mataron (suponiendo que existiera)...no por sus ideas religiosas...si no porque  removió la mierda y aireó las conciencias....

Por eso el PNV es democratacristiano....Y aquí ejerce muy bien el cristianismo. O una parte de él.
Sobretodo la del "ojo por ojo y diente por diente".

He dicho.
Adios.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: el pnv vuelve a enchufar a sus defensores
« Reply #9 on: September 13, 2007, 23:31:29 PM »
"Decretazo: PNVs aprobados, ANVs y ZBs pencados"

Dije que iba a hablar de este tema. Y deseo hacerlo. Pero he sabido que "alguien" también está trabajando este asunto de la elección (algunos dicen selección, pero no es correcto) de los 20 afortunados para el cursillo de Biodiesel.

Y he decidido esperar y dejar que ese "alguien" termine su trabajo.