Author Topic: Lista del PNV  (Read 1534 times)

Sancho Panza

  • Guest
Lista del PNV
« on: February 21, 2007, 16:58:37 PM »
He leído en un mensaje de este foro la lista de candidatos que va a presentar EAJ en las próximas elecciones:

1º Marcelino Elorza
2º Mauri
3º Txitsu
4º Javier Larruskain
5º Miren Natividad

Propongo que les juzguemos públicamente en este foro. Yo, personalmente, no quiero que des-gobiernen mi pueblo, y voy a "argumentar" porqué. Por supuesto que, es una opinión, nada más. He puesto los 5 primeros, porque este ayuntamiento tendrá 9 concejales incluido el alcalde, así que la mitad+1 son 5, es decir, mayoría absoluta para hacer lo que les dé la gana.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Lista del PNV
« Reply #1 on: February 26, 2007, 10:13:48 AM »
El PNV reconoce que en el 'caso Jauregi' «estaba en juego la imagen» del partido
Da por cerrado el 'caso Jauregi' «a plena satisfacción» y confía en que el escándalo «no tiene por qué dejar ninguna herida abierta» en el partido
Fuente: elcorreodigital

Opinión mía: yo creo que lo más honrado y digno que puede hacer Marce, visto lo visto y antes de que le corten la cabeza desde el EBB, sería dimitir como alcalde. No es nada personal, Marce, sin acritud, lo digo por tu bien, ahora que estás a tiempo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lista del PNV
« Reply #2 on: February 26, 2007, 13:54:49 PM »
Dimitir sería asumir que hay algo raro no???

Hay que creer en la presunción de inocencia,, hasta que un juez diga lo contrario,,, no pasa nada!!!!

Sancho Panza

  • Guest
Re: Lista del PNV
« Reply #3 on: February 26, 2007, 18:17:26 PM »
Creo que no le convienen ni a él ni a otros ir a juicio.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lista del PNV
« Reply #4 on: February 26, 2007, 20:25:30 PM »
Bueno,, eso quien lo sabe??
De todas formas hay que aplicar aquello de que,,, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,, o no?

galipabat

  • Guest
INOCENTES
« Reply #5 on: February 26, 2007, 22:00:31 PM »
Respecto a la dimisión del alcalde, admito que em gustaría. Y la de varios concejales más tambien. Pero estoy de acuerdo con Friki. Es importante la presunción de inocencia y ese es un derecho para todos. Además, en un juicio...pueden pasar muchas cosas. Y ahi tienen mucho poder (mirar sino el caso Jauregi, que pronto lo han rematado. Claro,la imagen...)
Pero incluso auqnue en un juicio pudiera salir inocente, much@s sabemos que MORALMENTE, ni el, ni algunos de sus concejales ni algunos de la junta del partido estan actuando bien.Y ellos tambien lo saben. Y ahí es donde el pueblo les podra juzgar.Y ese juicio si que es inapelavle.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Lista del PNV
« Reply #6 on: February 27, 2007, 11:58:06 AM »
Lo del juicio popular suena muy bien. Pero aún queda mucho sitio en Alhauín de la Torre. La legalidad moral es muy abstracta: para alguién el amor puede ser "darlo todo sin esperar nada a cambio", y para otros regalar un anillo de diamantes de sangre (es una peli), por el aniversario.

Decidme si esto es legal (en base a leyes, no ha opiniones morales): reunirse en el 2006 en varias comidas en el Lazkano de El Puerto, de una parte y en representación particular J.J y Marce (este no se sabe a quién representa; a los Galipos desde luego no) y de otra el señor Iñaki Calvo y otro señor de traje y corbata que no tengo el placer de conocer, en representación de Fonorte, S.A. Empresa Constructora. Kresala, no te esfuerces en buscar las facturas, porque pagó Fonorte.

Cada uno puede comer con quién quiera y donde quiera, desde luego. Pero ¿para qué quedan esos 4 señores que lo único que tienen en común son unos negocios especulativos? Y sobre todo, cuando falta mucho hasta que se adjudiquen las obras a favor de Fonorte en enero de este año...

Sancho Panza

  • Guest
Re: Lista del PNV
« Reply #7 on: February 28, 2007, 23:27:58 PM »
Está visto que la gente no quiere mojarse con este tema.

--- FIN ---

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lista del PNV
« Reply #8 on: February 28, 2007, 23:54:58 PM »
Gueno,,, podría ser una reunión de amigos,,, ya que como dices hay mucho amiguismo.

Estas cosas son difíciles de demostrar,,, no se suele llegar a nada....