Author Topic: A Kampala  (Read 927 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A Kampala
« on: September 02, 2007, 22:54:41 PM »
¡Estimado Kampala!:

Me tienes confundido.
Acabo de leerme todos tus post en este foro, creo que son 11 ya. Y no me he aclarado en mis dudas sobre ti. Ayer pensé que habría gente que podría, al leer tus tres últimos post, incluso  pensar que tú eras yo; es decir, que Kampala es Kresala. Hoy ya ha habido dos personas que me han dado a entender que pensaban que Kampala era yo mismo.

Simplemente te lo hago saber. Yo te agradezco la defensa que de mi labor has hecho. Pero, fíjate, ha extrañado tanto a algunos que piensan que yo estoy detrás.

Anecdótico, si quieres, a ti que me "acusaste" de ser begirale, txepetx, Forrestogump, etc.... ahora te identifican conmigo. No sé si reír, llorar o pasar del tema. Creo que me da pena y rabia porque estoy pensando que en este pueblo extraña tanto que alguien me defienda que la gente piensa que sólo puedo ser yo mismo. ¿No me dirás que eso no es decepcionante para mi?.



Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: A Kampala
« Reply #1 on: September 02, 2007, 23:43:58 PM »
"Cuando hablan de ti soy yo,
Cuando el no esta ,estoy yo.
El tu y yo somos, nosotros.
Esquizofrenia, esquiozofrenia.

Llevamos con nosotros el engaño
y la verdad.
Que vosotros pobres ratas
no os llegais a imaginar.
Esquizofrenia, esquizifornia."

"Esquizofrenia" Eskorbuto.

... Otra forma de expresarse

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A Kampala
« Reply #2 on: September 02, 2007, 23:55:27 PM »
"Cuando hablan de ti soy yo,
Cuando el no esta ,estoy yo.
El tu y yo somos, nosotros.
Esquizofrenia, esquiozofrenia.

Llevamos con nosotros el engaño
y la verdad.
Que vosotros pobres ratas
no os llegais a imaginar.
Esquizofrenia, esquizifornia."

"Esquizofrenia" Eskorbuto.

... Otra forma de expresarse

¡La madre de Dios!
 He estado apunto de acabar el post que te he escrito con unos versos de alguna canción. He buscado mi carpeta de Eskorbuto, he leído estos mismos y... al final, sin saber porqué, no te los he puesto pero..... pasan 30´y me los pones tú a mi. ¡Alucinante!
(por cierto, así se titula una canción de Fito (bueno, Platero y Tú, que pal caso...)