Author Topic: Viviendas en Zierbena  (Read 1041 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Viviendas en Zierbena
« on: February 20, 2007, 22:00:04 PM »
Hola a tod@s,
 
Con respecto a las viviendas de Zierbena, y dado que en los últimos días habéis posteado alguna que otra noticia sobre el tema, se me ocurrió buscar todas aquellas noticias relacionadas con el tema desde tiempos inmemoriables (al final sólo he encontrado desde hace 3 años, que no es poco), en todos los medios de comunicación escritos que se manejan por estos lares (en las hemerotecas de sus webs, claro).
Al final sólo he conseguido encontrar artículos en El Correo, Deia, El País.
Pero bueno, para el/la que quiera echarle un vistazo y sacar sus propias conclusiones (que luego las comparta, para que el foro siga teniendo su vidilla)
 
agurrak,
bittte

galipabat

  • Guest
Re: Viviendas en Zierbena
« Reply #1 on: February 21, 2007, 20:12:15 PM »
Muy buena la información, Bitte y ademas cronológica. Que alguien me enseñe a insertar documentos, mesedez!!! Esta visto que con un curso de informática del INEM no se llega muy lejos.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Viviendas en Zierbena
« Reply #2 on: February 22, 2007, 17:54:23 PM »
Muy buena la información, Bitte y ademas cronológica. Que alguien me enseñe a insertar documentos, mesedez!!! Esta visto que con un curso de informática del INEM no se llega muy lejos.

zenkiu beri mach!!!!!

A ver si con esta explicación te sirve lo de "insertar documentos".

Lo primero es pinchar sobre las Opciones Adicionales... que hay debajo de la ventanita donde escribes.
Te van a aparecer 4 casillas de verificación (son esos cuadraditos que hay que marcar si quieres usar esa opción), y debajo pone:
Adjuntar: __________________________ Examinar

Pincha en Examinar, y te aparecerá una nueva ventana donde vas a tener que elegir el archivo que quieras adjuntar (máximo 128Kb).

Una vez te aparezca la ruta del archivo en la casilla de Adjuntar, ya está adjuntado. Terminas de rellenar o elegir opciones del nuevo post, y al ataque!!!!!!

A ver si te sirve.......
bittte