Author Topic: Desmentidos  (Read 1343 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Desmentidos
« on: September 02, 2007, 15:48:26 PM »
Dado que más de una persona me ha hecho estas preguntas, y por aclarar rumores que circulan, quiero decir tres cosas:

1ª No es cierto que la Concejala de Zierbena Beti, Marga Martínez Allende, haya dimitido. Es más, nunca ha considerado tal asunto, que yo sepa. En Zierbena Beti, únicamente dimitió José Luis Maruri, como  Concejal, a mediados de julio,  por motivos de salud y/o consejo médico. No obstante, José Luis Maruri sigue en Zierbena Beti, trabajando por el grupo, y yo, personalmente, le considero uno de los pilares de esta agrupación.

2ª Tampoco es cierto que los usuarios de este foro "octopussy" y "Agente O7" sean la misma persona. Nada más lejos de la realidad. La única relación, si se quiere establecer, entre ambos nicks es que octopussy es el título de una de las películas de la saga James Bond, el Agente 007.

3º Tampoco es cierto que exista tirantez o disputa alguna entre Javier Sanginés y Roberto Areizaga. Y mucho menos que haya enfrentamientos entre ambos en temas de Zierbena Beti.  El respeto mutuo y amistad entre Javi y yo es la única realidad que existe.

Todos sabemos que la sociedad avanza y que surgen nuevas profesiones. En Zierbena se están afincando dos de ellas: "arrancacarteles" y "lanzarumores". No se conoce aún que estén remuneradas pero si se les presupone favores recibidos o por recibir.


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Desmentidos
« Reply #1 on: September 02, 2007, 16:33:48 PM »
Pos yo no tenía ni idea de ninguno de los rumores....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Desmentidos
« Reply #2 on: September 02, 2007, 20:12:20 PM »
Pos yo no tenía ni idea de ninguno de los rumores....


Hay más rumores..... se dice, se comenta, se oye... que un tal Txapapote estaba entrenándose hoy en el frontón;D ;D;  ¡Y eso sin Webcam!


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Desmentidos
« Reply #3 on: September 02, 2007, 21:41:02 PM »
Eso son habladurías de la gente,,, lo más seguro es que le estuvieran entrenando a el.
jejejeje

Corren rumores que está en muy baja forma,,, y además en casi-busca y captura.

jeeeeeeeeeeeeee

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
nuevo concejal
« Reply #4 on: September 03, 2007, 12:50:06 PM »
Una pregunta, Kresala, si Jose Luis Maruri ya no es concejal por ZB, ¿quién ocupa su lugar como concejal?
Que con eso de que he estado de vacances, no me empapo...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Desmentidos
« Reply #5 on: September 03, 2007, 18:30:52 PM »
zenkiu atalayero
ya pensaba que ZB tenía un concejal menos...   :P
bittte