Author Topic: Sobre las novedades del foro......  (Read 7789 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #30 on: August 28, 2007, 15:46:56 PM »
Vale, pásame el libro a ver si aprendo algo.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #31 on: August 28, 2007, 17:10:51 PM »
Yo rara vez discuto,intercambio opiniones y menos sobre  politica y no hace falta que pinches a Kresala,se basta el solo. Yo solo lo hago para que mantenga esa mente en funcionamiento que esta entrando en una edad muy dificil el pobre "abuelo". Espero que aceptes esta pequeña broma. Tendras defectos y virtudes pero falta de lucidez fijo que no. Saludoy Aupa Guztion Zierbena!
  P.D. Por cierto Atalayero, ¿nos conocemos?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #32 on: August 28, 2007, 18:05:03 PM »
No se a que detalles te refieres pero acepto tu tono y tu definicion de discutir. Entonces si discuto,¿se puede discutir en tono amigable? Saludos.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #33 on: August 28, 2007, 18:11:36 PM »
Hola otra vez Atalayero! Tu que parece que sabes de esto (si no perdona la pregunta) ¿sabes como se cuelgan fotos en el foro? Saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #34 on: August 28, 2007, 21:14:53 PM »
Hola otra vez Atalayero! Tu que parece que sabes de esto (si no perdona la pregunta) ¿sabes como se cuelgan fotos en el foro? Saludos.

Yo no sabía pero aprendí porque me lo explicaron. Si quieres te puedo ayudar.

irakurle

  • Novato
  • *
  • Posts: 25
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #35 on: August 28, 2007, 21:39:02 PM »
Aupa!
aste batzuk daramatzat foroa irakurtzen ta gaur registratu naiz. orokorrean ondo dagoela iruditzen zait, bai na ez dudana ulertzen da, zergaitik Eusko Alkartasuna alderdi politikoari buruz berriak jartzeko leku bat dagoen.
Alderdi politiko bateko foroa al da hau? horretarako udaletxearen web horria daukagu...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #36 on: August 28, 2007, 22:04:20 PM »
Aupa!
aste batzuk daramatzat foroa irakurtzen ta gaur registratu naiz. orokorrean ondo dagoela iruditzen zait, bai na ez dudana ulertzen da, zergaitik Eusko Alkartasuna alderdi politikoari buruz berriak jartzeko leku bat dagoen.
Alderdi politiko bateko foroa al da hau? horretarako udaletxearen web horria daukagu...

(Comenta que lleva varias semanas leyendo el foro y que se ha registrado hoy. Que, en general, le parece bien pero que no entiende que haya un espacio para EA, que es un partido político. Pregunta si este foro es el de un partido político y dice que para eso ya está la web del ayuntamiento).

Aizu, irakurle, ongi etorri!
Zierbenako Eusko Alkartasunaren presidentea izan naizenez gero, izan banaiz oraingoz ere, zure zalantza azaltzen saiatuko naiz. Foro honen lehenengo jabeak bai kultur elkarteei, bai kirol elkarteei, baita alderdi politikoei ere, orrialde honen barruan gune bat izatea eskaini zien bertan talde horien berriak sartzeko posibilitate moduan edo.
Hasieran, bakarrik Zierbena Betik eta Pilota Taldeak onartu zuten doan egindako eskaintza. Orain dela gutxi neu eskatu nuen EArentzat ere lekua sortzea, berririk sartu ez arren.
Ez nekien udaleko weban ere aukera hori zegoenik.


(Le explico que le contesto por haber sido, y ser aún de derecho, el presidente de EA en Zierbena, y que trato de aclarar su duda y su pregunta. Que el dueño primero del foro ofreció  a todas las asociaciones deportivas y culturales de Zierbena, y también a las agrupaciones políticas, la posibilidad de que tuvieran un espacio en esta página para colgar su información, noticias o datos. Que sólo ZB y Galipa respondieron a ese ofrecimiento gratuito. Y que recientemente pedí  hueco para EA, aunque no se ha colgado ninguna noticia. Y que desconocía que en la web municipal hubiera espacio para los partidos políticos).

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #37 on: August 28, 2007, 23:53:18 PM »
Lo que puede estar pasando creo es que cuando estas escribiendo un mensaje no te des cuenta que tienes abajo opciones adicionales le das i adjuntar el archivo tanto fotos,papeles escaneados,etc.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #38 on: August 28, 2007, 23:53:29 PM »
No te preocupes, que a Kresala le costó mucho aprenderlo, y tú pareces más espabilado.


Vale, Atalayero, apunto tu frase.  Se ve que tienes algo pendiente conmigo. Pero no creo que se pueda catalogar de pecado capital alguno, tranki! ;D

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #39 on: August 29, 2007, 09:32:36 AM »
Para colgar las fotos, o bien se adjuntan al mensaje o bien se hace una referencia en BBcode a un enlace externo

Ejemplo:


Si subís las fotos la galería, luego podeis ponerlas en el post con el BBcode.

Espero haber sido de ayuda.

Saludetes.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #40 on: August 29, 2007, 09:35:43 AM »
Los invitados si pueden ver los archivos adjuntos, estaba desactivado la opción de que pudieran publicar con ficheros adjuntos, la he activado por si gustan.

Saludos.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #41 on: August 29, 2007, 09:53:06 AM »
Hola a todos! Muchas gracias por las explicaciones y por las flores. Intentare no defraudarte Atalayero. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!