Author Topic: Sobre las novedades del foro......  (Read 7788 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Sobre las novedades del foro......
« on: August 26, 2007, 01:04:15 AM »
Ya que nadie dice nada.......lo diré yo.

En el foro se están metiendo novedades poco a poco, se están poniendo logos indicativos de cada tema y se está ampliando el abanico de temas y las secciones.
Se van a hacer muchas más cosas, todavía, según la información de que dispongo.

Aunque van apareciendo poco a poco, ya llevan varios días y ....nadie ha opinado, ni para bien ni para mal.

Yo voy a opinar, e intentar decir cada día una cosa sobre estas novedades que voy viendo en el foro; entre otras cosas porque me merece  respeto y admiración quién las lleva a cabo con sus mejores intenciones y su dedicación desinteresada.

Hoy diré que a mi me resulta, cuando menos, gratificante abrir la sección de "Deportes" y poder ver una foto de la guapa tenista rusa Maria Sharapova.

Mañana ya diré otra cosita.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #1 on: August 27, 2007, 12:57:26 PM »
Pues a mi me parece perfecto,yo creo que esta muy bien que haya otras opciones,al fin y al cabo solo son eso " opciones ".Hay gente aqui que escribe post sobre el remo,futbol,formula 1,y sobre cualquier tema que les interesa,si quieren,ahora tienen un apartado para hablar de ello,siempre como una "opcion ",y si no quieren,me imagino que seguiran haciendolo como hasta ahora.Yo tengo claro que en este foro el tema principal es Zierbena,pero no creo que sea obligatorio hablar solo de Zierbena,creo que el foro,es una forma mas de expresion,de comunicacion,de diversion,etc....,si no me equivoco,tu iniciaste aqui una narracion por capitulos,en la que hacias participes a todos los que estabamos inscritos en este foro,a mi me parecio una idea muy interesante y divertida,pero si lo habrias hecho en un "blog" o en otro sitio asi,yo,no me habria enterado,porque no tengo ni idea de lo que es eso,solo he llegado a un par de cosas basicas,y me imagino que no sere el unico,¿ o si ?.Bueno,si por mi fuese,pondria cuantas mas opciones pudiese,creo que es como una television con muchos canales,si te gusta uno pues te quedas en ese,pero siempre es mejor tener la"opcion " de poder elegir otro canal,y aqui nos la estan ofreciendo sin salir del foro.
 Bueno,nada mas ,que me estoy pasando de horario y tenia que estar ya trabajando.
 Un saludo a todos y hasta pronto

txepetx

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #2 on: August 27, 2007, 14:28:21 PM »
Pos yo ando liao n otras movidas ultimamente y ntro poko a leer y na a skribir, pero sto pa mi q tiene buena pinta.  Falta un sitio pablar d sexo y mujeres o ombres pq d rokanroll vale en musika y de porritos en lo d tiempo libre  ;D
Q os dije, quel Markel se iva a komprar karro nuevo!!!!! ;D

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #3 on: August 27, 2007, 17:02:59 PM »
Oye Atalayero,que cojones ( con perdon ) es eso de " off-topic ", porque ya es la segunda o tercera vez que lo pones y no tengo ni pajotera idea de lo que me hablas,anda explicamelo y no me machaques mucho que yo de esto se algo menos de lo justo.

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #4 on: August 27, 2007, 17:36:47 PM »
Yo tampoco escribo mucho pero llevo meses en el foro y me paso mirando buenos ratos lo que otros escribis.  Yo soy un poco pijilla igual  pero a mi si que me gustan los cambios que se estan haciendo porque como ha dicho uno son mas opciones.
¿El foro es de Kresala?. Es que me ha parecido entender eso en un post por lo que decia alguien.
Ya he escrito mucho para lo normal pero tengo que decir otra cosa. A mi me parece que Kresala esta a otro nivel. Escribe mucho, de todo y muy bien, con estilo, ingenio, ideas propias, argumentos, fotos, ect  Ya se ve que a unos cae bien y a otros muy mal. A mi me parece una pasada lo suyo, algo increible.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #5 on: August 28, 2007, 01:55:49 AM »
Voy a ser crítico contigo por una vez, y es que no estoy de acuerdo con los últimos cambios del foro:

Creo que zierbena.com es un foro de Zierbena, y debería tratar temas que la gente de Zierbena quiera. Sobre los pueblos del entorno, ya existe hace mucho tiempo un foro que trata sobre Encartaciones, sobre formula 1 hay muchos foros y sobre el atlhetick, ya hay uno muy popular en el Deia.

A mí, esos temas no me interesan, y si me interesaran no hablaría de ellos en este foro, me hiría a foros específicos.

Es imposible hacer que esos temas funcionen en este foro, además creo que dificultan la lectura del resto de temas que sí interesan a la gente que entra aquí.

Más que un foro, esto se está convirtiendo en un blog personal tuyo, como el de berenicejc (un saludo, tío). Te animo, Kresala, a que te crees un blog (yo te ayudo a crearlo, o le dices a Txapa, o hablas con berenicejc, que sabe un rato) para tratar en él todo lo que se te ocurra, el límite lo pondrías tú, en este foro, deberíamos hablar de Zierbena, y con una categoría de "off topic" para el resto de temas que no entran aquí, me parece que es suficiente.

Este foro es para lo que es. Tu blog, podría cruzar fronteras.

Piensatelo, pensaroslo.

Estimado Atalayero, hace ya 20 h desde que me levanté y me siento cansado y sin ingenio para contestarte pero no me acostaré sin darte un consejo (gratis, como tú dices) por si quieres aceptarlo: "resulta peligroso hacer de buscaminas".

Concentra tu inteligencia y tu dedicación en Zierbena Beti y  no conjetures sobre este foro, aunque estás en tu derecho de opinar si te gustan o no los cambios que se están haciendo.

Sólo, y por última vez, te diré que el foro no es mío. Quien lo creo y quien lo compró lo hicieron con un objetivo: que funcionara.
Ambos lo han logrado. Con la evolución en estos meses y mi participación en él, me consideran una pieza clave del foro y me  otorgan un papel fundamental en organización o diseño estructural. Las consecuencias prácticas de esto te están confundiendo.

No sé casi nada de foros, nada de blogs, poco de informática y cero de técnica o electrónica; unos cuantos ejemplos te he dado de ello.

Ni me interesa ni quiero contradecirte pero tus argumentos no tienen solidez. Pides que sólo se hable de Zierbena; tú, que nos pones ejemplos de Etxebarri o inventaste y nos pediste colaboración  para crear el tema de "Desde La Atalaya".

Octopussy te ha dicho bien que las opciones son siempre bienvenidas por las posibilidades que te ofrecen y sin exigirte  obligaciones.

Los zierbanatos no tenemos ni debemos hablar sólo de Zierbena.

A mi me interesa saber qué opinan los zierbanatos de otros temas, y hacer que puedan enterarse de asuntos de pueblos cercanos. ¡De tantas cosas podemos aprender y , a veces, no nos damos ni cuenta!.

Me hago viejo, sí, pero me estoy volviendo flexible y sé rectificar.

No digas lo que es imposible en este foro. No, cuando esté yo de por medio. Te sería peor que apostar a caballo perdedor.

Te dije hace días que tú puedes enseñarme muchas cosas. También te dije que tú puedes aprender de mi. Como tú vienes a decir, no hay nadie que ya lo sepa todo.

PD.: Efectivamente, a este post le ha faltado ingenio, pero le sobra sinceridad.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #6 on: August 28, 2007, 01:59:37 AM »
Yo tampoco escribo mucho pero llevo meses en el foro y me paso mirando buenos ratos lo que otros escribis.  Yo soy un poco pijilla igual  pero a mi si que me gustan los cambios que se estan haciendo porque como ha dicho uno son mas opciones.
¿El foro es de Kresala?. Es que me ha parecido entender eso en un post por lo que decia alguien.
Ya he escrito mucho para lo normal pero tengo que decir otra cosa. A mi me parece que Kresala esta a otro nivel. Escribe mucho, de todo y muy bien, con estilo, ingenio, ideas propias, argumentos, fotos, ect  Ya se ve que a unos cae bien y a otros muy mal. A mi me parece una pasada lo suyo, algo increible.


Agradezco tus palabras, tximeleta. Equilibran las de los que me desprecian.
Las de ellos las suelo echar al WC y, luego, dar a la cadena. Las tuyas las guardaré en mi corazón.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #7 on: August 28, 2007, 11:12:08 AM »
Hay feeling!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #8 on: August 28, 2007, 12:11:23 PM »
La mejor es la de 'mensajes no leídos',,, es la más completa.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #9 on: August 28, 2007, 12:52:26 PM »
No creo que zierbena.com pretenda suplir a ningún canal de información ya establecido,, las diferentes opciones serán para organizar los posts.. cabe la posibilidad de que no se usen y se pueden borrar.

Internet cambia rapidamente y se puede cambiar igual de rápido.

Si o ke.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #10 on: August 28, 2007, 13:04:57 PM »
No creo haber dicho que el foro sea tuyo.

Hablo con bastante gente que lee el foro.

Más gente de la que me gustaría me habla de tí.

Lo que digo no tiene nada que ver con informática o internet.

Si quieres, te explico lo que pienso, si no quieres, no.

"No creo haber dicho que el foro sea tuyo". Pero lo das a entender. Y algun@ ya lo ha interpretado asi.

"Hablo con bastante gente que lee el foro". Yo también.

"Más gente de la que me gustaría me habla de tí". Será que soy tema de actualidad. (Recuerda la frase de Korta).

"Lo que digo no tiene nada que ver con informática o internet". Si tú lo dices. En estos asuntos el que sabe eres tú. Yo soy un profano absoluto.

"Si quieres, te explico lo que pienso, si no quieres, no". Por supuesto, explicámelo. Lo leeré atento y con gusto, a ver si soy capaz de entenderlo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #11 on: August 28, 2007, 13:09:16 PM »
Voy a intentar contestarte a todo lo que tu me has dicho, porque creo que te interesa, aunque no quieras escucharlo. Eso es otra cosa buena que tiene un foro: si quieres me escuchas, me ignoras, discutes conmigo,... y sino, no.


Sí quiero escucharlo, lo leo atentamente, lo mastico y te contesto.
No suelo ignorar a nadie. No suelo dar la razón si no veo claro que la tienen pero no ignoro.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #12 on: August 28, 2007, 13:10:58 PM »

Digo: Me parece un buen consejo, pero la mina la llevo viendo desde hace tiempo, y aunque no está en el camino por el que tengo que ir, es el más corto para llegar al destino que tú quieres. Pero estás en tu derecho de ir por el camino más largo y complicado. Eres así. No te voy a cambiar. No lo pretendo. Sólo quiero darte otro punto de vista. Ya lo he hecho más veces; ¿te acuerdas?


Me gusta que me den otros puntos de vista, aunque pocas veces me convencen. Pero  sí los valoro, y los sopeso, aunque me suelo quedar con los míos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #13 on: August 28, 2007, 13:20:29 PM »

Digo: Yo no soy el que mezcla ZB y el foro. No conjeturo cuando te digo a tí lo que opino sobre los cambios, porque en el primer post de este tema, nos invitas a opinar. Y como dices, tengo derecho a opinar, tú, a no estar de acuerdo. En este caso, lo que creo que pasa, es que tus objetivos en el foro (varios, y personales alguno de ellos), son diferentes al mío (uno sí, y ya he dicho cúal, ¿te acuerdas?)


En reuniones de ZB hablo del foro (y de otras muchas cosas) y en el foro hablo de ZB (y de otras muchas cosas). Me das a entender que yo mezclo ZB y el foro y me dices claramente que tú no. Puede ser.
En estos últimos mese dedico muchas horas a ZB y al foro, igual me estoy confundiendo.

Sí creo que has conjeturado sobre la jabetza del foro. Me refiero a eso no a que opines de los cambios, que eso puedes hacerlo como cualquiera.

Creo que uno de tus objetivos era divertirte, ¿no?.

Los míos son varios, sí. ¿Personales?. Bueno, yo todo lo que hago es personal. No sé cómo lo harán los demás; sé lo que es la demagogia pero me desenvuelvo mal en ella.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #14 on: August 28, 2007, 13:24:41 PM »

Digo: Sólo, y por última vez, te diré que eso me da igual. Lo que salta a la vista es tu protagonismo, dedicación, influencia y entusiasmo con el foro; ¿o no? ¿me confundo? ¿he dicho en alguna frase que el foro sea tuyo?


Si protagonizo es porque soy capaz de ello. No veo nada malo en eso. Ya lo has dicho tú: quien quiere me hace saco y quien no, me ignorará.

Si me dedico es mi tiempo el que gasto. Eso es libre.

Si influyo no lo decido yo, sino los que leen lo que escribo y deciden su posición a favor o en contra.

Si lo hago con entusiasmo, es porque hago casi todo así. Yo no entro nunca en la meta descansado, entro dándolo todo.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #15 on: August 28, 2007, 13:26:58 PM »

Dices: No sé casi nada de foros, nada de blogs, poco de informática y cero de técnica o electrónica; unos cuantos ejemplos te he dado de ello.

Digo: ¿Y esto qué tiene que ver con la discusión?


Pues está clarito, que como no sé de eso igual confundo foro con blog. Y que tengo muchas limitaciones en estos campos. Entré en Internet el 12 febrero y creí que me ahogaba.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #16 on: August 28, 2007, 13:28:30 PM »
Digo: Ejemplos, citas, refranes,... para mí es lo mismo. Son formas de defender un argumento, nada más. ¿o no? Sobre que pedí colaboración,... ¿no será que estás confundiendo el tema "¡A mi bola! con el que comentas?". por cierto, sigue estando, y en "off-topic".


Sí, efectivamente, he confundido "A mi bola" con "Desde la Atalaya".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #17 on: August 28, 2007, 13:33:59 PM »

Dices: Octopussy te ha dicho bien que las opciones son siempre bienvenidas por las posibilidades que te ofrecen y sin exigirte  obligaciones.

Digo: Estoy de acuerdo. Lo que digo, es que este foro no va a poder llegar al detalle de los específicos, porque el tema principal es "Zierbena". Es algo que el tiempo dirá, por eso, por este tema no merece la pena discutir. Yo sé tu opinión, y tú la mía. Más tarde me recuerdas que te explique por qué creo que tanto tema variado dificulta la lectura.

Dices: Los zierbanatos no tenemos ni debemos hablar sólo de Zierbena.

Digo: Por supuesto. Yo no he dicho eso. Te estás confundiendo, o quieres llevar los argumentos a tu terreno. No nos líes. Sobrevaloras las posibilidades del foro.

Dices: A mi me interesa saber qué opinan los zierbanatos de otros temas, y hacer que puedan enterarse de asuntos de pueblos cercanos. ¡De tantas cosas podemos aprender y , a veces, no nos damos ni cuenta!.

Digo: Estoy de acuerdo. Pero eso, sobre todo, depende de que ellos quieran colaborar con sus opiniones.


Zierbena sigue siendo el tema principal.

Otros infravaloraron las posibilidades de este foro, se rieron y ahora creo que ya tienen motivos para arrepentirse y ver que metieron la pata.
Yo estoy en el polo opuesto. El tiempo dirá si me equivoco. Deja que acabe la liga, no hagas la clasificación antes de empezar a jugar y no pongas en puestos de descenso mi propuesta. La infravalorarías, como ellos hicieron con el foro.

Efectivamente, si quieren que colaboren y si no.... no pasa nada. La puerta se la hemos abierto, el que quiera que pase. Yo no estoy a favor de encontrar puertas cerradas, ya lo sabes.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #18 on: August 28, 2007, 13:34:52 PM »
Yo tengo una pregunta:

- A que se debía el mal olor en los lavapies de la playa???

Ahi queda.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #19 on: August 28, 2007, 13:38:09 PM »
Dices: Me hago viejo, sí, pero me estoy volviendo flexible y sé rectificar.

Digo: Creo que estás en plena forma, y que con el foro y con ZB, puedes aprender sobre muchas cosas, de las que no se buscan en google; cosas más importantes.


Si el foro me da a mi, yo también le quiero dar al foro. No me gusta no corresponder.
Si ZB me da a mi, yo también a ZB. Y eso es fácil de demostrar. Que nadie cometa el error de tentarme.

Yo deseo aprender y aprendo, he aprendido, por eso sé.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #20 on: August 28, 2007, 13:41:24 PM »
Digo: Cambio la palabra imposible, por "muy dificil". Además, voto en tu contra. Pero, iremos viendo.


De sabios es rectificar. Me satisface que votes en mi contra. No hay nada que me motive más. Iremos viendo, sí.

Ylos demás también, algunos seguro que están muy atentos a esta discusión tuya y mía. Por eso no la hago por mp, sino por el foro, me gusta darles satisfacciones ;D ;D  Ya llegarán otro día los palos  ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #21 on: August 28, 2007, 13:42:50 PM »

Digo: Po sí. Al mío también. Yo no pretendo ser ingenioso.

A mi me pone ser ingenioso pero no siempre tengo ese puntito que hace falta.
Mira, la otra noche con el post que le escribí a ingurubil, el de la cucaracha roja, escarabajo pelotero, etc.... si lo encontré (el ingenio).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #22 on: August 28, 2007, 13:52:39 PM »
2.- Mostrar mensajes no leídos desde la última visita:



Es la opción que más me gusta, porque tengo todos los mensajes que no me he leído desde el último día. Cuando ha habido muchos mensajes o hemos estado de vacaciones o llevamos sin entrar al foro unos días, puede haber más de 10 páginas. Aquí tenemos toda la información sobre los temas, pero, el problema es que un tema que en teoría no nos interesa, por ejemplo, los resultados del futbol del fin de semana, sigue con el presidente del athletic, fonorte, moreo,... y se convierte en un tema que puede llegar a interesar a gente que en principio no le interesaría.

Se corre el riesgo de que la gente se canse, o se encuentre desbordada de información, y le aburra el foro y deje de utilizarlo. Es cierto que no es mi problema, también es cierto que no me preocupa mucho, pero me pides argumentos.

Vale, pero también puede ser que haya gente que entre porque sabe que encuentra los resultados del fútbol y le interesan. A ti, no; pero a mi igual sí. Los gustos son diferentes.

Si no te gusta, lo pasas y no lo lees.

Sigo  pensando que cuantas más opciones mejor y como dice Txapapote, esto es cambiante.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #23 on: August 28, 2007, 13:55:14 PM »
¿No decimos que hay que informar, que cuanta más información, mejor, que la información es poder?

Pues en esa línea voy. Información a patadas y que cada uno seleccione lo que le interesa.

Yo no suelo comprar el periódico, pero ahí hay mucha información, de todo, ¿quién se lee el periódico entero?. Cada uno va a lo que más le interesa: deportes, páginas locales, anuncios, programas de TV, el tiempo...


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #24 on: August 28, 2007, 13:57:24 PM »
Ahora mi objetivo no es ese. Ya lo he dicho hace poco.

Ahora sólo pretendo contestar las dudas que la gente tenga sobre cosas del pueblo (pero si preguntan), en la medida que tenga esa información "pública y oficial", y aparte de eso opinaré cada vez que tenga algo que decir.

Lo de divertirme era antes, todavía no, porque tengo tiempo, pero dentro de poco apareceré por aquí de forma más esporádica.

Vale, es un objetivo muy interesante. Yo tengo muchas dudas sobre el pueblo. ¿Te puedo preguntar a ti?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #25 on: August 28, 2007, 13:58:44 PM »
"Si protagonizo es porque soy capaz de ello. No veo nada malo en eso. Ya lo has dicho tú: quien quiere me hace saco y quien no, me ignorará.
Si me dedico es mi tiempo el que gasto. Eso es libre.
Si influyo no lo decido yo, sino los que leen lo que escribo y deciden su posición a favor o en contra.
Si lo hago con entusiasmo, es porque hago casi todo así. Yo no entro nunca en la meta descansado, entro dándolo todo
".

Esto parece que te lo tomas en plan crítica. Pero salta a la vista: es como si hoy te digo que hace mucho calor, y tu me contestas: "¡Y qué quieres que yo haga, no tengo la culpa!".

No, no me parece que me critiques, sino que defiendo mi participación no esporádica en este foro, sin más.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #26 on: August 28, 2007, 14:01:26 PM »
Ya me fijé, pero en ese caso, el mérito, es que tardaste unos 10' en contestar.

Hay gente que aunque tenga horas, es incapaz de ser ingenioso, o encontrar argumentos.

Vale, ¿y te gustó mi rspuesta de la cucaracha roja?. NO me has dicho nada.

Me hincha mi ego que me rfeconozcas ese mérito, ¿tardé 10´?, mucho, tenía a Eloy al teléfono, a Txapapote en el messenguer, la cena fría en la mesa, TV 40 que me descentraba y estaba descargando las fotos que había hecho en el día...... a ver si otro día me pilla mejor. ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #27 on: August 28, 2007, 14:25:41 PM »
Ya, pero estoy en ello, ¿porqué te crees que te hice tantas preguntas sobre las casas de  San Mamés el domingo?

Si pides ese dato apelan a la confidencialidad pero algunos entran a las oficinas y tienen acceso. Y luego....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #28 on: August 28, 2007, 14:33:19 PM »
Y ya que preguntas.....

...en tu San Mamés, hay 15 personas mayores de 65 años, que es un 14 % de los mayores de edad

....en Kardeo hay 22 mayores de 65 años, que es más que  el doble porcentaje que en tu barrio, un 29 %


Todo esto es para entretenerme en otoño, como este año no estaré en el frontón, pues....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Sobre las novedades del foro......
« Reply #29 on: August 28, 2007, 14:35:49 PM »

Luego discutes con el fotógrafo sobre EA.

Eh!, que aunque ni he desayunado ni comido aún....puedo llevar más de una discusión a la vez.

Bueno, me voy a ir a comer.

Ya buscaré  esas respuestas que dices que me faltan. Pensé que ya te había cansado  ;D ;D