Author Topic: REUNIR FOTOS  (Read 2917 times)

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
REUNIR FOTOS
« on: August 25, 2007, 22:44:18 PM »
ME GUSTARIA PODER CONTAR CON LOS RECUERDOS DE TODOS VOSOTROS ,ALGUNAS VECES OLVIDADOS EN LOS CAJONES ,OTRAS VECES COMO TESOROS EN LOS ALBUMNES FAMILIARES; HABLO DE LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS BARRIOS , DE COMO LOS AITITES TENÍAN SUS CASAS Y DE COMO TRABAJABAN EN LA MAR  Ó EN EL CAMPO.
SERÍA BONITO PODER HACER UN LIBRO DEL RECUERDO.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #1 on: August 25, 2007, 22:54:20 PM »
ME GUSTARIA PODER CONTAR CON LOS RECUERDOS DE TODOS VOSOTROS ,ALGUNAS VECES OLVIDADOS EN LOS CAJONES ,OTRAS VECES COMO TESOROS EN LOS ALBUMNES FAMILIARES; HABLO DE LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS BARRIOS , DE COMO LOS AITITES TENÍAN SUS CASAS Y DE COMO TRABAJABAN EN LA MAR  Ó EN EL CAMPO.
SERÍA BONITO PODER HACER UN LIBRO DEL RECUERDO.

Bonita iniciativa. Creo que Javi Sanginés, que fue Concejal de Cultura de Zierbena tiene mucho material porque recopiló en su momento y creo que desde el ayuntamiento se promovió y realizó una exposición muy maja y emotiva. Yo en su día le dejé lo que le interesó de lo poco que tengo. 
Yo quería guardarlo todo de niño, pero mi aita no valoraba eso y nunca me lo permitió y ya no conservo nada o casi nada de lo de hace 30 años o más. Ahora bien, de después tengo mucho. Hoy no es viejo aún , pero algún día lo será y quedará para el recuerdo.

oiankas

  • Guest
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #2 on: September 11, 2007, 19:09:27 PM »
hola!

vosotros podeis decirme como conseguir fotos antiguas del fuerte?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #3 on: September 11, 2007, 22:00:30 PM »
hola!

vosotros podeis decirme como conseguir fotos antiguas del fuerte?

No. Yo tengo algunas de una excursión de hace 30 años solamente.
Javier Sanginés hizo una exposición hace años. Desconozco si tiene alguna.
Se me ocurre que en el Gobierno Militar......quizás........
Y se me ocurre que muchos zierbanatos que ahora rondarán los 60 ó 70 años hicieron allí la mili, por lo que igual pudieran tener algo.
No puedo ayudarte más, oiankas, ya lo siento.

oiankas

  • Guest
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #4 on: September 11, 2007, 22:28:46 PM »
Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #5 on: September 11, 2007, 22:41:47 PM »
Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.




Oye, oiankas, un consejo sincero, no hables bien de mi (y ni tan siquiera me dés las gracias) u olvídate de recibir algo de lo que tú llamas "ayuntamiento" de Zierbena.

Por otra parte, el comentario que haces me llena de satisfacción personal.

Yo, si tengo ocasión, no perderé la oportunidad de aportarte datos que te puedan ayudar. Es un tema que me emociona y me atrae mogollón, pero ......ya he pedido fotos e información del pasado a algun@s y me la han negado por ser quien soy.  Es la cosecha de lo que otr@s siembran. Lo tengo asumido.

Me animaré y pondré alguna de la excursión aunque la calidad no sea ya buena. Lo sabrás disculpar. Tengo alguna reciente pero bonita, también las pondré, si no te importa.

Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: REUNIR FOTOS
« Reply #6 on: September 12, 2007, 12:04:45 PM »
Gracias Kresala,

me has sido de más ayuda que el ayuntamiento, ya que envié en su día un mail y no me dieron respuesta.

Investigaré un poco más y tocaré los puntos que me has dicho por si tienen algo.

animate y publica las de tu excursión, seguro que hay alguna en la que solo esté el fuerte.




Creo que deberías unirte al club de los "NO-RESPONDIDOS" por el ayuntamiento...

Yo llevo esperando desde Febrero... así que... imagínate...

agurrak
bittte