Author Topic: Modificación de mensajes  (Read 783 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Modificación de mensajes
« on: February 19, 2007, 21:05:41 PM »
Hoy he modificado ligeramente un par de mensajes que había escrito.
Me ha llamado una persona para aconsejármelo/pedírmelo y me ha parecido oportuno modificar, porque había molestado con mis informaciones y mis comentarios.

Sé que habrá un@s cuant@s molest@s, enfadad@s y ofendid@s conmigo por lo que estoy haciendo. Ya lo sé.
Pero deberían pararse a pensar un poquito y llegar a la conclusión de que para actuar así yo debo estar molesto, enfadado y enfadado con ellos, también.

Seguramente, no querrán reflexionar, tampoco rectificar ni dar el brazo a torcer. Yo, aquí, sí reflexiono; y también rectifico (la mencionada modificación es un ejemplo) y daré el brazo a torcer, también, si hace falta. Pero creo no va a funcionar porque la experiencia me dice que no me ha servido ir con la mano tendida; siempre me han dado la patada y me lo he tragado yo solito.

Si alguien quiere entenderse conmigo, aquí estoy. Nos sentamos y hablamos. De no ser así, me siento sin ningún compromiso con nadie y diré lo que me dé la gana porque de mi, también, lo han dicho, lo dicen y lo dirán.

Descalificar es sencillo, lo difícil es hacer, construir, ... por eso me resulta tan fácil descalificar y criticar, pero muchos deberiáis saber que a la hora de construir no me quedo atrás.

A ti, que me has llamado y de buena manera me has hecho ver que era mejor borrar dos o tres frases inoportunamente  puestas, te agradezco tu papel. Me reconforta tener ángel guardián al otro lado del foro.

Y a ti, o a vosotros, que os ofendieron mis comentarios inoportunos, os pido perdón desde aquí (porque quizás leéis en el foro) y, no obstante, os pediré disculpas personalmente si me deis ocasión.

No es mi objetivo ofender. Mi objetivo es frenar la epidemia de despropósitos que hay en nuestro pueblo, Zierbena.

Agurrak, denontzat!


Sancho Panza

  • Guest
Re: Modificación de mensajes
« Reply #1 on: February 20, 2007, 13:29:32 PM »
Rectificar es de sabios.

Por mi parte, si ofendo a alguién puede deberse a dos motivos:

1.- Que diga algo que no es cierto.
2.- Las verdades ofenden.

Intentaré evitar el cuchicheo barriobajero y la descalificación personal. Por mi parte voy a evitar hablar de gente "privada".