Author Topic: ¡Qué ya viene la Liga!  (Read 1778 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¡Qué ya viene la Liga!
« on: August 23, 2007, 21:13:17 PM »
Este fin de semana comienza la Liga Española.
No he seguido mucho el fútbol este verano pero.....
Veo un punto por arriba al Barça:lo que tenía + Henry, Touré, Abidal.... ¡buf!...Messi el más fantástico. Y Xabi y Pujol la columna.
El Madrid en caída libre desde la presidencia hasta el vestuario.
Valencia, Sevilla, Zaragoza, At. Madrid..... van a estar fuertes, pienso.
El Athletic, presumiblemente, no pasará apuros pero los socios no van a ver fútbol bonito aunque creo que verán correr a los jugadores y.... tal como estaban las cosas.... ya es bastante.
Quisiera que la Real volviera a primera pronto.

No me gusta la gestión del Athletic en fichajes, compramos caro y vendemos regalado.

Mis ídolos, tres: Iribar, Clemente y Julen Guerrero.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #1 on: August 25, 2007, 02:01:56 AM »
No se esta nueva directiva me huele mal. Estan mas al cemento que a otra cosa.Que os apostais que en dos años el Athletic es S.A.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #2 on: August 25, 2007, 02:08:03 AM »
No se esta nueva directiva me huele mal. Estan mas al cemento que a otra cosa.Que os apostais que en dos años el Athletic es S.A.

¿No habrán utilizado el escaparate del Athletic para promocionar sus empresas?

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #3 on: August 25, 2007, 02:16:39 AM »
Ya lo veras dentro de esa directiva hay como minimo dos personas vinculadas a Iurbentia (Fonorte). Al final todo es lo que es. Quien crees que va contruir el Nuevo San Mames y las casas en el Viejo.
Y el nuevo Unbe Mendi en Moreo. Estan vendiendo este pais. ( Ya lo dijo Juan de Etxano.)
Ya lo dijo REDSKIN y Evaristo.
"Se apoyan en el txistu mientras hacen sus negocios".

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #4 on: August 25, 2007, 18:02:17 PM »
OPINION EN EL DEIA



Una gran LECCIÓN

Opina Patxi Larrea, socio del Athletic desde hace 30 años
Los socios del Athletic ya hemos elegido Presidente y Junta Directiva. Ojalá sea para bien. Ojalá Fernando García Macua, ahora que ya es Presidente, se comporte de forma distinta a como lo hizo en la campaña de hace tres años (en la que perdió), a como lo ha hecho en ésta, demostrando que valía cualquier cosa con tal de ganar, desde mancillar el prestigio profesional de trabajadores del club al ofrecerlos como chivos expiatorios a la demagogia carroñera de algún medio de comunicación que pedía desde hace tiempo sangre y más sangre, hasta asumir compromisos con terceros en condiciones más onerosas de las que sin duda hubiese podido conseguir dentro de unos días, con la renuncia, eso si, a que le sirviesen como reclamo electoral. O a como lo ha hecho en estos tres años en los que él y su grupo han estado preparando cuidadosamente la revancha. Ojala.

Tenemos sin embargo razones muy poderosas para dudar de que de la alianza entre los michelines más pata negra del PNV, (los Aurtenetxe, Olazaran, Intxausti, Pradera, Intxaurraga y Cía, los que conciben el carnet del Partido únicamente como tárjeta de crédito), el Neguri de toda la vida y los que han convertido en apenas 10 años una desconocida empresa constructora en uno de los mayores imperios del Norte de la Península, pueda surgir nada bueno. (Para el interés general, para el de ellos no dudamos de que habrá muchas buenas noticias).

Ojala nos equivoquemos. Pero no pretendemos hablarles de ellos. Quien no ha visto todavía, es difícil que vaya a ver, por mucho que Izaronews ilumine. Queremos hablarles de los que han dado en estas elecciones un gran lección. De Juan Carlos Erkoreka. Y de los suyos. Y expresarles nuestro agradecimiento. "



Nos roban la pasta pero no se comforman ,ahora kieren nuestro korazon, athletic, bilbao basket y kaiku,

CERDOS KABRONES ALDE HEMENDIKKKKKKKKKKKKKK
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #5 on: August 25, 2007, 22:03:53 PM »
El tiempo nos aclarará muchas dudas que tenemos sobre las intenciones reales de estas personas que han desembarcado en Athletic Club, Bilbao Basket y Kaiku.

Yo todavía pienso que el dinero es capaz de pretender comprar hasta los sentimientos, pero que no todo el mundo está dispuesto a vender sus sentimientos por un puñado de dinero.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #6 on: August 26, 2007, 00:29:43 AM »
Algo va a reventar en el partido y por ahi vendran los tiros... que siempre seran tarde y mal.
El pastel solo se lo comen un grupito y a los otros les jode.Aplicaran la maxima de o follamos todos o sino la puta al rio.
 Pero a nivel de pueblo siempre habra estomagos agradecidos para hacer fellations y esa es la peor basura.
Y para el hijo del Aviles y toda su camarilla de jornaleros politicos la gran mandanga.
Este maldito pais es una gran pocilga.

 

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #7 on: August 26, 2007, 00:36:59 AM »
Algo va a reventar en el partido y por ahi vendran los tiros... que siempre seran tarde y mal.
El pastel solo se lo comen un grupito y a los otros les jode.Aplicaran la maxima de o follamos todos o sino la puta al rio.
 Pero a nivel de pueblo siempre habra estomagos agradecidos para hacer fellations y esa es la peor basura.
Y para el hijo del Aviles y toda su camarilla de jornaleros politicos la gran mandanga.
Este maldito pais es una gran pocilga.

 

¿Estás enfadad@, decepcionad@....?

Mira, hoy, entre otras muchas cosas, (ya decía anoche que hoy tenía muchas cosas por hacer) he hablado con dos personas que saben mucho de Zierbena por experiencia propia. Uno era optimista, el otro pragmático. He aprendido de los dos.
Que  ¿qué quiero decir con esto?. Kampala, pues, que se puede limpiar la pocilga, no es fácil, pero se puede.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: ¡Qué ya viene la Liga!
« Reply #8 on: September 03, 2007, 01:20:43 AM »
Se rumoreaaaaaa ;D ;D que el señorito asier del horno estuvo en zierbena anoche asta altas horas i el futbolistaaaa dio buena cuenta de casi la botellita de orujoo en el marinero claro guapo iva por que el feo que le izo a un crio que le pidio un autografo.Que verguenza de tio del horno vete al valenciaaaaaaaaaaaaaa
« Last Edit: September 03, 2007, 01:30:47 AM by fas »