Author Topic: Nuevos carteles de Zierbena Beti  (Read 1992 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Nuevos carteles de Zierbena Beti
« on: August 18, 2007, 14:20:43 PM »
Zierbena Beti ha sacado sus primeros carteles a la calle tras las elecciones de mayo 2007 . Ya están distribuidos por todos los barrios de Zierbena, siendo La Playa el barrio en donde más se han colocado, ya que llegan a más gente, y no sólo de Zierbena, por el "efecto turístico".

Sin embargo, alguien ha arrancado los de la Oficina Turismo (fachada entrada a bbk), donde también estaban colocados escritos del vecino Dámaso Lazkano. Y los de la fachada principal de esta oficina donde estaban colocadas las preguntas que Zierbena Beti hizo al Alcalde y éste se negó a contestar, recientemente, en el último Pleno Ordinario.

Todos los carteles y papeles arrancados han sido repuestos.

La persona que los ha arrancado puede volver a arrancarlos, yo volveré a ponerlos inmediatamente.
Cuantas más veces nos los arranquen, mejor; más evidente es la soberbia y la falsa democracia de quienes lo hacen.

Terminaré por poner aquí el nombre de quien los quita y hasta su foto con las manos en la masa, ¡no os quepa duda!

¡Aprovechad el día, está estupendo!
« Last Edit: August 18, 2007, 15:48:23 PM by Kresala »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #1 on: August 20, 2007, 10:57:23 AM »
Kresala, ¿se van a colgar esos carteles aquí?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #2 on: August 21, 2007, 01:24:29 AM »
Kresala, ¿se van a colgar esos carteles aquí?

Sí, ya he pedido ese favor.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #3 on: August 22, 2007, 22:13:44 PM »
En la sección de Descargas están ya colgados los 6 tipos de carteles o escritos que Zierbena Beti pegó en los lugares habituales hace unos días y que, por la lluvia (dejémoslo así) ya han desaparecido. Los volveremos a colocar en cuanto acabe el mal tiempo.

Para verlos este es el proceso:

1º En la página de inicio del foro, en el recuadro de Menú Principal tenéis:
Inicio
Foro
Galería
Mensajero
Descargas
Noticias
Enlaces Zierbena
Citas

...pincha en Descargas
...pincha en Descargas General

te sale la lista de documentos, ahí tienes los 6 de Zierbena Beti que se titulan:
"Marcelino Elorza"
"Marcelino Elorza no contesta"
"En este pueblo de Zierbena"
"Recalificación para..."
"¿Es esta la información...?
"El alcalde"..

pinchas en el que quieras ver
en la ventana que se abre pinchas en "descargar archivo"
y en la ventana que se abre pinchas en "abrir"

Y ya lo verás perfectamente.

No creáis que voy de listo al explicar este proceso. Es que yo no sabía cómo verlos y acabo de aprender.
¡Me resisto a creer que sea el más torpe del foro!. ;D ¡Espero que haya más como yo!
???

Eskerrik asko!

Links directos:
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=15
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=14
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=13
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=12
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=11
http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=10
« Last Edit: August 22, 2007, 23:23:29 PM by Txapapote »

Ave Fénix

  • Novato
  • *
  • Posts: 28
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #4 on: August 23, 2007, 21:09:29 PM »
Acabo de ver en la página de la Agencia de Noticias IZARONEWS una reseña con la información de la denuncia del Sr. Dámaso Lazkano... Ahí le va eso Sr. Elorza..

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #5 on: September 01, 2007, 10:02:29 AM »
Mila esker, Kresala.
Muy buenos los carteles.
Ya sé que este mes he estado un poquito tranquilo, pero a partir del lunes vuelvo al frente... ;)
bittte

tecnicomuskiz

  • Guest
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #6 on: September 01, 2007, 18:59:24 PM »
Han cambiado los carteles de sitio???

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #7 on: September 01, 2007, 21:46:12 PM »
Han cambiado los carteles de sitio???


Bueno, digamos que a nadie le molesta (a mi tampoco) que en las marquesinas, farolas, o en los propios tablones de anuncios del ayuntamiento haya carteles de "Se Busca Perro Desaparecido", "Se vende moto", "Se ofrece para trabajar" o "Fiestas de ...."....porque este tipo de carteles duran y duran, pero los carteles de Zierbena Beti los arrancan unos rápidamente y otros más bien pronto que tarde.

No me preocupa en exceso porque espero que Zierbena Beti saque muchas clases de carteles en los próximos meses y eso me dará oportunidad para hacer un vídeo de algún arrancacarteles y colgarlo en YouTube. Sólo es cuestión de echar las migas de pan y apostarse a ver si viene el "guarrón" (iba a decir gorrión, pero ¿qué culpa tienen los gorriones en este caso?).

De todas maneras, tengo más carteles para reponer porque ya contaba con que los iban a "cambiar de sitio"; si hay alguien dispuesto los ponemos otra vez mañana domingo.

Ongi etorri, tecnicomuskiz, no había hablado contigo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #8 on: September 02, 2007, 22:58:57 PM »
Bueno, digamos que a nadie le molesta (a mi tampoco) que en las marquesinas, farolas, o en los propios tablones de anuncios del ayuntamiento haya carteles de "Se Busca Perro Desaparecido", "Se vende moto", "Se ofrece para trabajar" o "Fiestas de ...."....porque este tipo de carteles duran y duran, pero los carteles de Zierbena Beti los arrancan unos rápidamente y otros más bien pronto que tarde.

No me preocupa en exceso porque espero que Zierbena Beti saque muchas clases de carteles en los próximos meses y eso me dará oportunidad para hacer un vídeo de algún arrancacarteles y colgarlo en YouTube. Sólo es cuestión de echar las migas de pan y apostarse a ver si viene el "guarrón" (iba a decir gorrión, pero ¿qué culpa tienen los gorriones en este caso?).

De todas maneras, tengo más carteles para reponer porque ya contaba con que los iban a "cambiar de sitio"; si hay alguien dispuesto los ponemos otra vez mañana domingo.

Ongi etorri, tecnicomuskiz, no había hablado contigo.


Pues.... ha habido uno que se ha animado y hemos repuesto carteles en La Cuesta, San Mamés y, sobre todo, La Playa.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #9 on: September 03, 2007, 10:31:17 AM »
Hola Bittte, espero que hayas descansado y disfrutado del mes.

Te he dejado en la galería de fotos (quejas gráficas) y adjunto, un detalle.

Haber que te parece.

Ya hemos descansado, disfrutado y cargado las pilas...

Ya he visto los carteles en la galería.
A la pregunta "Qué llama la atención?" no sé exactamente a qué te refieres. Pero sí que veo que en el 2º cartel, detras hay unas viviendas ya terminadas, y además se vé el tiempo de ejecución. En las de Zierbena, sólo hay cartel.
Si me lo ponen horizontal y bien sujeto, yo puedo irme a vivir debajo, eh? en plan tienda de campaña...
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #10 on: September 03, 2007, 10:35:00 AM »
Yo creo que Atalayero ha colocado eso, porque los edificios rojos que ya están construidos son exactamente los del cartel que han puesto en la cuesta,,, o se parecen mucho.

Vamos que han hecho un copia-pega+ logo ayto, y han puesto un cartelito,, (justo antes de las elecciones)... para marear la perdiz.

Y si no recuerdo mal,, ese edificio blanco que aparece en el cartel de arriba se parece mucho a la maqueta que había por ahí colgada no??

O me equivoco.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Nuevos carteles de Zierbena Beti
« Reply #11 on: September 03, 2007, 11:04:49 AM »
Digo yo que los carteles que suele poner Bizkailur o la Dipu en estos casos (y en muchos otros) son los mismos, cambiando 4 cositas en la plantilla (logo del ayto, fechas, dinero...)
bittte