Author Topic: ...hablando conmigo mismo.  (Read 1859 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
...hablando conmigo mismo.
« on: August 16, 2007, 01:24:02 AM »
Al principio de mi entrada en este foro, tuve una obsesión (bueno, una de tantas) que era identificar a los usuarios del foro. En algunos casos lo hice, en otros..... aún no. Me parecía imprescindible saber con quién hablaba ("escribía").
Creo que me equivoqué porque.....ya me he dado cuenta de que la mayoría de la gente que entra en el foro....se siente más tranquila o cómoda en su anonimato.
Las identificaciones que hice han hecho que algunos huyan de aquí. Y, aunque le he dado a esto muchas vueltas, no sé si es bueno o malo.

Ahora, cuando ya llevo 6 meses escribiendo en este foro del que debo ser adicto, y he metido unos 900 post, no me llama saber quién es cada uno y escribo la mayoría de las veces de cara a la galería, por si alguien quiere leer mis recuerdos, mis vivencias, mis opiniones, mis inquietudes, mis ironías, mis quejas, etc... o por diversión, porque siempre me ha gustado escribir (poesías, cartas, resúmenes....).

Ya casi nadie debate conmigo. Unos me dicen que es porque reparto mucha estopa y eso corta; y otros me dicen que es que abrumo o que nadie me puede seguir. Mi último "oponente" ha sido jaiakguztiontzat.

Sé que no sólo soy el que más post (y muy extensos, muchos) ha escrito en el foro. Estoy seguro que nadie almacena ya 13 hojas de mensajes privados. No sé si es bueno o malo. Es.

Ya no suelo navegar por los datos de los usuarios que están a nuestro alcance, pero observo que siguen registrándose nuevos usuarios, aunque no entran a escribir. He visto ayer que había otro usuario nuevo (morte.e) y hoy otro más (ilargi69).

Hay algo que me pregunto pero no encuentro respuesta: si casi nadie escribe, ¿porqué sigue gente registrándose?. También me pregunto ¿porqué hay gente que sigue este foro casi a diario desde el principio pero no escribe nunca, incluso ni se registran?.  Y yo supongo que gente que empezó al principio, aquellos que escribían y opinaban, ý que por identificarlos o por otras razones dejaron de postear, se habrán registrado luego con otros nombres....pero ¿porqué no escriben?.
Estas preguntas no me las hago porque quiera que la gente escriba, no. La verdad es que a mi lo que verdaderamente me satisface es que la gente lea lo que escribo. Y sé que hay gente que, sin tener ordenador o Internet, me lee porque hay otr@s que se encargan de imprimir y pasarles mis post (supongo que en algún caso con buena intención y en otros con mala intención, pero eso me es indiferente).

Un día me dijeron que soy de sentimientos inestables. No sé si será verdad. A veces, no tengo ganas de escribir (sobre esto puse un post el 30 de julio y jaiakguztiontzat, que entró por 1ª vez, creyó entender que iba a abandonar el foro y se felicitaba por ello) pero...siempre se me pasa.

La misma persona que me dijo hace años que era de sentimientos inestables me dijo que tenía un mente muy creativa y que imaginación era desbordante. No sé si acertó en lo 1º, en lo 2º, en lo 3º, en todo o en nada. Lo cierto es que por las noches, cuando apago el ordenador, y me voy a mi balcón o a la cama, me doy cuenta de que, apesar de mis casi 900 post, me quedan infinidad de cosas por escribir.

Otra cosa: os doy las gracias a tod@s los que leéis lo que Kresala escribe. A los que os gusta, dejad que os dé un abrazo. Y a los que os molesta, perdonad.  Y paciencia, todavía queda más.

Creo que esta lluvia de hoy....... me ha puesto melancólico. Y no sé si eso es bueno o malo. Es.

Agur, hurrengorarte!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #1 on: August 16, 2007, 01:30:02 AM »
Véis, ya os he dico que siempre se me olvidan un montón de cosas por decir......

Hoy me he pasado horas pensando cosas sobre Zierbena.

Y otras me he pasado estudiando cosas sobre Zierbena.

Zierbena es mi amor platónico.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #2 on: August 16, 2007, 12:01:04 PM »
La lluvia es buena,,, hace que lo plantado salga mejor y mejora mucho el parking,,, si o ke.

Muchas lapas???,,, no se ni como, ayer no había más que depredadores disfrazados de jubilad@s por las rocas, jejejeje

Que mareas más fuertes este año no??, casi que se comen la playa,, será el cambio climático,, o será que se han pasado moviendo la arena...

Para que la mueven?, quizás algún estudio geológico de la costa?,, o tal vez para que los bañistas estén más cómodos...

No iban a quitar presión sobre las 'zonas protegidas',, entonces porque se jartan de poner facilidades y servicios para que la gente siga acudiendo a millones??

Yo no entiendo nada.

Porque siempre hay basura en la playa?,, será de la gente o es que los de muskiz lo tiran todo al barbadún.

La playa me gusta mucho, la gente no, me estoy volviendo rarete.

Saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #3 on: August 16, 2007, 15:07:15 PM »
La lluvia es buena,,, hace que lo plantado salga mejor y mejora mucho el parking,,, si o ke.

Muchas lapas???,,, no se ni como, ayer no había más que depredadores disfrazados de jubilad@s por las rocas, jejejeje

Que mareas más fuertes este año no??, casi que se comen la playa,, será el cambio climático,, o será que se han pasado moviendo la arena...

Para que la mueven?, quizás algún estudio geológico de la costa?,, o tal vez para que los bañistas estén más cómodos...

No iban a quitar presión sobre las 'zonas protegidas',, entonces porque se jartan de poner facilidades y servicios para que la gente siga acudiendo a millones??

Yo no entiendo nada.

Porque siempre hay basura en la playa?,, será de la gente o es que los de muskiz lo tiran todo al barbadún.

La playa me gusta mucho, la gente no, me estoy volviendo rarete.

Saludos.


Sí, los pimientos han salido como caracoles con la lluvia. Si te gustan te puedo pasar, compartir es bueno (eso dicen, al menos, los que menos tienen. Los que tienen no suelen opinar de esto. Ya sabes...por comodidad será).

¿Lapas?. Bueno, haberlas haylas pero hay que buscar las buenas, las de media luna. Las rocas no conozco tan bien como Moreo, pero me defiendo. Es comida barata y ya sabes..... la plata es la plata, tío.

Yo en la playa (lo que es playa playa) haría unas cuantas cosas pero..... no creo que me dejen ;D ;D

Yo tampoco entiendo muchas cosas pero ...... en ello estoy. Ya sabes...una neurona sola no da para todo ??? ;D

¿Basura en la playa?. Que va, yo anteayer estuve un rato asomado y no vi nada parecido. Será que me detuve en mirar otras cosas. ¡Ah, a ver si va a ser eso!. Para encontrar basura no hace falta ir hasta la playa, está por todos los lados...

Pues, ya somos dos. Me gusta más la playa que la gente; aunque, a veces, la playa gana mucho con una buena decoración humana ;D  Y, por otro lado, hay gente que pierde mucho cuando la ves en la playa ;D

¿Rarete?. Y si hacemos una asociación de "raretes". Sólo hacen falta tres para poder hacer un acta fundacional y enviarlo al registro. Bueno, tú y yo ya somos dos. Si encontrásemos a otro..... Todo es ponerse. Oye......, a nivel municipal, mejor si pides tú la subvención; es que, aunque abultas más, das menos el cante ;D

Bueno; Txapapote, tengo ganas de verte mañana.

Saludetes, monstruo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #4 on: August 16, 2007, 17:08:01 PM »
Hace unos días, un buen amigo mío (ya sé que hay gente que piensa que no los tengo) leyendo cosas de las que escribo sobre las personalidades de este pueblo, bastante críticas y agresivas (en opinión suya y de otr@s much@s) me preguntaba si no me preocupa meterme en un lío o que se tomen represalias. Y me preguntaba si ya había valorado todas esas posibilidades y sus consecuencias.

Entonces le hable de un tal Edelstein, que un día le habló así a un amigo suyo:

 "No te preocupes por lo que otros hablen de ti. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que tú hablas de ellos".

(Mi buen amigo no conocía a TRAGACETE ni a BENITO, pero le enseñé sus escrito y, después de estar un rato leyéndolos, me miró y me dijo "dales caña")

jas

  • Novato
  • *
  • Posts: 2
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #5 on: August 16, 2007, 18:18:26 PM »
gracias roberto me preferia a el q va x las fiestas de zierbena

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...hablando conmigo mismo.
« Reply #6 on: April 09, 2008, 19:30:35 PM »
Si aún te lo preguntas te puedo contar mis motivos para leerlo a veces, poquitas, y no registrarme hasta ahora. En resumen: el mal rollo.

Cuando vi la pegada de carteles anunciando la página (creo que fueron aquellos primeros antes de crear ZB y demás) me llamó la atención bastante. Mira que bien, pensé, un sitio donde encontrarme con gente con la que no suelo hablar en la calle y que seguro que tienen cosas que contar y decir. Quería encontrarme con fotos, datos, informaciones y fechas de eventos... cosas así. Luego cuando tras varias visitas vi que estabais a hostias, pasé. Y ahora después de navegarlo despacito y pensarlo, pues he decidido registrarme. Más que nada porque hay material que me interesa (fotos antiguas, las fiestas de hace años, las rutas de senderismo, la pesca) y creo que bien llevados, no están en contrapunto con los líos políticos que tanto imperan. Que no es que yo tenga dudas en mi postura al respecto ni vaya a intentar engañar a nadie, simplemente que veo absurdo acabar descalificando a nadie o encabronado con otro por una diferencia de opiniones.

Vamos, que me parece que si los temas abundantes hablaran de risas, recuerdos, partidos, fiestas y cenas... más de uno hablaría y se registraría. Pero la tensión que hay por ahí -o que había- y el hecho de que muchas veces no sabes ni con que vecino estás debatiendo (una cosa es tener un nick y cierta intimidad y otra aprovechar el anonimato para dárselas de bestia política) hacen que se le quiten a uno las ganas de compartir nada. No en esas circunstancias.

Bueno, comparto tu filosofía pero antes de las elecciones hubo turbulencias y yo soy un guerrero. Cada uno actúa en base a las circunstancias que ha vivido y, posiblemente, las tuyas y las mías hayan sido diferentes. Si tú hubieras vivido mi vida a lo mejor hubieras actuado como yo. Si yo hubiera vivido tu vida, a lo mejor hubiera actuado como tú.

También a mi me interesan esos hobbyes, sí. Pero la gestión nefasta de la política municipal me ha puesto trabas durante años para desarrollarlos y.......lancé mis armas contra la política. Odio la política; algo que casi nadie se cree y decidí hace meses mantenerme alejado de ella. Lo estoy haciendo y creo que seguiré así porque suelo conseguir mis propósitos en la medida en que dependen de mi mismo.  En Zierbena ya hay mucha gente ahora en política. Yo la quiero seguir, conocer qué pasa pero no estar implicado en ella.