Author Topic: ...hablando conmigo mismo.  (Read 1859 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
...hablando conmigo mismo.
« on: August 16, 2007, 01:24:02 AM »
Al principio de mi entrada en este foro, tuve una obsesión (bueno, una de tantas) que era identificar a los usuarios del foro. En algunos casos lo hice, en otros..... aún no. Me parecía imprescindible saber con quién hablaba ("escribía").
Creo que me equivoqué porque.....ya me he dado cuenta de que la mayoría de la gente que entra en el foro....se siente más tranquila o cómoda en su anonimato.
Las identificaciones que hice han hecho que algunos huyan de aquí. Y, aunque le he dado a esto muchas vueltas, no sé si es bueno o malo.

Ahora, cuando ya llevo 6 meses escribiendo en este foro del que debo ser adicto, y he metido unos 900 post, no me llama saber quién es cada uno y escribo la mayoría de las veces de cara a la galería, por si alguien quiere leer mis recuerdos, mis vivencias, mis opiniones, mis inquietudes, mis ironías, mis quejas, etc... o por diversión, porque siempre me ha gustado escribir (poesías, cartas, resúmenes....).

Ya casi nadie debate conmigo. Unos me dicen que es porque reparto mucha estopa y eso corta; y otros me dicen que es que abrumo o que nadie me puede seguir. Mi último "oponente" ha sido jaiakguztiontzat.

Sé que no sólo soy el que más post (y muy extensos, muchos) ha escrito en el foro. Estoy seguro que nadie almacena ya 13 hojas de mensajes privados. No sé si es bueno o malo. Es.

Ya no suelo navegar por los datos de los usuarios que están a nuestro alcance, pero observo que siguen registrándose nuevos usuarios, aunque no entran a escribir. He visto ayer que había otro usuario nuevo (morte.e) y hoy otro más (ilargi69).