Author Topic: A berenicejc  (Read 955 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A berenicejc
« on: August 14, 2007, 23:55:05 PM »
Hace tiempo ya, prometí que en verano, en vacaciones, me metería en tu blog y le dedicaría tiempo.

Estos días lo he estado haciendo. Creo que lo he leído todo. Básicamente, me he parado más en las noticias sobre Zierbena. En cualquier caso, tanto de noticias ajenas a Zierbena como de las del municipio me parece que hay cosas interesantes, para "copiar y pegar".

Tus opiniones son imparciales, es decir, opinas con objetividad. Al menos, eso me parece a mi.

Bueno, según leía, me apetecía comentar cosas pero no sé cómo hacerlo (en este foro, necesité mucha ayuda las primeras semanas para saber moverme). Si quieres, puedes ayudarme. También puede ser que prefieras igual pasar y que yo me quede al margen. No sé si me estimas o me consideras un intoxicador.
Lo dejo en tus manos. Si me aceptas (sin límitaciones, excepto las normas que tienes preestablecidas) tomamos un café y me explicas el procedimiento de tu blog.

También podría meter temas. Te digo lo mismo que en el párrafo anterior.

La verdad, te pediría dos aclaraciones, por curiosidad y por tranquilidad personal, también.

Una es que hablas de que con el tema de la prostitución te usurparon tu nick, y gente que utilizó o trató de utilizar tu nombre, etc.... Me gustaría conocer un poco qué pasó.

Y otro es un escrito tuyo, que me ha parecido bueno, y que parece que lo has sacado a raiz de escuchar críticas sobre las fiestas de este año. Yo he sido crítico, creo. En parte, me he sentido aludido y me gustaría saber si va por mi o te refieres a comentarios que has escuchado personalmente de otras personas, ya que tú has estado en el recinto festivo siempre.

Y, por último, me gustaría saber si todavía sigues este foro y qué opinas de los temas que he ido tocando desde que tú abandonaste: la pelota, Moreo, las fiestas, los recuerdos, las fotos, etc...

Me interesa saber tu opinión porque me pareces tranquilo, sereno, objetivo, imparcial, prudente..... y yo soy casi lo contrario (cañero, abrumador, subjetivo, obsesivo, etc, etc...) --o eso me dicen, al menos--. Por eso, precisamente, me interesa tu opinión.Para mi será contructiva.

Saludos eta Eskerrik asko y zorionak por tu trabajo.