Author Topic: Topo Yiyo  (Read 1897 times)

galipabat

  • Guest
Topo Yiyo
« on: February 19, 2007, 19:00:12 PM »
Pues es verdad, desde hace unos días los que tanto se defendían han desaparecido del mapa. ¿poruqe sera? Como dice alguno de vosotros, yo creo que es una táctica, como en gran hermano. No quieren entrar al trapo porque saben que se van a pillar los dedos y claro, no esta la situaciON para ser , ademas de cornudos, apaleados.(Es una expresión , no un insulto, que quede claro)
Y me imajino que estan preparando el contraataque contra todos los que aqui sacamos como podemos algunas cosas a la luz. Bueno, pues si hace falta llamaremos a la caballería, aunqu seamos cuatro. Ellos son pocos, pòderosos pero pocos y los demas, un pueblo casi entero. Se nota. No hay mas que ver el número de visitas. ¿Sera que se estan poniendo nerviosos? Yo creo que va a ser eso.
Pues si mandan a la infantería, llamaremos a los comandos de helite. Yo creo que se estan pensando otra cosa.
Saben que dentro de su propio partido tienen MUCHA GENTE EN CONTRA, UN MONTON DE TOPOS YIYOS...Y ESTAN HA VER SI DESCUBREN QUIEN O QUIENES SON.POR SUERTE, EN SU PARTIDO, TODAVÍA QUEDA GENTE HONRADA, A LA QUE SOLO LES QUEDA UN PASITO PARA DARLES LA ESPALDA. Lo llevan claro...son tantos topos... Podran encontrar a uno y cortarle los" ..."ya sabeis, pero nunca van a localizar a todos. A los que andamos por aqui más o menos nos tienen localizados.¿Y qué?
Octopussy (creo) que me decía que soy de las que mas caña doy. Y mas por que no puedo porque no tengo informacion!!!. Aqui no hay protagonismos indibiduales, sólo intereses comunes. Pero por caña que no quede, que ya va siendo hora...que esto no es un cortijo extremeño (con todos mis respetos a Extremadura y a sus ciudadanos).
A mi mi topo me sigue informando y se que a algunos de vosotros tambien. A muchisimos. Y eso fastidia porque de pasar a ver que tenían todo controlado a ver que se les escapa de las manos...!Cómo pueden cambiar las cosas en cuatro días cuando la gente pierde el miedo a hablar, ¿eh?. Pues una prueba de su priopia medicina.

A seguir trabajando. Gracias a todos los TOPOS YIYOS.

kalimotxo

  • Guest
Re: Topo Yiyo
« Reply #1 on: February 19, 2007, 20:08:48 PM »
galipabat, me ha parecido muy buena tu reflexión. Soy nuevo en el foro, y quiero añadir mi granito de arena al mismo. Es cierto que entre sus afiliados hay gente en contra, no ya del PNV, sino de las actuaciones que está llevando a cabo su Junta Municipal, a la que como tu dices, "nuestro insigne alcalde", está totalmente sumiso a ella.
Claro que es cierto que dentro del PNV, existen muchos Topo Yiyos, y darán información, no te quepa la menor duda.
Tenemos que tener en cuenta que afiliados no son muchos, quizás 80?, el resto de sus votos son de simpatizantes, simpatizantes que en muchos casos están defraudados. Hay que darles caña.
GORA ZIERBENA

galipabat

  • Guest
Re: Topo Yiyo
« Reply #2 on: February 19, 2007, 22:07:48 PM »
Ezkerrik azko Kalimotxo y bienvenido al club. Un matiz: creo que lo de "nuestro insigne alcalde" y "sumiso a la junta" no lo he dicho yo, pero me da igual porque lo pienso. Solo aclararlo.
Y lo que dices de los afiliados es verdad. Seran 80, como mucho 100, pero el resto son simpatizantes que me parece que cada vez se estan volviendo mas antipaticos. Y estoy de acuerdo contigo, creoque no tenemos nada contra el PNV (bueno, si, que sus jefes de Bilbo no metan mano, lo haran despues de que ganen las elecciones otra vez o igual ni eso porque entonces usaran sus metodos para que todo se disuelva: dinero  a rraudales, inauguraciones, fotos, regalos a los vecinos, etc...). Lo que a muchas no nos gusta es la jestión de los que estan AHORA AQUI.

Y de lo de meter mano desde arriba, Sancho Panza ha puesto el artículo de Urkullu en el que hablaba de que no le temblaría la mano si viera irregularidades urbanisticas. Yo no pude.
Ezkerrik azko, Sancho Panza