Gabon Kresala! Vengo ahora de San Mames y hoy tampoco hemos coincidido. Ha estado divertido,he hecho muchas fotos de gente ke se lo estaba pasando bien y el baile del farolillo tambien ha sido divertido...aunque no a todo el mundo le gusta salir en las fotos. En fin,ell@s sabran. Tampoco entiendo que la gente no pueda hacer publico su apoyo hacia ti,si piensan como tu no deben ocultarse,aunque quiza lo hagan para que veas que su apoyo es como mas intimo,como de mas amigo. Anda piensa eso y no lo otro que asi es mejor. A lo mejor es que como soy mas joven,soy mas credulo y pienso que todo el mundo es bueno,espero no arrepentirme de pensar asi,claro!
Por otra parte hoy ha habido un encuentro entre Zierbena y unos niños ukranianos afectados por la central de Txernobil en el puerto. Es el segundo año que vienen y se han ido muy contentos. Ha habido un monton de actividades para ellos y para los niños de Zierbena,incluso hemos tenido comida y un mago ademas de un monton de juegos. Bueno ahora soy yo el que no te aburre mas y te deja en paz. Saludos y Aupa Zierbena!
P.D. Siento que te sentase mal mi nick,pero lo creas o no es lo que pienso y defendere siempre. Yo ya se lo que es que unas fiestas fantasticas como las de Mamariga se vayan a la mierda por mezclar txurras con merinas y fastidia un monton que tus fiestas de referencia desde niño se conviertan en algo sin pena ni gloria.
Ya, tampoco hoy hemos coincidido, aunque hoy no había mucho ambiente con lo que ha llovido y tal; en la txozna sólo había un par de poteadores con pedigree y algun atrevido joven protegido en el kiosko.
Debe ser que tenemos horarios distintos, ¿no?. Bueno, seguiremos buscando a ver si nos parecemos en algo. Aunque viendo mis comentarios tú te sentirás de otra clase, supongo, ya que a mi me suele pasar contigo. Me explico.
Sobre lo de que a cierta gente no le gusta que le saquen fotos..... si quieres hacemos una prueba en las próximas fiestas (La Cuesta). Mira, vamos tú con tu cámara y yo con la mía. Y probamos a que yo saque fotos a los que a ti te dejan que les saques. Y luego....comentamos. Y yo pruebo a sacarles fotos a los que se molestan si tú les sacas. Y luego... comentamos otra vez. Estoy seguro que llegarás a conclusiones interesantes.
Más joven sí que eres; más crédulo, seguramente. Te llevo más de 12 años; o sea he vivido tu vida y más de 1/3 más..... ya verás como otros 12 años más te dan para aprender muchas cosas.
¡Chernobil!. Allí se hicieron famosos porque explotó una central nuclear, ¿no?. Bueno, está bien el hermanamiento; mañana también podría hacerse famosa Zierbena por algún percance químico-eléctrico-industrial; por falta de empresas no será, ¿no?.Aunque no le parecen muchas a Marcelino y Cía porque han recalificado como industrial la zona de Cabot y hacia El Calero.
También yo sé lo que son las fiestas de Mamariga. Mira, allí he participado 9 años en sus campeonatos de pala, por ejemplo. Y este año volveré; allí me dan la oportunidad que no me han dado en Zierbena. Mamariga tiene orgullo y coraje, me gusta. Si las fiestas de Mamariga no han ido a más no será por la gente de Mamariga, en Mamariga se reivindica lo que la gente más implicada y comprometida defiende. Me parece correcto. Ya me dirás qué se podía esperar en Mamariga, con su status de República Independiente mientras que Santurtzi era gobernada por el PP.
Bueno, y de Mamariga ya conozco yo a unos cuántos ilustres. El mundo es un pañuelo -dicen-
Sigues teniendo pendientes unas cuantas respuestas........ (repasa los post)
Por cierto, sigo acumulando información sobre ti. Ya casi te puedo informar a ti sobre ti mismo. Suma la obsesión y lo friki a mis debilidades.
Ah, oye, que mis fiestas no son algo sin pena ni gloria. Sigues hablando de algo que no conoces. No está bien que hagas eso.
Sobre las cámaras, ¿cual te parece mejor, la Olympus SP-550 UZ ó la 510 UZ?. Su precio oscila entre los 389,90 € y los 513 €; ¿por cuánto me la venderías tú?. ¿Conoces alguna otra de otra marca con super zoom?. Creo que hay una Panasonic similar, ¿sabes algo?.
Tu reportaje de las fiestas de la playa.... ¿para cuándo se puede ver?.
Otra pregunta, ¿sacaste fotos de la Korrika?
Y otra más ...¿cómo es que con todos los que yo me llevo mal por aquí, tú te llevas tan bien?, ¿cómo lo has conseguido?. Si la receta milagrosa está en venta......
Mañana te meto unas fotos mías...... a ver qué tal fotógrafo te parezco, ¿vale?.
Oye, que sí, que ¡aupa Zierbena!, baina guztion Zierbena.