Author Topic: San Inazio  (Read 36481 times)

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #90 on: August 08, 2007, 16:46:52 PM »
Hola Txapapote! A dia de hoy no tengo ningun enemigo confeso,ni nadie con el que me lleve mal,no me parece mal tio  pero yo al igual que el dsfruto con su "carnaza",mientras se deje en paz la politica y las descalificaciones personales. Me ha llamado maricon y como si tal cosa,pero que se ande con cuidado...Esto es una broma para ti Kresala,con cuidado andas siempre teniendo en cuenta que andas siempre sobre suelos llenos de baldes de agua.
   Respecto a tus camaras,las tres son fantasticas para su funcion,utiliza algo mas la Canon que si no vas a perder el encanto de la sorpresa al revelar las fotos. Saludos y Aupa Zierbena! A ti tambien espero conocerte si no es que nos conocemos ya.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #91 on: August 08, 2007, 17:10:24 PM »
Hola Kresala! Claro que te admito bromas! Yo tambien lo he hecho contigo y de verdad que no me pongo agrio,puedo tener malos dias,pero siempre hay algo o alguien que me hace sonreir y se me pasa. De las cuatro acepciones de "raro" escoges la peor y dejas en el aire y te autootorgas las tres mejores. Eres SINGULAR!
   Jamas sere yo la fiera,pero tampoco quiero que me veas como un domador,solo moderado y templado. Pero tus "objetivos" ni son moderados ni templados,son de optica fija y alguno con mucho zoom,pero el que mas megusta es el "ojo de pez" porque incluso te ves a ti mismo.
   Te veo en El Puerto? Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #92 on: August 08, 2007, 20:14:15 PM »
Hola Kresala! Claro que te admito bromas! Yo tambien lo he hecho contigo y de verdad que no me pongo agrio,puedo tener malos dias,pero siempre hay algo o alguien que me hace sonreir y se me pasa. De las cuatro acepciones de "raro" escoges la peor y dejas en el aire y te autootorgas las tres mejores. Eres SINGULAR!
   Jamas sere yo la fiera,pero tampoco quiero que me veas como un domador,solo moderado y templado. Pero tus "objetivos" ni son moderados ni templados,son de optica fija y alguno con mucho zoom,pero el que mas megusta es el "ojo de pez" porque incluso te ves a ti mismo.
   Te veo en El Puerto? Saludos y Aupa Zierbena!

Yo no me considero "singular" sino plural pero como en casi todo opinamos diferente pues...... suma y sigue.
La fiera, por cómo me defines, sería yo, y el domador, por tu temple, serías tú. No sé, si dispones como dices de poco tiempo.....no sé si es buena inversión perderlo conmigo pero acepto de buen grado tus intenciones.
Mis objetivos son míos; ni los conoces ni los entiendes ni podrás entenderlos nunca. Dejémoslo ahí. No sé lo que es el "ojo de pez".

En El Puerto ya estoy casi todas las tardes, acabo de venir de allí. Te puedes imaginar dónde.

Y a Txapapote le dices que te he llamado maricón. Pues, no. Yo he bromeado sin mal rollo y tratando de ponele chispa a mi comentario, ya que tú me repites que me tome la vida con buen humor..... Resulta que te hago caso y... ¿te mosqueas?.

Bueno, me voy a dar una vuelta por todo Zierbena, igual a la noche, si tengo humor, te cuento para qué, ¿vale?.


jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #93 on: August 08, 2007, 21:23:22 PM »
Hola Kresala! " Me ha llamado maricon y como si tal cosa,pero que se ande con cuidado...Esto es una broma para ti Kresala,con cuidado andas siempre teniendo en cuenta que andas siempre sobre suelos llenos de baldes de agua."
  Por  esto te parece que me he mosqueado contigo? Lo dices en broma,no? De verdad que no,solo era una broma y lo de los baldes era otra ,pero ya no te lo explicare cuando nos veamos. Igual te llamo a casa y todo. El ojo de pez es un objetivo que varia desde focal 6 mm hasta 16 y es tan angular que te ves hasta los pies. Ya te enseñare uno de mi famosa Nikon. Espero que me cuentes todo,no te calles nada. Sabes que en el fondo me gusta la carnaza, Saludos y Aupa Guztion Zierbena! A que ya te vas mas contento.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: San Inazio
« Reply #94 on: August 10, 2007, 12:17:40 PM »
Hola Txapapote! A dia de hoy no tengo ningun enemigo confeso,ni nadie con el que me lleve mal,no me parece mal tio  pero yo al igual que el dsfruto con su "carnaza",mientras se deje en paz la politica y las descalificaciones personales. Me ha llamado maricon y como si tal cosa,pero que se ande con cuidado...Esto es una broma para ti Kresala,con cuidado andas siempre teniendo en cuenta que andas siempre sobre suelos llenos de baldes de agua.
   Respecto a tus camaras,las tres son fantasticas para su funcion,utiliza algo mas la Canon que si no vas a perder el encanto de la sorpresa al revelar las fotos. Saludos y Aupa Zierbena! A ti tambien espero conocerte si no es que nos conocemos ya.

Na, era a modo de bromear, está interesante vuestra conversación, jjeeeeeeeeeeee
Ya nos conceremos, no hay problema. Además tengo pendiente lo de la digitalización del VHS en NTSC,,, a ver si conoces a alguien...

Saludos.

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: San Inazio
« Reply #95 on: August 13, 2007, 15:06:31 PM »
KRESALA....eres un impertinente.
Te lo digo con cariño.
En dos palabras. IM-PERTINENTE.

Parece que ahora quieres salir a la luz por no Zierbena.
Sólo llevas treinta y cinco años hav¡ciendo cosas por tu pueblo. CAsi todas bien...algunas igual con errores. Pero trabajando.
Me lo ha dicho la galipabat.
PAsa del foro pero la conos¡zco muy bien. Está jodida de salud, por eso no escribe. Pero te apoya.

Benito...una pregunta. He oido que la oficina del INEM se ha puesto en tu casa, creo que en Valle nº 6 ( no estoy seguro). Me lo puedes confirmar?
Es que igual pierdo mi trabajo y he oído que si me vendo me contratas en una de tus empresas incluso de almacenero.
Te juro que si me das trabajo me vendo por cuatro duros. Si otros lo hacen...yo tambien. Es de lo que se trata, ¿no?
Dame trabajo y siempre tuyo.
Y si no es en Zierbena en tu contrata de Cruces, por ejemplo.
HAce tirempo me dijeron: " Si tienes problemas de trabajo habla con Josu..uy me he equivocado....con Benito...y el te coloca en un Hospital o en otro ayuntamiento, no seas tonto...el te ayuda aunque quedas a su merced.
LLamame y a lo mejor llegamos a un acuerdo, aunque lo dudo. Yo no me vendo. O si lo hago....es por un precio muy caro.
Y no dinero precisamente.
Eso tan caro que igual no sabes lo que es se llama DIGNIDAD.
iGUAL TU Y LOS TUYOS DEBERÍAIS PAGARME A MI.
Curioso.
Agur.

Pero llámame y hablamos. De buen rollito, eh?
Adios.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #96 on: April 24, 2008, 19:08:52 PM »
Pero antes de irme a dormir quisiera decir que tengo la certeza y la confianza de que una nueva generación se hará cargo del asunto, antes o después. La resignación general se convierte cada vez más en rabia acumulada que tendrá que explotar por algún sitio. No será en 2008, pero vete a saber si en 2010... y me temo que aunque sean reacios y no quieran verse involucrados, los protagonistas de aquellos años de unión tenderán su mano y acabarán disfrutando y ayudando. Que uno puede ser de piedra, pero hay cosas que se llevan tan dentro que no pueden evitarse. Ni tan siquiera cuando ha pasado tanto tiempo.

Eso que tú expresas, galipolucense, puede ser o es un deseo, o, quizá, un bonito y merecido sueño pero no pasará de ahí. Nada de ese pronóstico se cumplirá, te lo aseguro, nunca se hará realidad. Tú, como tú mismo asumes, quieres pero no conoces a esa gente; yo, sí. Esa generación de niños que tanto recibieron no darán nunca nada a quienes tantos ratos divertidos les regalaron durante esos años.

...Y hablando de otra cosa............ cuando charles con "el que va caminando".............envíale un fuerte abrazo de mi parte.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: San Inazio
« Reply #97 on: March 08, 2009, 00:04:22 AM »
El otro dia bajé a la playa y había un ambiente buenísimo en las fiestas. Desde que no está Robertito en el ajo, la cosa vá mucho mejor

¡Este tema lleva más de 6.000 vistas!

Casi el doble que el segundo de la lista...

Y lo empezó BENITO con este post.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: San Inazio
« Reply #98 on: March 08, 2009, 21:24:22 PM »
¡Este tema lleva más de 6.000 vistas!

Casi el doble que el segundo de la lista...

Y lo empezó BENITO con este post.

Por si alguien es novato por aquí.......para leer el tema entero hay que pinchar en el título ("San Inazio") y se pueden leer los 40 mensajes que completan este interesante tema......en el que participaron opinando varios foreros y que Kresala se tomó con mucho empeño, como algo personal, quizás.