Author Topic: San Inazio  (Read 36480 times)

BENITO

  • Guest
San Inazio
« on: August 01, 2007, 12:14:38 PM »
El otro dia bajé a la playa y había un ambiente buenísimo en las fiestas. Desde que no está Robertito en el ajo, la cosa vá mucho mejor

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #1 on: August 01, 2007, 13:02:28 PM »
El otro dia bajé a la playa y había un ambiente buenísimo en las fiestas. Desde que no está Robertito en el ajo, la cosa vá mucho mejor

No seas mentiroso, has bajado casi todos los días a las fiestas de la playa, y hasta me has saludado.

Supongo que buscas hacerme daño al decir que  sin mi todo mejor en las fiestas. Sí, la verdad es que me duele que digas esto de mi, me duele mucho, muchísimo.

Que digas esto de mi es lamentable, BENITO.

Si la gente te lo permito, me va a doler mucho más aún.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #2 on: August 01, 2007, 21:30:24 PM »
El otro dia bajé a la playa y había un ambiente buenísimo en las fiestas. Desde que no está Robertito en el ajo, la cosa vá mucho mejor

He ido a jugar al frontón de El Puerto, cuatro partidos a 22 tantos, con Oskar y Eloy (estos dos son de los que sí dan la cara, siempre, especialmente por sus amigos; así que puedo decir sus nombres; no son fans del anonimato). Al final, he parado de darle pelotazos al frontis porque han llegado a pensar que peligraba que se mantuviera en pie (la pared, quiero decir) y después de tantos años tampoco era cuestión de romperla hoy por culpa de un tal BENITO.

Total, que me he vuelto a casa y, desde mi balcón, mirando a la mar (hoy ya no había fiestas para mirarlas), he meditado un poco y creo que he descubierto porqué mis fiestas no merecían la pena ni tenían ambiente y las que este año ha hecho el ayuntamiento de Zierbena han sido lo más de lo más, tanto que hasta BENITO está tan satisfecho.

Ahora os cuento porqué mis fiestas eran una caca.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #3 on: August 01, 2007, 21:34:51 PM »
Robertito era tan incompetente que hacía Sokamuturras, que ni gustaban, ni traían gente ni eran espectaculares.

En cambio, para el ayuntamiento trabaja gente que sabe, y no ha hecho vaquillas.






Por eso Rober es un fracasado y el ayuntamiento un triunfador.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #4 on: August 01, 2007, 21:40:27 PM »
Robertito trajo por 1ª vez a los Barrenadores a Zierbena. Era competición decisiva para la Liga de Euskal Herria; 4 equipos; ETB, noticia en Teleberri, apuestas, etc...
¿A quién le puede gustar eso?, unos tíos haciendo agujeros en una piedra. Ya se ve en la foto que sólo vinieron 4 personas, y seguro que eran amigos de Robertito.




El ayuntamiento ha sido listo y ha pasado de este deporte; por eso Rober es un fracasado y el ayuntamiento un triunfador.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #5 on: August 01, 2007, 21:44:06 PM »
Robertito hacía Carreras de Bicis para chavales.
¿A quién se le ocurre con lo que se dopan los ciclistas, verdad?
Y encima, seguro que sólo corría el hijo de Robertito, con lo manipulador y tramposo que es.... cualquier cosa.




El ayuntamiento, inteligente, no hace estas cosas ni por error. Por eso Rober es un fracasado y el ayuntamiento es un triunfador.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #6 on: August 01, 2007, 21:49:47 PM »
Robertito traía Danzas Vascas. ¿Cómo podía hacer eso con lo excluyentes que son, y con la ikurriña ahí puesta. Este Robertito es un provocador nato, ¡ya le vale!. No penséis que toda esa gente venía porque le gustaban, venían para protestar por hacer Euskal Dantzak en unas fiestas del barrio. ¡Es increible!


El ayuntamiento ha pasado de hacer Danzas Vascas. Además, ¿cómo se lo explicaríamos a PSOE que es nuestro mejor amigo en España?
Por eso Rober fracasó y el ayuntamiento triunfará.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #7 on: August 01, 2007, 21:58:08 PM »
Robertito hacía Torneos de Futbito, y durante veintitantos días, todas las tardes, 4 ó 5 horas, y hasta los fines de semana. Y encima hacía categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, mayores.
Y traía hasta un arbitro que era amigo suyo. ¡Insoportable!. Todas las tardes se llenaba el frontón de gente.
¡Qué cosa más molesta!. Y hasta jugaba gente como Ismael Urtubi (en la foto), José Félix Guerrero, Tomás Casas, etc... Pero si participaban más de 300 jugadores. ¡Qué locura!



Y en la entrega de premios va el fantoche de Robertito y trae a Xabi Eskurza y al Alcalde de Zierbena. ¡Se habrá visto cosa igual!.
El ayuntamiento no hace estas tonterías del futbito, por eso es un triunfador y no un fracasado como Robertito.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #8 on: August 01, 2007, 22:03:13 PM »
Y hasta hizo partido de chicas. ¡Las mujeres jugando al fútbol! ¿Dónde se habrá visto cosa igual?
Si no hubo ni chicas, siquiera. Lo que pasa que a su chica le gustaba el fútbol y lo hizo para lucirse, ¡qué cara más dura!. Las otras jugaron obligadas, seguro que las amenazó y todo. ¡De un personaje como Robertito cualquier cosa se puede esperar!




El ayuntamiento es más serio que todo esto. Por eso triunfa y Robertito fracasa.

Ah, hasta les trajo camisetas. ¡Será protagonista el tío!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #9 on: August 01, 2007, 22:06:11 PM »
Y todos los años nos metía el Concurso de Rana en el programa. Seguro que algo chuparía, sino.... ¿de qué?



Pero por fin, este año no ha habido Rana, gracias al ayuntamiento, por supuesto. Por eso Rober será un fracasado siempre, no como el ayuntamiento.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #10 on: August 01, 2007, 22:10:31 PM »
Y como su aita es un borracho, en las fiestas hacía Cervezada y engañaba al del Waitaki para que la patrocinara. Pero la gente se daba cuenta de todo, ¡no penséis que no!



Total, ¿a quién le gusta la cerveza?. Tampoco bebía nadie. Seguro que el que vendía la cerveza iba  a medias con Roobertito.

Pero el ayuntamiento es legal y no hace estas cosas, por eso triunfa y Rober no.


Fíjate, hasta se pone ahí para salir en la foto, ¡qué protagonista!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #11 on: August 01, 2007, 22:29:32 PM »
Otra jilipollez que hacía Robertito pero que no ha hecho, por supuesto, el ayuntamiento es el Memorial Germán Campo. ¡Pero si el Robertito lo hacía como Subida a El Peñón!. ¡Con el peligro que hay no sé ni como no se ha matado alguien!. En 1993 corrieron 30 personas, locos como Robertito, ¡seguro!.
Y entregaba los premios con micrófono y todo, ¡debería estar en la cárcel!. Alguna estupidez le estará diciendo a Natxo Garai, ¡pobre crío!.




Menos mal que el ayuntamiento lo ha quitado. Además, este año que se ha muerto el hijo de German campo, era el momento más oportuno. Seguro que Robertito le debía algun favor a Germán Campo y por eso se inventó esta chorrada de carrera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #12 on: August 01, 2007, 22:34:11 PM »
La Misa de San Inazio, Robertito, la hacía en la calle, al aire libre. ¡Qué sacrilegio!. No sé ni cómo se lo permitían. Y ponía sillas a las señoras, micrófono al cura, ¡payasadas!



156 personas se cuentan en la foto. En cambio, el ayuntamiento es serio, la ha hecho dentro, ¡cómo Dios manda!. Y seguro que vino mucha más gente. Por eso la gente aprecia al ayuntamiento y odia a Roberetito.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #13 on: August 01, 2007, 22:37:26 PM »
¡Deporte Rural! Ya estamos otra vez con lo vasco y esos rollos, ahora que somos Europeos y con tanta inmigración, encima. Si es que este Robertito lo hace todo por joder, ¡no tiene idea buena!



Al ayuntamiento no se le ocurren estas barbaridades. Por eso el ayuntamiento es éxito y Rober es fracaso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #14 on: August 01, 2007, 22:41:47 PM »
Pelota mano para chavales de las escuelas de pelota vasca. En vez de traerles un taller de maquillaje para que se entretengan y no se destrocen las manos, ¡lo que hay que aguantar!. Deporte y vasco, ¡anda, no me jodas!.



El ayuntamiento, no, no está para estas gamberradas independentistas, ¿adónde vamos a parar así?.
¡Si es que está claro lo que defiende cada uno! El ayuntamiento es el bueno y Rober el indecente. No hay duda.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #15 on: August 01, 2007, 22:46:08 PM »
Bailes de Salón. ¡Qué manera de gastarse el dinero! Ya se ve que lo único decente de la foto es el WC portatil, que, por cierto, no lo puso Robertito, sino el ayuntamiento de Zierbena.



Menos mal que la gente no ha tenido que soportar este turre este año. ¡Que sepáis que se lo tenéis que agradecer al ayuntamiento, a vuestro ayuntamiento. ¡Robertito, vete ya!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #16 on: August 01, 2007, 22:50:35 PM »
Partido Solteros--Casados de fútbol en la playa. ¡Ya estamos dividiendo y enfrentando a la gente del pueblo!. Es algo que Robertito ha hecho siempre, todo el mundo lo sabe hace muchos años. Encima en la playa, para molestar a los surfistas, bañistas, socorristas y turistas. ¡Multa se merece!


Eso se acabó para siempre, el ayuntamiento está para unir, para el bien de sus vecinos; no es un mal nacido como Robertito.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #17 on: August 01, 2007, 22:59:31 PM »
Campeonatos de Pala, ¡y en ese frontón!. ¡Para estropear la pared de la iglesia, seguro!. ¡No hay derecho, obligar a la gente a jugar a pala en un frontón sin pared izquierda!.
Y no penséis que la foto es real, está trucada con Pothosop, ¿cómo van a juntarse 80 personas en un frontón para jugar a la vez!.  Para pegarle a una pelota hasta romperla, ¡qué salvajada!. ¡Si está a un paso del terrorismo callejero, bueno, digo yo que por lo menos maltrato sí que será, ¿no?. ¡Justicia,  denunciémosle!




El ayuntamiento sí que tiene criterio, anunció el Campeonato de Pala en el programa para despistar y evitar que  hubiera desorden público. Pero como sólo hizo para tres o cuatro niños, con unas modernas reglas, tipo tenis, ¡qué donde esté el inglés que se quite el vascuence ese, qué manda madre para entenderlo!, y además tenían que apuntarse en un bar, pues.... perfecto. Todo salió bien. Ya era hora de que alguien se cargara estos campeonatos. Nuestro ayuntamiento vela por sus vecinos y vecinas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #18 on: August 01, 2007, 23:03:16 PM »
Homenaje a los jubilados del barrio. El Restaurante Punta Lucero se encargaba de todo.



¡Pamplinas!. Los jubilados de La Playa ya tienen playa, ¡qué más quieren!
¡Sardinas y txorizo, es lo que se lleva!. Nuestro ayuntamiento nos ha salvado de Robertito. ¡Por fin!


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #19 on: August 01, 2007, 23:08:51 PM »
Robertito hacía Concurso de Tortillas. ¡Para mi que eso es por algo!. ¡Me huele mal!.



Tortilla hace cualquiera, por eso no lo ha hecho una institución de prestigio como nuestro ayuntamiento. Paella y marmitako, sí;  qué eso mola mogollón. Si en Algorta hacen 400, ¿porqué no en la playa?. Ya veréis en pocos años. Además, la tortilla se hace en un plis plas y no le vas a dar a la gente un trofeito por eso, ¿no?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #20 on: August 01, 2007, 23:11:21 PM »
Hay que estar flipao, Concurso de Plantas de Interior, para las mujeres, ¡hay que ser machista!.



El ayuntamiento cuida nuestros jardines, no promueve la violencia de género, como Robertito.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #21 on: August 01, 2007, 23:16:48 PM »
Excursión a La Batería de los chavales del barrio. Sí, eso, ir alli, que fue acuartelamiento militar español. ¡Claro, como Robertito fue alférez!. A saber qué no les pudo hacer en la oscuridad de esos túneles. No sé ni cómo les dejaron a los chavales ir con él. Más de uno habrá quedado traumatizado para toda su vida.



Lo mejor es lo que hace el ayuntamiento. contrata a Alaiki y te quitas de problemas. ¡Robertito es buen elemento, de casta le viene al galgo!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #22 on: August 01, 2007, 23:22:44 PM »
Espero que ya os haya quedado claro la mierda de fiestukis que hacía Robertito. Y más cosas que os puedo contar, pero no tenéis culpa de ser del mismo pueblo que él.

Tranquilos, ya paso todo, nuestro ayuntamiento vela por vosotros y vosotras y hace fiestas para todos y todas. ¿Qué, pedimos que le echen del pueblo?. Entre todos lo podemos conseguir, cuanto más unidos estemos, mejor.

¡Cuánto no habrá robado del dinero de las fiestas!. El ayuntamiento es el único que se gasta cómo es debido el dinero de todos.

¡Gora San Inazio!. ¡Gora La Playa! ¡Gora Zierbena!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #23 on: August 01, 2007, 23:52:36 PM »
Sigo pensando que te enojas con facilidad. Todas tus fiestas seran recordadas y ni las tuyas eran malas ni estas las mejores del mundo. Busca el equilibrio que andaras mejor. Algun dia contaras todo el trasfondo de esto. En fin, gabon! Me voy a casa que ya vale por hoy de trabajo,mañana mas. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #24 on: August 02, 2007, 00:03:20 AM »
¡Qué me enojo con facilidad!--me dices, jaiakguztiontzat--

(esto se lo tengo que contar a Kolibrí, se va a reir un rato)

A ti supongo que te habrá contratado el ayuntamiento para que hicieras las fotos de las fiestas. De mis fotos de fiestas de 15 años, ha pasado olímpicamente.

A ti te miman, te hablan, te saludan, te invitan y te agradecen tu colaboración.

A mi ni me hablan, ni me invitan, ni me saludan, ni me agradecen que haya hecho 15 años las fiestas. Sí me dicen que eran una basurilla de fiestas, sin ambiente.

Tú estás contento y yo enojado.

A ti te sobran motivos para estarlo, a mi también ¿no crees?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #25 on: August 02, 2007, 00:09:05 AM »
Ya veo que la traca de post que he puesto sobre mis fiestas de mierda te han inspirado mucho y me has obsequiado con un post de dos líneas. Eskerrik asko.

Entraste al foro celebrando que yo (igual) me fuera de él para siempre. Pero yo, aunque sólo tecleo con dos dedos, tiro post a tutiplé y tú ...... ¿soy difícil de seguir o qué?.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #26 on: August 02, 2007, 00:26:52 AM »
No,simplemente no tengo tanto tiempo como tu. de todas formas te recuerdo que yo a esta hora sigo trabajando y no es coña y que ya tendre mas tiempo para contestarte con mas detalle. Aun asi,no te queje que creo que te estoy tratando bastante bien(te hago bromas ortograficas y todo) a pesar de las puyitas que tiras porque pienso que en fondo no lo haces con maldad,sino porque tu caracter es de una manera un tanto peculiar,pero la psicologa es mi hermana y yo no soy nadie para intentar cambiar el caracter de nadie. A pesar de ello,si me gustaria que cambiases tu forma de obrar y de interpretar las cosas,pues tu "dimension" o "perspectiva" quiza no sea la mas correcta. Al fin y al cabo solo tienes 44 años y pienso que no es tarde que quiza no seas tan terco y recapacites,pero eso solo esta en tu mano,en tu cabeza y en tu sabiduria. De verdad que a mi no me tratan con mas cariño,simplemente de un tiempo a esta parte estoy mas presente,pero que sepas que siempre he estado my unido a Zierbena incluso antes de vivir en ella. Como muy bien dices tu ya estabas cuando yo llegue,pero siempre pasa en los principios de todas las cosas. Unos llegan donde otros ya estan,a ti que te gusta tanto la Historia te sera facil entenderlo. supongo que no pensaras eso que dice el refranero popular: "de fuera vendran que de casa te echaran". tu eres mas inteligente que todo eso y sabes que la savia nueva rejuvenece el arbol viejo y cansado,pero que no lo mata.
   Espero que estas mas de dos lineas escritas con letras pequeñas te basten hasta que llegue a casa y siga trabajando en uno de mis ordenadores y no te enfurezcan pues no hay palabra mal dicha sino mal interpretada y tu que resides en esa "dimension" extraña lo comprenderas. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #27 on: August 02, 2007, 00:33:34 AM »
Oye, BENITO y Cía, parientes de TRAGACETE, que es un personaje anónimo "peculiar" (como yo, según tú) me recomendaron que me mirara la cabeza. Igual  tu hermana piscóloga podría ayudarme, ¿no?. A cualquier psicólogo le motivaría tratar a un "protagonista enfermizo" como yo. Dile a ver qué le parece. No tengo mucho dinero, a pesar de todo lo que robé durante 15 años de las fiestas; pero si no cobra mucho, alguna consulta ya le podría pagar, que ahora, al menos, no tengo números rojos en la cuenta de la bbk.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #28 on: August 02, 2007, 00:35:03 AM »
Eso sí que es una decisión inteligente; no intentes cambiar mi carácter. Además, si tienes poco tiempo libre, no lo malgastes de esa manera tan absurda.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #29 on: August 02, 2007, 00:39:18 AM »
A pesar de ello,si me gustaria que cambiases tu forma de obrar y de interpretar las cosas,pues tu "dimension" o "perspectiva" quiza no sea la mas correcta. Al fin y al cabo solo tienes 44 años y pienso que no es tarde que quiza no seas tan terco y recapacites,pero eso solo esta en tu mano,en tu cabeza y en tu sabiduria.

Informe falso. Tengo 47 años. Cumplo 48 el 25 de noviembre. ¡Es que me mantengp muy joven! ¡Será por mi carácter!
Informe exacto: Tienes 35 años, los has cumplido el 14 de junio


Este fallo, ¡um! es más importante que mi "h", ¡eh! Jaja. ;D ;D ;D