No,simplemente no tengo tanto tiempo como tu. de todas formas te recuerdo que yo a esta hora sigo trabajando y no es coña y que ya tendre mas tiempo para contestarte con mas detalle. Aun asi,no te queje que creo que te estoy tratando bastante bien(te hago bromas ortograficas y todo) a pesar de las puyitas que tiras porque pienso que en fondo no lo haces con maldad,sino porque tu caracter es de una manera un tanto peculiar,pero la psicologa es mi hermana y yo no soy nadie para intentar cambiar el caracter de nadie. A pesar de ello,si me gustaria que cambiases tu forma de obrar y de interpretar las cosas,pues tu "dimension" o "perspectiva" quiza no sea la mas correcta. Al fin y al cabo solo tienes 44 años y pienso que no es tarde que quiza no seas tan terco y recapacites,pero eso solo esta en tu mano,en tu cabeza y en tu sabiduria. De verdad que a mi no me tratan con mas cariño,simplemente de un tiempo a esta parte estoy mas presente,pero que sepas que siempre he estado my unido a Zierbena incluso antes de vivir en ella. Como muy bien dices tu ya estabas cuando yo llegue,pero siempre pasa en los principios de todas las cosas. Unos llegan donde otros ya estan,a ti que te gusta tanto la Historia te sera facil entenderlo. supongo que no pensaras eso que dice el refranero popular: "de fuera vendran que de casa te echaran". tu eres mas inteligente que todo eso y sabes que la savia nueva rejuvenece el arbol viejo y cansado,pero que no lo mata.
Espero que estas mas de dos lineas escritas con letras pequeñas te basten hasta que llegue a casa y siga trabajando en uno de mis ordenadores y no te enfurezcan pues no hay palabra mal dicha sino mal interpretada y tu que resides en esa "dimension" extraña lo comprenderas. Saludos y Aupa Zierbena!