Author Topic: Mis experiencias en las fiestas de La Playa  (Read 8133 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #30 on: August 01, 2007, 01:34:56 AM »
  En referencia al reportaje fotografico sera propiedad del Auntamiento de Zierbena y lo podras observar y pedir las fotos que deseas en la Kultur Etxea. Gracias de antemano por el interes, si hubiese algun cambio te lo hare saber.
   

Mira, esto es lo que te decía, lo que me ha confirmado que eras tú. Premonición era pero base científica que lo sustentara no tenía ninguna.

Bueno, creo que estando donde estoy, me va a ser difícil que el ayuntamiento de Zierbena me deje ni mirar las fotos. No les veo muy amables conmigo. Yo tampoco con ellos. Bueno en mi desagravio diré que yo soy un ciudadano, y ellos son el ayuntamiento.
Pero.... va a ser que no tengo acceso a las fotos.

Mira, yo he sacado fotos de años de fiestas.... nunca se han interesado por ninguna. No soy profesional ...pero hay material majo (bueno, en mi opinión, sin ánimo de manipular).

¿No me has sacado ninguna foto?. Podrías haberlo hecho y ponerle este pie: "el crítico derrotista y ofendido". (Es cosecha tuya)

Sigo....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #31 on: August 01, 2007, 01:44:50 AM »
Si te gustan los coches viejos.... habrás estado en el castillo ese de Galdames, ¿no?.

Y eso de ese I.B..... no lo he pillado, no te he entendido lo que me quieres decir (ves, a mi también me pasa).

No he paseado por Kardeo (que recuerde). He paseado por su entorno y he pasado en coche y corriendo.
Y he sacado muchas fotos. Me gusta, es otro de mis hobbyes. En el ordenata tengo 6.000 canciones y 6.000 fotos (al redondeo).

¿Bonito?. Para mi, mucho.

Escribir me encanta, ¿como a ti sacar fotos?. O más, seguro. Los dedos no los tengo entumecidos, la mente tampoco (es mi opinión, si se me permite).

¿Acentos?. En el foro le hice una coña a un amigo para devolverle la que él me había hecho; pero siempre he dejado claro que no me importa si se escribe con faltas o sin ellas. La ortografía es algo arbitrario; ya sé que la arbitrariedad es legal, pero a mi no me termina de convencer, ¡qué le voy a hacer!.

Otra vez, mi "otra dimensión" lo has interpretado mal. Suele pasar, no te lo tendré en cuenta.

Sigo.....


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #32 on: August 01, 2007, 01:54:09 AM »
Y para acabar.....

Te he escrito en trozos .... porque supongo que cuesta leerme. Ya me dicen que aburro y que pongo post enorrrrmes. Sí, lo reconozco; pero no tengo porqué cambiar si no quiero y si me gusta ser así, ¿no?. Cada uno tiene derecho a elegir su vida (no sé si eso me lo permitirán en este pueblo o tendré que irme a otro).

Y seguro que algo se me ha quedado en el tintero, me lo reclamas si quieres.

Y..... ya  te doy las gracias por haber aparecido porque siempre me quedo solo escribiendo. Todos se me van. Será que no me soportan.... En el frontón me pasa igual, terminan por irse para casa todos y.... solo no me motiva jugar, aunque lo he hecho muchas veces.

¿Euskera?. Una lengua para enamorarse de ella, ¿verdad?.

A ver si, con nuestras posiciones diferentes, pero somos capaces de, al menos, entendernos ¿te parece?.

Por cierto, ¡vaya nikkon la tuya, eh!.   ¡Nikkonparación con la mía!

Gabon, bai.



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #33 on: August 01, 2007, 02:09:04 AM »
Una última cosita, jaiakguztiontzat, ....... nunca dije lo que tú entendiste o dijiste que entendiste: que no iba a escribir más en este foro (analiza mis palabras o sintetízalas, correctamente por favor).

Pero..... sí que  valoraba darme un descanso y dedicarme a otro hobby. La casualidad (si es que existe) ha querido que justo aparecieras tú y me buscaras la boca (en el buen sentido) y.... ya se me han pasado las ganas de dejar de escribir.

Además, ¿no sería esto un poco light sin mi (y otro par de ellos más)? (pido respuesta sincera).

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #34 on: August 01, 2007, 08:26:33 AM »
Algo más 'Euskaldunes' las fiestas????, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con los engalanamientos que nos ha dado el yunta,, más que suficiente hombre!!!!!

La trikitrixa me gustó mucho, y las bandas amenizando la txorizada y sardinada también. De las verbenas poco que decir, no son de mi gusto, en general.

El concierto una jartada,,, tengo que llevar el coche a lavar, tengo techo y capós llenitos de huellas de vasos, cachis y botellas... (calculé mal hasta donde iva a llegar la gente).

Si el chico de la cámara tiene galería por internet, si puede ser, podría postearla, no???

Ayer ví a un chico sacando fotos en la txorizada,, a ver si salgo!!!!

Saludos y buenas fiestas!!!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #35 on: August 01, 2007, 09:23:17 AM »
Egunon Kresala! Cuando tenga mas tiempo te respondere a todo detalladamente,ahora no puedo sino darte las gracias por escribir en letras mas pequeñas que denotan que tu ira se ha calmado y no te preocupes por escribir seguido que mi capacidad de sintesis ha aumentado y se leer entre lineas...
   Por otra parte por supuesto que apareces en las fotos,pues eres parte del Barrio y del Pueblo y me parece que en desdeel Ayuntamiento no excluyen a nadie,por lo que animate y sube a verlas,hombre! Como consejo de humildad,no te autodefinas como historia del pueblo,si acaso testigo o relatador algun dia.
   Respecto a tu material fotografico-historico debieras compartirlo para que no se pierda,los virus con tantas canciones son muy malos y los ordenadores cada vez trabajan mas y fallan sin mas (experiencia propia). Cuanta mas gente tenga historia mas perdurara.
   Por ultimo,acercate a las demas fiestas que en Kardeo no te vi,con lo cual la parte de esa historia te la tendran que contar. Ya te digo con mas tiempo mas cosas, saludos y Aupa Zierbena!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #36 on: August 01, 2007, 09:26:08 AM »
Hola Txapapote! Argazkiak Kultur Etxean ikusi eta eskatu ahal izango dituzue hurrengo astean. Agur bero bat.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #37 on: August 01, 2007, 10:40:23 AM »
Hola Txapapote! Argazkiak Kultur Etxean ikusi eta eskatu ahal izango dituzue hurrengo astean. Agur bero bat.

Ahí irán las chicas a ver las fotos.
Saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #38 on: August 01, 2007, 12:56:41 PM »
Nunca he tenido ira, jaiakguztiontzat, soy así. Tú hablas de que me conoces pero ni siquiera has hablado conmigo una sola vez ni has hecho nada conmigo. No sé cómo puedes pensar ni decir ni creer que ya es suficiente para saber cómo soy. Soy competitivo hasta en la vida social, política, profesional, ...en todo, no sólo en el frontón. ¿No viste ayer que aunque gane 12-2 no doy ninguna pelota por perdida y voy a por todas?. Soy así; y a unos les parece bien y a otros mal.

Sigues en tu línea de enemistad preferida...... porque la razón de que te escribiera en varios post es que cuando me conecté vi que tú estabas conectado y dije: "bueno, le voy respondiendo y así puede hacerlo él también, mientras esté levantado". Me gusta hablar. No pienses que yo considero tonto a la gente por norma. Mi entorno no es selecto en cuanto a intelectualidades. Me importa poco o nada eso.

La exclusión se siente dentro de ti, no en el cuerpo de otros. Pero eso es una discusión inútil, nuestras situaciones son diferentes. Soy historia y la tengo guardada. Tú conocerás el libro de José Luis Robertson sobre Zierbena. Le aporté datos, muchos, más de los que él podía poner en una historia tan general. Aparezco entre los agradecimientos que hace en el libro. tú no sabes mi vida en lo que a participación en cosas de este pueblo se refiere; no llegues y me juzgues. Es faltar al respeto. La humildad, ¿cómo se mide?.

El material fotográfico que yo tengo no se pierde,  ya lo cuido yo con mimo. Y otros materiales también. Si verdaderamente sientes este pueblo como tuyo, yo te lo enseño cuando dispongas de tiempo y luego, juzgas. Entonces, tendrías más base que ahora para opinar.

No, no estuve en Kardeo. Y no sé si iré a las de los otros barrios. Me apetece y lo intentaré. Tengo ganas de encontrar pruebas de esa "no exclusión" a la que te refieres. De exclusión podemos hablar largo y tendido. Ya me satisface que hayas tocado este tema. Apúntate este tema.

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #39 on: August 01, 2007, 15:32:16 PM »


Kresala puedo estar de acuerdo con bastantes cosas que dices, pero te tengo que decir de nuevo que tienes la mala costumbre (a mi parecer) de querer sacar del anonimato a gente que igual no quiere o lo mismo no les importe, pero eso es una decision que cada uno tiene derecho a tomarla.
No me parece correcto lo que haces.
Por cierto con una pista que diste de jaiakguztiontzat supe quien era. Vale que los datos que das son ciertos pero deja salir del anonimato al que quiera.
Sobre los datos ciertos tambien te quiero decir que por muy ciertos que sean puede que a la persona que le atañen no le apetezca que se sepa.
Gero arte.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #40 on: August 01, 2007, 18:05:49 PM »
hola Kresala! Veo que poco a poco vas relajando el ceño,cualquier dia te veo sonreir y todo. Te estas empeñando en que te tengo mania persecutoria o algo asi, pero como te dije antes no dispongo de tiempo y no te preocupes que de verdad que no te juzgo mas de lo que debo. Yo como dices tu solo "opino" y de momento tu eres lo mas interesante en este "tu" foro. Claro que me encantara ver ese material de que dispones y lo completaremos para bien de todo Zierbena actual y venidera, pero por favor no te consideres historia ahora mismo,deja que el tiempo lo haga que es mucho mas placentero. Como decia el viejo lema "eman ta zabal ezazu". Saludos y Aupa Zierbena!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #41 on: August 01, 2007, 18:24:46 PM »
Hola Ingurubil! A mi no me importa que me identifiquen,porque no persigo el anonimato,sino hubiese ocultado mi email,pero gracias por decirle a Kresala que quiza haya gente que le importe. Un saludo y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #42 on: August 01, 2007, 20:17:15 PM »
Sí, puedes tener toda la razón en lo que me reprochas, ingurubil.
Aunque, creo que es un poco triste que en Zierbena moleste la verdad y se reproche a quien la dice, pero , en cambio, no se diga nada de la mentira, pues ha día de hoy no te he visto opinar de TRAGACETE (por ponerte un ejemplo)  que además de mentir lo hacía enviando anónimos (incluso a tu casa). Pero, bueno, ya voy entendiendo que el anonimato os parece respetable. ¡Vale! Dentro de 100 años, y con vuestros consejos, igual soy capaz hasta de cambiar mis malas costumbres.


Arratsaldeon, ingurubil, saludos cordiales.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #43 on: August 01, 2007, 20:24:19 PM »
Sonrío poco, sí es cierto.
No, manía persecutoria no, pero ya me aclaras que te diriges a mi por que soy lo más interesante por aquí, pese a no ser de tu agrado. La explicación me vale.


Estoy dispuesto a compartir mi material contigo. De momento, enseñártelo y que puedas juzgar si es aprovechable o es basura. Si es basura me lo quedo. Si es interesante, ya hablaremos de compartir.

Insisto. Yo me considero historia. El tiempo sólo reconoce aquello que las personas de cada momento deciden que debe reconocerse. No tengo confianza en las personas. Sólo en unas pocas.

Bonito lema ese. Deberías decírselo a más gente de la zona.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #44 on: August 01, 2007, 20:28:02 PM »
Quizás, cuando vea indicios de que a cierta gente le importe lo mío, empezaré yo también a importarme por lo suyo.

Al que aconsejó poner la otra mejilla, ya se sabe cómo le maltrató la gente.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #45 on: August 01, 2007, 20:48:32 PM »
En realidad eso es lo unico que pretendo lo creas o no,unir,reunir,unificar o como lo quieras llamar. Hoy he estado con un amigo comun y me ha dado un consejo que seguramente aproveche. En tono de umor revisa uno de tus ultimos post que te sobra una "h". je,je. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #46 on: August 01, 2007, 21:18:32 PM »
Paso de esa "h". En más de setecientos post que he escrito, sería insoportable que no escribiera mal alguna palabra. Pero, dices bien, se ha colado, las "haches" como tantas otras cosas resultan  fácil para mi ;D ;D ;D

Espera, no te vayas,  que voy a meter unos cuantos post sobre fiestas.

Me ha dolido lo de BENITO, voy a desahogarme un poco.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #47 on: August 01, 2007, 23:53:30 PM »
Oye, jaiakguztiontzat, como claramente has hecho constar al elegirte ese nick para escribir en este foro, eres defensor (a ultranza se podría decir, ¿no?) de que las fiestas sean eso, para tod@s.

Ya me has dejado claro, también, que piensas que las de este año, las que ha hecho el ayuntamiento en La Playa, han sido, eso, para tod@s.

Pero dime, por favor, ¿las mías no eran para tod@s?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #48 on: August 02, 2007, 00:02:25 AM »
Si,ya te he dicho que si y ademas creoo que muy variadas,originales,innovadoras en su tiempo y repercusion social ademas de un tremendo esfuerzo personal tuyo y de tus colaboradores,pero algo habra para que hayas pasado de heroe a villano. Como alguien(no recuerdo quien) ha dicho en este foro,ademas del blanco y negro existen un monton de grises. Sabia que no te iba a molestar lo de la "H" pero me sorprende que no me hagas mencion al gazapo que te dejado. Me voy a casa que ya es tarde y ultimamente necesito dias de mas horas. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #49 on: August 02, 2007, 00:10:28 AM »
¿Qué gazapo?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #50 on: August 02, 2007, 00:28:08 AM »
Jaiakguztiontzat, lamento que no tengas tanto tiempo como yo para escribir, pero te agradezco que me escribas (aunque poco), la mayoría lo ha dejado (¿por imposible?).

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #51 on: August 02, 2007, 00:30:34 AM »
el de humor sin "h",que pena! Procurare en la siguiente broma ponertelo mas facil. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #52 on: August 02, 2007, 00:49:03 AM »
el de humor sin "h",que pena! Procurare en la siguiente broma ponertelo mas facil. Saludos y Aupa Zierbena!

Soy un auténtico zote para cuestiones de esa índole. En unas destaco y lo digo; en otras soy nulo y también lo reconozco.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #53 on: August 02, 2007, 00:50:45 AM »
Si,ya te he dicho que si y ademas creoo que muy variadas,originales,innovadoras en su tiempo y repercusion social ademas de un tremendo esfuerzo personal tuyo y de tus colaboradores,pero algo habra para que hayas pasado de heroe a villano.

Eskerrik asko, jaiakguztiontzat, tu reconocimiento alivia mi dolor y me reconforta gratamente.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #54 on: August 02, 2007, 01:07:50 AM »
Estas son las palabras mas desconcertantes que te he leido,agradecimiento,dolor,confor...no pareces tu! En fin sera que quiza vayamos amansando la fiera, a lo mejor no malgasto mi tiempo en vano si es para salvar almas atormentadas. Que eclesiastico! seran mis seis años en Deusto...eso tambien lo sabes,no? Que descanses y tu ira se vaya dulcificando. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #55 on: August 02, 2007, 01:34:09 AM »
Estas son las palabras mas desconcertantes que te he leido,agradecimiento,dolor,confor...no pareces tu! En fin sera que quiza vayamos amansando la fiera, a lo mejor no malgasto mi tiempo en vano si es para salvar almas atormentadas. Que eclesiastico! seran mis seis años en Deusto...eso tambien lo sabes,no? Que descanses y tu ira se vaya dulcificando. Saludos y Aupa Zierbena!

No te voy a decir lo que sé. Te he dicho lo de tu cumple y lo otro para corregirte porque no me gusta que tengas errores sobre mi (¡trabajo tengo por delante, ya!). Sí te adelanto que voy a averiguar mucho más.

¿Crees que soy un alma atormentada?

Otra vez con la ira, ¡eh!.

Adrenalina seguro que no me queda. ¡Que se lo pregunten a las Penn Championship!.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis experiencias en las fiestas de La Playa
« Reply #56 on: August 02, 2007, 01:37:52 AM »
Estas son las palabras mas desconcertantes que te he leido,agradecimiento,dolor,confor...no pareces tu! En fin sera que quiza vayamos amansando la fiera, a lo mejor no malgasto mi tiempo en vano si es para salvar almas atormentadas.

¿Por qué dices eso?. ¿No ves posible que yo sea agradecido, que sufra o que me emocione?.

¿A qué especie de homínido me asocias?. ¿El "eslabón perdido", tal vez?