Author Topic: TODO LEGAL?  (Read 1391 times)

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
TODO LEGAL?
« on: July 25, 2007, 02:20:06 AM »
En Zierbena..TODO LEGAL.

Comprar camisetas con presupuesto del Ayuntamiento es legal.
Tener que comprar más camisetas y pasarlas al presupuesto de ZP porque no se sabe como justificar tambien es legal.

Pedir un monton de pasta en camisetas a Garaiobe sin presupuestos previos de varias ofertas tambien es TODO LEGAL.

Pero yo creo que es blanqueo de dinero. Y compadreo.

Contratar a una supuesta técnica de cultura para hacerse cargo de la Kultur cuando no está preparada, sin tener en cuenta las aptitudes de otros vecinos y sobretodo vecinas con mayores y mejores curriculums, poniendo un miserable anuncio dos días antes de la manipulada prueba selectiva, contratarla para desarrollar un GAzte Plana (alguien ha visto algo de eso?) por un periodo de un  año, cobrando como técnica superior la insignificante cantidad de 2.336´75  (sin subida), supeditando su renovación a la continuación del GAzte Plana...Claro...la habran renovado por que como ni siquiera ha empezado....Sera eso.

¿DONDE ESTABAN LOS SERVICIOS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO PARA AVISAR A LOS VECINOS CON OPCIONES? ¿QUIEN DIO LA ORDEN DE PREPARAR EL TEMA SIN CONOCIMIENTO Y SIN INFORMAR A QUIEN PUDIERA PRESENTARSE?

Anda y no nos tomeis por tontos !!!!!!!!!!!!!
Ah.........era NAvidad....estarian de vacaciones. Justo cuando sale un puesto jugoso todo el mundo esta de vacaciones menos la que saca la plaza. Curioso.
pero TODO LEGAL.

Es curioso. No hace su trabajo (el Gazte Plana) y se encarga de la Feria del Marisco, de la Sidra, De Oskorri...Todo mal por cierto. A Oskorri fueron los elegibles y cuatro gatos como decían antes de los del Foro; la feria de la sidra...un exitazo!!! En ocasiones... vi tres o cuatro personas de fuera del clan . ¿Alguien hace sidra en Zierbena?
Y la Feria del Marisco....sin recibir las suibvenciones y con un porron de millones en pérdidas. Pero TODO LEGAL.

Contratar a una "técnica superior" cuando es diplomada media en EGB es legal, TODO LEGAL....pero inmoral.
Osea...que yo mañana voy de enfermero a Cruces porque sólo he hecho enfermeria pero me pagan como cirujano vascular.
Pues ala....multiplicamos por 1500 enfermeros en nómina y todo eso que nos chulean.
Pues aquí lo mismo...pero en pequeñito.
Pero el tufo es el mismo.
Hare enfermeria. Cunde. Y encima estas en todos los culos....como la lavativa de la Kultur...uy...perdon, del hospital. Un lapsus. Pero los lapsus son TODOS LEGALES.
En los Plenos el Alcalde ordena y manda sin dar opcion a los demas y es TODO LEGAL.
pues lo que yo digo es todo legal y si alguien no lo cree....que haga algo legal en mi contra. Me parto, me troncho y me mondo....!!!!



¿No os lo creeis?
¿Quereis ver el contrato?
Si quereis lo cuelgo.ME LO HE ENCONTRADO EN LA PUERTA DE ZP. A ALGUIEN SE LE HABRA CAIDO.
Si me lo encuentro y lo pongo no es delito. Me lo he encontrado.
Asi que parafraseo a nuestro Alcalde: TODO LEGAL


Vietnam es duro. He visto alli mucho tejemaneje.
Por eso he vuelto muy mosqueado.
Ya no soy forresto gump a secas.....soy Forrestogump con una mezcla de Cobra, Acorralado, Depredator y Rocky 34ª.

Bueno...miraos el BOV de hoy. Es curiosillo.
Y si alguien quiere contratos colgados pues se vera que hacer.
Por cierto...echar a vecinos de Zierbena de su trabajo en la kultur para meter a una empresa (Alaiki) de los amigos del partido y de la encargada...ES LEGAL?. ¿sin presupuestos? Sin pasar por comisión?
¿SOLO POR DECRETO DE ALCALDIA POR QUE LO DICE EL ALCALDE?

AHORA TODO LO IMPORTANTE SE HACE O POR DECRETO DE ALCALDIA O A TRAVES DE ZP.

¿Quien hablaba de las Cortes Franquistas y de los Decretos Ley?
¿No era el PNV?. ES que no me acuerdo.


Adios.
 

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: TODO LEGAL?
« Reply #1 on: July 25, 2007, 10:25:50 AM »
Creo que todo se debería colgar,,, no??

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: TODO LEGAL?
« Reply #2 on: July 25, 2007, 14:40:58 PM »
A su tiempo, Txapapote....a su tiempo.
Primero igual hay que colgarlo en otros lados.
En el periódico por ejemplo?
Estoy dudando.
Estoy sudando tambien. Hace calor.
Adios.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: TODO LEGAL?
« Reply #3 on: July 25, 2007, 16:36:07 PM »
Yo colgaría todo, todo y todo. Y a alguno que otro igual también, del palo mayor, claro!

No sé si eso de enviarlo a los periódicos serviría, pero se puede intentar...
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: TODO LEGAL?
« Reply #4 on: July 26, 2007, 08:45:05 AM »
Yo colgaría todo, todo y todo. Y a alguno que otro igual también, del palo mayor, claro!

No sé si eso de enviarlo a los periódicos serviría, pero se puede intentar...

No creo, los medios se llevan muy bien con los yuntas.. sacan pasta, así que dudo mucho que publiquen nada al respecto.