Author Topic: Retiro las quejas por haber sido corregidas  (Read 996 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Retiro las quejas por haber sido corregidas
« on: July 21, 2007, 23:30:01 PM »
Antes de mi marcha a Asturias me quejé varias veces de que la fuente pública cercana a La Maloka, en la subida de la playa, no tenía agua........ a mi vuelta he comprobado que ya tiene, por lo que retiro mi queja, agradezco la corrección... y no pondré en marcha el plan de protesta que tenía preparado (ya te lo contaré a ti, acne-juvenil, que tenías curiosidad en él...).

También me quejaba de que no ingresaban el dinero que se adeudaba al Club de Pelota, concretamente 922,5 € por alquileres no convenidos con el Ayto. Muskiz de los frontones Donibane, de enero a mayo 2007, y que ya estaba aprobado desde el 25 d enero por Junta Gobierno Local (Comisión de Gobierno). He comprobado que con fecha 13 de julio se ha ingresado esa cantidad al club, en virtud de un Decreto de Alcaldía. Desconozco si la parte que se debe al Ayto. Muskiz (981 €, creo recordar), por los alquileres convenidos en el mismo periodo, se ha abonado. No me han informado de ello ni desde Zierbena ni desde Muskiz. Así pues, en este momento, no tengo motivos para seguir con mi queja. Y la retiro.