Author Topic: El tractor amarillo  (Read 7754 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
El tractor amarillo
« on: July 17, 2007, 09:57:09 AM »
Noticia aparecida en la web del ayuntamiento...
http://www.zierbena.net/castellano/noticia.php?id=49

882 personas utilizaron en junio el servicio de transporte público puesto en marcha por el ayuntamiento de Zierbena
882 personas, es decir, una media de 42 personas al día, han utilizado durante el mes de junio este nuevo servicio municipal que une los diferentes barrios de Zierbena, y que se puso en marcha el pasado mes de mayo. Hasta la fecha, el día con mayor demanda de este servicio fue el pasado 14 de junio, día en el que 75 personas se beneficiaron del mismo.

Hay que recodar que este servicio, concebido principalmente para personas mayores, con dificultades de movilidad y niños/as, funciona durante los días laborables entre las 8.00 y las 12.00 y las 16.30 y las 20.30 horas, con salidas cada media hora desde la Playa de la Arena. El servicio es gratuito y se puede obtener información adicional en el teléfono 94 636 60 07.


¿Por qué no deja el ayuntamiento de ponerse medallas?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: El tractor amarillo
« Reply #1 on: July 17, 2007, 11:53:54 AM »
Yo creo que no se aprobó, que, como dices, fue una burda copia del programa de ZB, aprovechando el momento, y de malas formas y sin prever, como dices.

Además, es muy mejorable, ya hemos expuesto nuestras opiniones al respecto. Incluso tú, acné.

En cuanto al trabajo con políticos, la verdad es que no.
Pero no necesito haber trabajado con ellos para saber eso que me dices de la profesión...

Seguro que hay excepciones, pero en general, los que están ahí, todos sabemos para qué están.
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Ruín y miserable.
« Reply #2 on: July 17, 2007, 12:10:08 PM »
Me dejais alucinado, decir lo de ruin y miserable, por los politicos, excepto claro los vuestros y los que os gustan en otros sitios, es triste lo que pones. EL trabajo de un politico tanto a nivel municipal como a nivel de pais me parece algo fundamental y necesario, yo creo que no hay cosa mejor que poder trabajar para tu pueblo-pais, ver como mejora y tratar de resolver los problemas del ciudadano, atalayero me respondera que hay más que ver a Zierbena como antiejemplo de lo que he puesto, esa es tu opinion, la mayoria de vecinos pensamos que se estan haciendo las cosas bien, siempre mejorables, pero dramatizar y desprestigiar es lo tuyo con el ayuntamiento de Zierbena. No quiero a entrar en descalificaciones, no me aptece y eso que begirale esta ko y permitiria todo, pero generalizar como has generalizado sobre los politicos es faltar a la verdad y desprestigiar a tus compañeros de partido (ah se me olvidaba que esos son las raras excepciones, perdona).
Recapacita sobre lo que has escrito.
un saludo
 

pamplinas

  • Guest
Re: El tractor amarillo
« Reply #3 on: July 17, 2007, 15:01:15 PM »
ATALAYERO ¿TU ESTABAS EN LAS LISTAS DE ZIERBENA BETI? ¿TU ERES POLITICO? ¿HUBIERAS SIDO POLITICO? ¿NO ERES POLITICO, GRACIAS A LOS QUE NO TE HEMOS VOTADO? ¿NOS DEBES TU SALVACION DE LA HOGUERA? ¿O LA CONDICION ESA QUE TU DICES SE CUENTA CON ELLA NADA MAS SALIR EN LAS LISTAS? TU MISMO.

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: El tractor amarillo
« Reply #4 on: July 17, 2007, 16:05:01 PM »
Particularmente lo del autobus me parece muy bien,creo que la idea es magnifica y que funciona bien,
lo de las medallas se puede ver de muchas maneras ya que tambien se puede decir que cuando atalayero dice que la idea es copiada tambien se pone la medalla por la ocurrencia ...en fin politica.

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: El tractor amarillo
« Reply #5 on: July 17, 2007, 16:34:52 PM »
 atalayero ,me importa muy poco quien fue el primero ...lo importante para mi es que el servicio esta ahi y que funciona.
De todos modos pon toda la frase que he utilizadolo de las medallas se puede ver de muchas maneras ya que tambien se puede decir que cuando atalayero dice que la idea es copiada tambien se pone la medalla por la ocurrencia ...en fin politica.

Cambiando de tema ,he olvidado mi contraseña para acceder como koltxonetas ,he solicitado otra y no he recibido nada si alguien me puede ayudar se agradecera

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
politiqueos...
« Reply #6 on: July 17, 2007, 17:14:26 PM »
ATALAYERO ¿TU ESTABAS EN LAS LISTAS DE ZIERBENA BETI? ¿TU ERES POLITICO? ¿HUBIERAS SIDO POLITICO? ¿NO ERES POLITICO, GRACIAS A LOS QUE NO TE HEMOS VOTADO? ¿NOS DEBES TU SALVACION DE LA HOGUERA? ¿O LA CONDICION ESA QUE TU DICES SE CUENTA CON ELLA NADA MAS SALIR EN LAS LISTAS? TU MISMO.

¿Y tú, pamplinas?
Tanto que preguntas... ¿eres político? ¿hubieras sido político? ¿eres o no eres político, gracias a los que te han votado o a los que te han dejado de votar?

Como sé que te lo vas a preguntar: Yo no lo soy. No sé si lo sería, porque no me lo he planteado nunca, ni me lo han planteado nunca. Pero de algo estoy seguro: Igual que en mi actual trabajo lo doy todo, y lo daré en todos los trabajos que tenga (que para eso me pagan), si lo fuera, seguramente lo daría todo por esa gente que depositaría su confianza en mí. Y no sé si lo haría bien o mal, pero tendría la conciencia tranquila, algo que no muchos pueden decir...
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
El mejor del mundo
« Reply #7 on: July 17, 2007, 17:44:22 PM »
Atalayero, no hay por donde cogerte, perdoname pero me parto el culo al leer lo siguiente:
"¿HUBIERAS SIDO POLITICO? Si hubiéramos logrado 5 concejales, habría sido concejal (probablemente sin sueldo)" Menos mal que has puesto probablemente, ibas a ser el mejor de Zierbena, concejal sin percibir el sueldo o dietas, no te lo crees ni tú, aunque igual lo cedias a alguna causa benefica o a repoblar la Atalaya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿NO ERES POLITICO, GRACIAS A LOS QUE NO TE HEMOS VOTADO? No soy concejal porque en vez de ir 3º en la lista he ido 5º." ,que tiene el numero cinco que te guste tanto? Como dice pamplinas y estoy plenamente de acuerdo con él, me siento orgulloso de no haber colaborado en la creacion de un ser ruin y miserable. Es cojonudo ayudar a la gente de esta manera tan sencilla, vaya hombre se me habia olvidado que habia excepciones, si es que con la emocion que me ha provocado el leer esto estoy en un estado de felicidad.
Por cierto lo del tractor amarillo, olvidate del arbolito,es una idea que venia de atras rondando y en cuanto se pudo,se puso en servicio.
Enhorabuena bittte eres otra honrosa excepcion.
Un saludo


ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Orgullo familiar
« Reply #8 on: July 17, 2007, 17:58:40 PM »
Estoy orgullosa de la familia de "excepcion que confirma la regla" que tengo, empezando por aitites, siguiendo por mi aita, mi ama, mis hermanas, cuñados,suegro y marido que teniendo la suerte o el inconveniente de ser politicos (a mas alta o baja escala) ni fueron ni son ruines ni miserables.

pamplinas

  • Guest
Re: politiqueos...
« Reply #9 on: July 17, 2007, 18:14:45 PM »
¿Y tú, pamplinas?
Tanto que preguntas... ¿eres político? ¿hubieras sido político? ¿eres o no eres político, gracias a los que te han votado o a los que te han dejado de votar?

Como sé que te lo vas a preguntar: Yo no lo soy. No sé si lo sería, porque no me lo he planteado nunca, ni me lo han planteado nunca. Pero de algo estoy seguro: Igual que en mi actual trabajo lo doy todo, y lo daré en todos los trabajos que tenga (que para eso me pagan), si lo fuera, seguramente lo daría todo por esa gente que depositaría su confianza en mí. Y no sé si lo haría bien o mal, pero tendría la conciencia tranquila, algo que no muchos pueden decir...
QUERIDO FUTURO VECINO BITTE.
YO NO SOY POLITICO. CREO QUE NO LO SERIA NUNCA( MAS QUE NADA POR EVITAR QUE ME JUZGEN PERSONAS COMO TU, QUE NO PASAN POR EL PUEBLO NI POR EQUIVOCACION, PERO QUE NO TIENEN NINGUN REPARO EN OPINAR DE TODO). SI FUERA POLITICO , A DIFERENCIA DE TI LO DARIA TODO POR LOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN MI Y POR TODOS LOS DEMAS, TAMBIEN. Y LO DE LA CONCIENCIA ... PUES BUENO, COMO ES ALGO QUE NO SE VE EN LA CARA.

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: Ruín y miserable.
« Reply #10 on: July 18, 2007, 00:08:20 AM »
Me dejais alucinado, decir lo de ruin y miserable, por los politicos, excepto claro los vuestros y los que os gustan en otros sitios, es triste lo que pones. EL trabajo de un politico tanto a nivel municipal como a nivel de pais me parece algo fundamental y necesario, yo creo que no hay cosa mejor que poder trabajar para tu pueblo-pais, ver como mejora y tratar de resolver los problemas del ciudadano, atalayero me respondera que hay más que ver a Zierbena como antiejemplo de lo que he puesto, esa es tu opinion, la mayoria de vecinos pensamos que se estan haciendo las cosas bien, siempre mejorables, pero dramatizar y desprestigiar es lo tuyo con el ayuntamiento de Zierbena. No quiero a entrar en descalificaciones, no me aptece y eso que begirale esta ko y permitiria todo, pero generalizar como has generalizado sobre los politicos es faltar a la verdad y desprestigiar a tus compañeros de partido (ah se me olvidaba que esos son las raras excepciones, perdona).
Recapacita sobre lo que has escrito.
un saludo
 

Y a Usted, Acne-juvenil jauna, ze demontre le hace pensar (baita esan ere) que estoy KO y que le permitiría todo?.
No sé si se da cuenta de que, en este foro,  yo le puedo controlar a Usted pero Usted no puede controlarme a mi.
Eta barkaidazu, mesedez, por este tratamiento de Usted que le dispenso en este post. Considero que a un señor de su talla física, empleo que desarrolla, prestigioso ascendente político, y propiedad de suelo urbanístico que posee en zona realmente
atractiva y de gran futuro-presente, además de otros meritos que no preciso necesario mencionar....no se merece de este humilde administrador de páginas coloristas menor respeto.

Permítame, que le cuente un secreto. Los dueños de esta página web decidieron bautizarme como "begirale"; y su segura capacidad deductiva, así como su aceptables conocimientos de Euskera, le harán comprender la razonable elección de tal pseudónimo. Sin embargo, yo quise llamarme "Sugegorri", en honor al poder de tan peligroso reptil (víbora), la única serpiente venenosa de Euskal Herria, porque sólo pica si entran en su territorio.

Para Usted, quizás, Usted no ha invadido mi territorio y, pese a ello,  se pueda sentir ahora y por mi atacado.
Para mi, quizás, Usted me molestó al pasar por mi espacio, y yo sólo le saqué el respe de mi boca para pedirle su estimado respeto.

Agur t´erdi, Acne-juvenil jauna.
« Last Edit: July 18, 2007, 01:01:03 AM by begirale »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Triste ruin y miserable, despedida
« Reply #11 on: July 18, 2007, 08:55:51 AM »
Esto es lo más patético que he visto en un foro, que el administrador se meta en discusiones de foreros, no se quien cojones te crees, para poner una serie de datos sobre un supuesto usuario del foro, sincermene da hasta por culo estar en este foro, mejor me hechas y te quedas más tranquilo, eres un chulo prepotente, esta claro por que te han dado ese puesto, no quereis que nadie os lleve la contraria en nada,begirale, por eso decido que te quedes con tu forito, porque paso de seguir escribiendo en un sitio manipulado 100%. Enhorabuena por tu trabajo. El respeto es algo de lo que te vanaglorias, pero te lo pasas por el forro de los cojones, si decir que estas ko y permitiria todo es meterme en tu espacio le pido mis humildes disculpas a una persona tan delicada como usted, perdoneme si antes no le he tratado con el respeto que se mrece una persona tan importante e influyente, quedate con tu mierda. Por cierto sigue haciendo amigos en el foro, coloristas claro.
Un saludo a toda la gente con la que he escrito,me lo he pasado bien, pero con gentuza como esta paso de seguir.
Agur eta eskirrik asko guztioi.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: politiqueos...
« Reply #12 on: July 18, 2007, 09:34:39 AM »
QUERIDO FUTURO VECINO BITTE.
YO NO SOY POLITICO. CREO QUE NO LO SERIA NUNCA( MAS QUE NADA POR EVITAR QUE ME JUZGEN PERSONAS COMO TU, QUE NO PASAN POR EL PUEBLO NI POR EQUIVOCACION, PERO QUE NO TIENEN NINGUN REPARO EN OPINAR DE TODO). SI FUERA POLITICO , A DIFERENCIA DE TI LO DARIA TODO POR LOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN MI Y POR TODOS LOS DEMAS, TAMBIEN. Y LO DE LA CONCIENCIA ... PUES BUENO, COMO ES ALGO QUE NO SE VE EN LA CARA.

1º. Gracias por lo de "futuro vecino". ¿Quiere decir eso que sabes algo sobre las viviendas de San Mamés? Compártelo con los demás, ¿no?

2º. ¿Tú que sabes lo que yo ando por Zierbena? ¿Me has visto?

3º. ¿Qué pasa? ¿En Zierbena no se puede opinar libremente? Que yo sepa, estamos en un país libre donde cada uno puede opinar lo que le parezca. Si no te gusta mi opinión, mira para otro lado. Si pica, come ajos. Y si con esas consigues que otros se callen la boca, conmigo lo llevas-lleváis clarito.

4º. ¿Te has leído lo que he dicho? Lo digo por que queda muy bonito eso de la cita, pero las citas hay que leerlas para saber qué responder. Vuelve a leer lo que he dicho yo: "Pero de algo estoy seguro: Igual que en mi actual trabajo lo doy todo, y lo daré en todos los trabajos que tenga (que para eso me pagan), si lo fuera, seguramente lo daría todo por esa gente que depositaría su confianza en mí. Y no sé si lo haría bien o mal, pero tendría la conciencia tranquila, algo que no muchos pueden decir..."
     Vamos, que si me dices lo de "a diferencia de tí..." quiere decir que tú te estarías tocando todo el día la nariz, sin rascar bola, ¿no?
     Otra cosa te voy a decir. Yo reconocería mis errores, cosa que los que están ahora no lo han hecho, y creo (ojalá me equivoque) que no lo harán nunca.

5º. En cuanto a la conciencia, te doy la razón de que es algo que no se ve en la cara. Pero allá cada cual con la suya. Yo la mía la tengo muy tranquila... no sé otros...
bittte

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: El tractor amarillo
« Reply #13 on: July 18, 2007, 12:32:00 PM »
Vaya vaya begirale..menos mal que solo administras el foro porque sino tendrias que ser por lo menos duque de alba...
me imagino que mi opinion te la traera floja(como a mi las tuyas) pero sinceramente creo que le haces un flaco favor a tu foro "colorista"(que conste que tu lo has denominado asi) ya despues de leer tu post solo puedo pensar que en este foro no todo el mundo puede expresarse con libertad y que segun tu tambien se mide a la gente segun lo que tiene o lo que es.
No conozco a acne , y la verdad no comparto muchas de sus opiniones..pero considero que es un tipo correcto y seguro que buena gente ...ademas tambien creia que se tenia derecho a defender sus teorias o posicion.
Sin mas begirale tu mismo sigue asi o no haz lo que quieras, aunque yo sinceramente cambiaria de aptitup(si puedes) porque
con esta te comportas igual que como los que se supone quieres cambiar... como un cacique

pamplinas

  • Guest
Re: politiqueos...
« Reply #14 on: July 18, 2007, 15:11:25 PM »
1º. Gracias por lo de "futuro vecino". ¿Quiere decir eso que sabes algo sobre las viviendas de San Mamés? Compártelo con los demás, ¿no?

2º. ¿Tú que sabes lo que yo ando por Zierbena? ¿Me has visto?

3º. ¿Qué pasa? ¿En Zierbena no se puede opinar libremente? Que yo sepa, estamos en un país libre donde cada uno puede opinar lo que le parezca. Si no te gusta mi opinión, mira para otro lado. Si pica, come ajos. Y si con esas consigues que otros se callen la boca, conmigo lo llevas-lleváis clarito.

4º. ¿Te has leído lo que he dicho? Lo digo por que queda muy bonito eso de la cita, pero las citas hay que leerlas para saber qué responder. Vuelve a leer lo que he dicho yo: "Pero de algo estoy seguro: Igual que en mi actual trabajo lo doy todo, y lo daré en todos los trabajos que tenga (que para eso me pagan), si lo fuera, seguramente lo daría todo por esa gente que depositaría su confianza en mí. Y no sé si lo haría bien o mal, pero tendría la conciencia tranquila, algo que no muchos pueden decir..."
     Vamos, que si me dices lo de "a diferencia de tí..." quiere decir que tú te estarías tocando todo el día la nariz, sin rascar bola, ¿no?
     Otra cosa te voy a decir. Yo reconocería mis errores, cosa que los que están ahora no lo han hecho, y creo (ojalá me equivoque) que no lo harán nunca.

5º. En cuanto a la conciencia, te doy la razón de que es algo que no se ve en la cara. Pero allá cada cual con la suya. Yo la mía la tengo muy tranquila... no sé otros...

ATALAYERO: CUANDO DIGO "LA CONDICION" ME REFIERO A LA DE RUIN , MISERABLE Y TODO LO DEMAS. YO NO CREO QUE TODOS LOS QUE VAN EN UNA LISTA SEAN UNOS SINVERGUENZAS Y ME CONSTA QUE TU TAMPOCO LO CREES.
LO DE LAS MAYUSCULAS ES PORQUE MI PANTALLA ES MUY PEQUEÑA Y MI VISTA ESTA UN POCO PALLA, NO ES PORQUE LEVANTE LA VOZ NI CREA ESTAR EN LA POSESION ABSOLUTA DE LA VERDAD, NI DE LA RAZON.
BITTE, REPASANDO TUS PUNTOS:
1.-  DE LAS VPO NO SE NADA, TU SIN EMBARGO TIENES PINTA DE SER EL QUE MAS SABE DE ELLAS Y YA NOS LO CUENTAS.
2.-  YO NO SE SI ANDAS O NO POR EL PUEBLO (NI ME INTERESA), PERO ME REMITO A LO QUE TU DICES. PERO DE TODAS MANERAS NO TE HE VISTO.
3.-SIN MAS.
4.-SI TE HE LEIDO, COSA QUE ME PARECE QUE TU NO HACES CON LOS DEMAS.
   DICES QUE DEFENDERIAS LOS DERECHOS DE TUS VOTANTES (MAL COMIENZO). LOS POLITICOS DEBEN DE DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS LOS ZIERBENATOS ,LOS AFINES Y LOS CRITICOS, TAL VEZ POR ESO NO HAYAIS GANADO LAS ELECCIONES,( MAS VALE LO MALO CONOCIDO....Y ESTE ES UN PUEBLO PEQUEÑO) 
AH BITTE. SI ZIERBENA ESTA TAN MAL, ¿POR QUE NO LE PIDES LA VPO A AZKUNA?
¿ Y SI SE LA PIDO YO? ¿ ME CONTESTARIA ? ¿O HARIA COMO ELORZA? ¿O TAL VEZ NO ME DEN LA OPORTUNIDAD NI DE QUE ME LEA?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
más...
« Reply #15 on: July 18, 2007, 19:52:59 PM »
1. De las VPL (que no son VPO) yo sé lo que puedo leer en los diferentes medios de comunicación o en el BOB. Lo mismo que podrías saber tú si te interesaras un poquito.
    Si no sé más, es por que el señor alcalde & cia no sueltan prenda, y así llevamos 4 años. Se podrían haber ahorrado la chapa que estoy dando al respecto si hubieran hecho desde el principio lo que prometieron.

2. Si no ando más por el pueblo, es precisamente, por que no vivo en él. Algo que me gustaría, pero que no me dejan. Seguro que tú ya sabes quién. Y para día y medio que tengo libre a la semana, a veces voy, a veces viene, a veces ni voy ni viene.

3. Ya veo que he tocado la fibra sensible con lo de las opiniones. Sin más, como tú dices.

4. En cuanto a que no leo lo que dicen los demás, mira cuántos post he escrito, y piensa un poco el porqué de escribir tantos.

5. Si los políticos deben defender a todos, como dije (admito que me equivoqué al no añadir a los que no le votan a uno, pero te diré que trabajaría por el pueblo, por todo el pueblo) y tú dices; dime por qué en el programa de pnv de este año han vuelto a poner lo de las viviendas (¿a esos no les defienden?); dime por qué el club de pelota, con tantos títulos y logros, no recibe el apoyo municipal que merece (¿a esos no les defienden?); dime por qué se quejan algunos de que no hay ludoteca ni lugar de encuentro para pequeños y mayores en varios barrios del pueblo (¿a esos no les defienden?); dime por qué hay tantas empresas contaminantes en Zierbena (¿no defienden ni siquiera a sus votantes?); etc.

6. No le pido la VPL a mi alcalde, Iñaki Azkuna (repito que las de Zierbena no son VPO, eso es que tienes que leer más, como me dices a mi que no hago), por que yo quiero vivir en Zierbena (por si no había quedado claro ya), creo que todavía se puede elegir dónde vivir, ¿no?.
   Y no le estoy pidiendo una vivienda en Zierbena. Lo único que pido es que cumpla su palabra, que lleva 4 años incumpliéndola.
   Además, creo que en Bilbao se han hecho bastantes más viviendas de protección (VPO o VPL) que en Zierbena. Te recuerdo que en Zierbena sólo se han hecho 12 viviendas de protección.

7. En cuanto a la respuesta del ayuntamiento via web, es bastante probable que Azkuna no responda en persona a todos los mensajes que llegan. Incluso puede que a ninguno, pero seguramente habrá alguien (o varios) que se encarguen de ello. Lo veo hasta normal en una ciudad tan grande. Además, en su web no pone "CONTACTA CON TU ALCALDE DE FORMA PERSONALIZADA", como pone en la de Zierbena, sino que viene "AYUNTAMIENTO ON-LINE".
   Y si no me responde, ¿por qué no me responde? ¿qué tiene que ocultar o callar? Y si no, te lees lo que me respondió la primera vez, que me sugirió que hasta podíamos quedar para hablarlo. Cuándo usted quiera, señor Elorza.

bittte

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: El tractor amarillo
« Reply #16 on: July 18, 2007, 20:57:26 PM »
yo estoy de acuerdo en todo con el amigo koltxonetas

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Educacion
« Reply #17 on: July 18, 2007, 22:56:46 PM »
Cuando se va a una casa de invitado es de buena educacion llamar antes de entrar y una vez dentro saber comportarse adecuadamente(esto me parece correcto y estoy de acuerdo) Lo que parece que no vendria mal seria un repaso al manual de las buenas maneras del buen anfitrion. Es la primera vez que me ocurre esto en un foro, mi opinion es que el administrador es eso, administrador, y no debe entrar como tal en una discusion, si quiere entrar que entre como cualquier otro forero. Ya se que mi opinion te da 33 pero me veo en la necesidad de decirlo. El tono con el que escribo es plano y apagado pero es que me siento indignada. Igual ves motivos para intentar meterte tambien conmigo porque puede que yo no escriba lo que quieres leer y le puede molestar a tu viborilla.

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: Educación
« Reply #18 on: July 19, 2007, 02:34:49 AM »
Por alusiones o por turno de réplica, como os parezca interpretarlo, os deseo hacer los siguientes comentarios: (a acne-juvenil, koltxonetapintxada e ingurubil)

Si un foro es para debatir, como decís, no hay porqué lanzar indirectas al administradorque se mantiene al margen del debate de opiniones entre vosotros. No sólo era un comentario fuera de lugar el de acne-juvenil sino que "vendía" la imagen de que begirale no está al tanto de lo que pasa ("está KO y lo permitiría todo"). No es la primera vez que eso sucede.

2º La respuesta de begirale es educada. No usa palabras soeces, ni tacos ni afirmaciones desabradables; si un tono irónico. En la ofendida respuesta de acne-juvenil se entresacan estas palabras:
-- "no se quien cojones te crees"
-- "da hasta por culo estar en este foro, mejor me hechas y te quedas más tranquilo, eres un chulo prepotente"
-- "quedate con tu mierda"
-- "con gentuza como esta paso de seguir"
   Y...¿tú, hablando así,  pretendes dar lecciones de educación y de saber estar, acne-juvenil?.

3º begirale  da detalles acerca de la persona de acne-juvenil; detalles muy generales, por cierto, ya que:
-- dice exactamente, "considero que a un señor de su talla física, empleo que desarrolla, prestigioso ascendente político, y propiedad de suelo urbanístico que posee en zona realmente atractiva y de gran futuro-presente ".
En Zierbena mucha gente es grande físicamente,trabajan, tienen familiares relacionados con los partidos locales y poseen propiedades. ¿Qué le molesta tanto a acne-juvenil?.
No sé, pensando creo que ha pensado que con esos detalles cualquiera le podría identificar y.... ¿tan indignante es que la gente sepa quién es cada cual o saber quién dice o piensa cada cosa?. ¿Qué pasa? ¿Hay gente que juega a decir lo que no piensa o a hacer jueguecitos políticos?. ¿Nos avergonzamos de lo que pensamos o tenemos miedo de que los demás sepan lo que pensamos?. Si la gente va de frente, de cara... no hay qué ocultar. Y si vamos enmascarados .... la culpa no es del otro siempre.
Por tu grosera respuesta, te mereces, acne-juvenil, que diga hasta tu nº de DNI. ¿Sabes?. Te ofendes muy fácilmente y muy exageradamente, pero no admites que tú también molestas con tus insinuaciones.

De todas maneras, acne-juvenil, si has elegido irte, perfecto. Ya lo siento, pero allá tú. Tu contestación enérgica pero también desmesurada era suficiente para echarte.

Dije hace tiempo a otro usuario, quizás lo recordáis, que yo no discuto, decido.

Te has ido más de una vez. Casi desde el principio. No sé porqué te quedas en este foro del que tan mal hablas si estás tan a disgusto.

A koltxonetapintxada le diré lo siguiente:
- mira el adjetivo de "colorista" se lo hanpuesto a esta página. Acne-juvenil lo ha repetido en varios de sus post. Quizás no te has percatado de ello, por eso te lo aclaro.
- parece que has entendido que le critico a acne-juvenil por sus opiniones. Pues no, le respondo sólo por su alusión a mi en su post. Yo no entro en las opiniones o debates. Aparezco casi siempre para reprochar que se hagan alusiones "con segunda" al administrador. Yo no defiendo ninguna idea ni entro  nunca en vuestros debates. Observo, me mantengo al marge de vuestros escritos y suelo solicitar que se eviten insultos a palabras violentas. Sin más, no me gustan ni me disgustan las opiniones que ponéis, no las considero. ¿De qué hablas tú cuando dices que no hay libertad de opinar?.
-- yo no he puesto un adjetivo descalificador de acne-juvenil. Él sí de mi.
-- tampoco de ti he dicho nada; tú ya me has dicho que me comporto como un cacique, que mi opinión te la trae floja y que tendría que ser el duque de alba¿Lo tengo que tomar como otra lección de educación?.
Bien, como supongo que te ratificarás en tus opiniones.... y no te disculparás... yo puedo interpretar que me has insultado y tenértelo en cuenta. Y lo dicho, no discuto, decido.

Y respecto al post de ingurubil pues me parece correcto, no tengo nada en que discrepar de él, excepto en la última frase  "puede que yo no escriba lo que quieres leer y le puede molestar a tu viborilla". No me ofende, creo que utilizas el lenguaje irónico que usé yo con acne-juvenil, y, por lo tanto, no es para que me moleste por ello.

Voy a comentar únicamente que, por ser administrador, entiendo que vosotros tres hayáis criticado mi post de anoche. Si más comentarios al respecto. Hay gente muy inteligente por aquí y sabrán interpretar mi frase.

Pero, insisto, no he criticado nunca lo que opináis de cada tema que sale en el foro, como podréis admitir. No acepto insinuaciones acerca de begirale. Nunca las he aceptado. Yo no opino de vuestras opiniones. Vosotros no opinéis de mi. Es así de sencillo.

Es lo que hay. ¿No os parece bien?. Lo siento, pero es así.

Haced vuestro foro y poned las normas que queráis. Yo, si entrase en él ... seguro que me haréis acatarlas me gusten más, me gusten menos o no me gusten nada.

Si queréis que sigamos hablando y acercar nuestras discrepancias en torno a este tema, yo aquí estaré. Si por el contrario os ratificaís en todo lo dicho, incluso en las palabras descalificadoras, o queréis dedicarme alguna otra más.... vosotros mismos..... yo actuaré con el poder de un administrador.

Poder tengo, eso es objetivo y no es discutible.
¿Acierto o error?. Eso es subjetivo y no voy a discutirlo
.

Gabon!



pamplinas

  • Guest
Re: más...
« Reply #19 on: July 19, 2007, 09:44:29 AM »


1.- VPO - VPL - VPO - VPL ...TIENES RAZON QUE ME INTERESAN POCO. MAS QUE NADA POR QUE OTROS NOS HEMOS TENIDO QUE BUSCAR LA VIDA DE OTRA MANERA. Y LLORANDO MENOS.
2.- SI ANDAS POCO POR EL PUEBLO ES PORQUE NO QUIERES ANDAR MAS. QUERER ES PODER.
3.- A LO TUYO.
4.- SI MIRAMOS TUS POST EL 90% SON VPL VPL VPL VPL VPL VPL VPL  UN  LLORON.
5.- ¿HAY BIBLIOTECAS, AMBULATORIOS, CENTROS SOCIALES,ETC... EN TODOS LOS BARRIOS DE BILBAO? ¿INCLUSO EN LOS NUCLEOS DE 500 HABITANTES? Y LA SEMPRESAS LAS TENEMOS AQUI PORQUE NOS LAS HABEIS MANDADO DESDE TU PUEBLO. EL FUERTE SIEMPRE COME AL DEBIL.
6.-PUES SI TU NECESIDAD ES TAN ACUCIANTE Y EN BILBAO SE HAN HECHO MUCHAS VPO ... ¿LO NECESITAS O NO? ¿O SOLO LA NECESITAS EN ZIERBENA? TE VEO EN UN PEQUEÑO CONTRASENTIDO.
7.- PREGUNTASELO A EL . IGUAL EL QUE SIEMPRE PREGUNTAS SOBRE LO MISMO Y ACABAS CANSANDO.
8.- AH... NO HAY MAS.
« Last Edit: July 19, 2007, 09:47:23 AM by pamplinas »

pamplinas

  • Guest
Re: El tractor amarillo
« Reply #20 on: July 19, 2007, 09:59:59 AM »
BEGIRALE: La noche te debe de confundir.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
más de lo mismo
« Reply #21 on: July 19, 2007, 11:03:56 AM »
Es tu opinión, y la respeto. Pero no estoy de acuerdo.
Léete todos mis post, y vete haciendo estadísticas, que no todos los mensajes son de lo mismo.
Lo de llorar, lo dejo para momentos más graves (a buen entendedor, pocas palabras bastan). Lo que exijo es el cumplimiento de la palabra de un cargo público. Aquí y en la Conchinchina. Que para prometer sin cumplir valemos todos.
En cuanto a Bilbao, date una vueltita por toda la villa, y lo verás.
En cuanto a la necesidad de vivienda, no sólo la necesito yo, léete las noticias, y verás que es el problema más importante de muchísima gente. Además, ¿a tí que te importa dónde vaya a vivir yo?
A él se lo pregunté, por que me dio pie a ello, a través de la web. Si no me responde por que termino cansando de lo insistente que soy, ¿qué clase de cargo público es?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
en El Correo
« Reply #22 on: July 19, 2007, 11:10:31 AM »
Noticia aparecida en El Correo, haciéndose eco de la aparecida en la web del ayuntamiento:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070719/margen-izquierda/transporte-municipal-20070719.html

Transporte municipal

Casi 900 personas utilizaron en junio la furgoneta dispuesta por el Ayuntamiento de Zierbena para transportar a los vecinos entre los barrios. La media se situó en 42 usuarios por día. El servicio funciona de lunes a viernes, con salidas cada media hora desde la playa de La Arena.
bittte

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: El tractor amarillo
« Reply #23 on: July 19, 2007, 12:10:24 PM »
De noche trabajo a menudo, pamplinas.
Estoy acostumbrado a ello. Seguramente, esta situación me otorga menos posibilidades de confusión.

Gauez, sarritan lan egiten dut, pamplinas.
Hori dela eta, gauez erne egoteko ohitura daukat.

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: a Begirale
« Reply #24 on: July 19, 2007, 13:00:17 PM »
Despues de leer tu ultimo post,He hecho examen de conciencia  y...efectivamente me ratifico en lo escrito y no te voy a pedir disculpas ,aunque si te voy a matizar alguna cosa, que igual al final .tambien te vale.
No te llamo duque de alba (Obviamente no eres propietario de ningun latifundio si no, no encasillarias a acne como lo haces ;) ;), intento(veo que no lo he conseguido) comparar TU RESPUESTA O ADTITUDpara con acne con la de un conocido  señorito  y repito tu respuesta.En lo referente a lo de cacique pues casi parecido, intento hacer una especie de moraleja...
Por otro lado tampoco he  pretendido darte clases de educacion aunque si llamarte la atencion puesto que co esa postura que mantienes haces un flaco favor a este tu foro.
La verdad que despues de leerte ..pues poco mas se puede decir ya que tu no discutes ,decides y obviamente e indiscutiblemente tienes el poder...en fin por mi integridad "virtual ";) ;) no sere yo en que le ponga nombre a esas frases ;D ;D ;D.
En tu  anterior post te referias a los dueños de este foro ¿te han dicho que te comportes asi?(no hace falta que me respondas era una manera de acabar el post)
Un saludo
PD.Aprovecho para preguntarte como puedo recuperar la contraseña de el nick koltxonetas?







begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: El tractor amarillo
« Reply #25 on: July 19, 2007, 14:46:52 PM »
Me valen tus matices, koltxonetapintxada, son más que suficientes.
No tenemos porqué pensar igual en cuanto a la forma de hacer de begirale. Simplemente debemos respetarnos.
Respecto a tu pregunta sobre las instrucciones que me han dado, creo que las estoy cumpliendo; de lo contrario, supongo que me lo harán saber. Estarás conmigo en que las ideas de la gente son diferentes en cuanto a forma de pensar, hacer, dirigir, organizar,vivir, etc... Para algunos, por ejemplo, tener un perro en su casa en una suerte; otros no quieren un perro en su casa ni hartos de grifa; otros no quieren perro, pero admiten gato o pájaros; otros piensan que los animales no son para casa; para algunos tener mascota es una suerte..... en fin .... ¿quién tiene razón?, ¿quién está en lo cierto?, ¿quién hace lo correcto?....

Y sobre tu pregunta de cómo recuperar la contraseña de koltxonetas.... no es un tema de mi dominio y dudo que supiera explicártelo. Pediré a otros administradores, mucho más duchos en temas técnicos que te informen lo antes posible, ¿de acuerdo?

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: El tractor amarillo
« Reply #26 on: July 19, 2007, 16:50:26 PM »
Desde luego que estoy contigo en lo referente a las ideas ,faltaria mas!..incluso añadiria que son como los culos, ya que todos tenemos uno,aunque el problema suele surgir cuando esas ideas se defienden conmetodos o aptitudes digamos...impuestas ,aquello de aqui mando yo ,porque lo digo yoect ect...en fin siguiendo el simil anterior ,es diferente que te toquen el culo ,a que te lo pellizquen Sin mas un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El tractor amarillo
« Reply #27 on: July 21, 2007, 01:16:10 AM »
(No voy a entrar en ese rifirafe pero a mi, por menos, me cascaron un par de días en la sombra).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El tractor amarillo
« Reply #28 on: July 21, 2007, 01:32:18 AM »
La noticia de la web municipal decía que 882 personas usaron el transporte de la furgoneta amarilla.
El periódico dice que 900. Redondea como se hizo con el €, ¿recordáis?.
Dice que 42 personas al día..... Y lo dice como queriendo decir que es mucho.

Veamos.....

Por el horario que tiene (de 8 a 12 y de 4 1/2 a 8 1/2), y como sale cada media hora de La Arena, se deduce que realiza, al menos, 16 salidas de La Arena y otras tantas desde El Puerto (de vuelta); o sea, 32 pasadas atravesando Zierbena.

Es decir, hace 32 viajes y lleva 42 personas diarias......     a mi me sale a 1 y pico por recorrido.

¡pues, ya no me parece tanto como cuando ponía 900 personas!.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: El tractor amarillo
« Reply #29 on: July 23, 2007, 00:35:37 AM »
Hola Begirale y a Roberto (Kresala).
Me parece y sin animos de ofender que sois la misma persona. (no esta mal si no te pillan).
Todas las actuaciones de begirale y sus contestaciones son cuasi similares con las de Roberto, en el tema der ritmos y morfosintasis de la oracion; Ademas el estilo es igual.
Yo pienso que el otro (begirale) es el lado oscuro que florece dentro del lado .. Coversador, afable , dinamico de Roberto( Kresala).
Tu Roberto es muy interesante lo que comentas como Roberto. (Como Forrest un coñazo , divertido) Nos haces pensar e investigar.
Pero yo asiduo lector he apreciado ver esta pequña mancha que hace que este foro este manipulado sea lo de menos , lo triste es que de diez que ponen posts 8 bsea la misma persona. (Kresala, Forrest,Begirale.....)
Si de verdad ahi animo de conversar, nadie puede manipular un foro como een el caso de acne.
Le Tachas de todo y das pistas de su persona.
Eso es malo ... muyyyy malo.
Yo creo que tu Begirale te tendrias que disculparte ante todos.
En este pais hemos sufrido mucho con ciertas posturas que reflejas en tus intervenciones. (si lo analizas estaras de acuerdo).
El foro es bueno no lo estropees.


Aprovecho para mandar un fuerte saludo a REDSKIN.
  Gentes ignorantes que antes nos tenian miedo,
cogen confianzas que nunca les dimos.
   Cobardes que van de valientes,
hablando de nosotros mal ante la gente.

CUIDADO SOMOS LOS MISMOS QUE CUANDO EMPEZAMOS.