Author Topic: Test ¿de inteligencia?  (Read 835 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Test ¿de inteligencia?
« on: June 29, 2007, 00:04:25 AM »
Test de ¿inteligencia?

Si realmente eres inteligente, debes demostrarlo. ¿Aceptas el reto?

A continuación encontraras un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.

Si te consideras un "sabelotodo" que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test...

Mañana, por la noche, en esta página podrás encontrar las respuestas correctas y sabrás tu grado ¿de inteligencia?. Acepta el reto.

Venga, va....

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuántas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, sólo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Qué encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el Arca?

5. Si conduces tú la furgoneta amarilla con 5 personas desde El Puerto, paras en Valle y recoges a 3 personas y bajan 4, en LA  Cuesta recoges a 4 más y bajan 3. Luego, al llegar a San Mamés pasas de largo porque no hay nadie en la parada y en La Arena se bajan todos los viajeros que quedaban, 30 minutos después de haber partido de El Puerto..... ¿Cómo se llama el conductor?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Test ¿de inteligencia?
« Reply #1 on: June 29, 2007, 09:52:14 AM »
Acepto...

1.- Todos los meses tienen, al menos, 28 días.

2.- 8, ¿no? Llevo pensándolo un rato, por si tiene truco... Hombre, mientras no entierre las muertas, seguirá teniendo 17... jeje

3.- Tengo varias preguntas al respecto... ¿Dónde estás tú respecto de la habitación, fuera, dentro, en el humbral de la puerta? ¿Dónde están la lampara y la vela exactamente?
     Y la más importante... ¿Cómo narices vas a encender la cerilla?

4.- ¿Moisés tenía un arca? Ahora me entero. Yo pensaba que era Noé. Igual hasta eran parientes, o vecinos, como Homer y Flanders, y Noé le pidió prestada el arca, ¿no?

5.- Pues de momento, y según mi DNI... bittte ... jejeje
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Test ¿de inteligencia?
« Reply #2 on: June 29, 2007, 10:38:02 AM »
¡Hostia!, andas fino, eh! ;D

Zorionak, has acertado todas.