Author Topic: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO  (Read 34042 times)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« on: June 26, 2007, 15:49:39 PM »

"EL CENTRO de producción de Befesa, antigua Rontealde, se trasladará a terrenos del Puerto exterior de Bilbao para mantener su producción, una vez confirmada la imposibilidad de prórroga de su actividad en Barakaldo"



BEFESA llega a el kalero tios,mas mierda pa respirar,nuestro amado alkate se encarga de allanar el kamino a toda la
industria basura.Pero por si fuera poco no lo hace pq si,lo hace pq eso se lo han pedido los vecinos de zierbena(segun el), "q le pedimos q tragera mas industria".
Bueno en realidad creo q era un vecino J.O.M.
Me explico, sabeis kien a comprado los terrenos de lutxana dnd estaba ubikada befesa¿, pues IURBENTIA la empresa de la q es consejero J.O.S. osea el papa de J.O.M., nada mas y nada menos q 42000m pa construir casitas, y sabeis kien construye???  pues FONORTE  :o, Q RARO EHHH???.

O nos molvilizamos o nos comen , me gustaria q esto seria el detonante para q el pueblo salga a la kalle ,destapar todo y q  a estos individuos les den lo q merecen,q nadie tenga miedo de dar la cara,no son nadie, el poder q tienen se lo emos dado nosotros y nosotros se lo kitaremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






« Last Edit: June 26, 2007, 15:52:00 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #1 on: June 26, 2007, 16:07:45 PM »
Esto es una auténtica vergüenza!
bittte

kaia

  • Guest
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #2 on: June 26, 2007, 16:15:21 PM »
Tienes toda la razón!
Estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer algo.
Si dejamos que nos metan todo lo que quieren lo llevamos claro.

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!!!!

Pero que pretende el OLAZA... y compañia???

IEUP

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #3 on: June 26, 2007, 16:36:49 PM »
Vamos, que ya no se puede reclamar, ¿no?
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #4 on: June 26, 2007, 17:24:50 PM »

Pero si protestar, manifestarnos,este alkalde no informa de nada y menos un mes antes de las elecciones, tiene q pagar por todo esto, esta a favor de toda esta mierda, su sueldo se garantiza, pero sus votos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tu crees bitte q podias reclamar algo? la accion es la unica forma de q te hagan caso.
« Last Edit: June 26, 2007, 17:26:45 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

kaia

  • Guest
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #5 on: June 26, 2007, 17:29:43 PM »
ESTOY CON REDSKIN!!!!!!

IEUP

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #6 on: June 26, 2007, 17:34:04 PM »
La verdad es que creo que no.
La reclamación igual si podría haberla hecho, en su momento, plazos y todo eso. Pero al final, ellos ganan. Siempre. Así que no merece la pena.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #7 on: June 26, 2007, 17:49:54 PM »
La Autoridad Portuaria de Bilbao adjudica una terminal de sulfato sódico en el Abra Exterior

Bilbao, 16 de febrero de 2005.- El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado a la empresa Consignaciones Toro y Betolaza una terminal de 13.800 metros cuadrados y 230 metros lineales de atraque, en el Muelle AZ-1 de la Ampliación, para la manipulación de sulfato sódico. El proyecto prevé la construcción de una nave de 8.550 metros cuadrados, un sistema de cinta y un cargador a barco. El tráfico previsto es de más de 220.000 toneladas/año y el plazo de concesión es de 20 años.

Lo que he flipado ha sido con el plazo de concesión: ¿¿¿¡¡¡ 20 AÑOS !!!???

bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #8 on: June 26, 2007, 17:56:28 PM »
Te doy la razón en una cosa: Este foro sirve para que sepan qué es lo que preocupa al pueblo. Para así tomar las medidas necesarias.

Pero no estoy de acuerdo con otra cosa: Eso de estar dos años aguantando el chaparrón para luego ponerse a currar. De eso nada. Que empiecen a currar ya, que para eso se les vota, ¿no?
Y cuanto antes empiecen, antes se ganarán (si lo hacen bien, claro) el voto de las próximas elecciones.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
optimismo
« Reply #9 on: June 26, 2007, 18:09:10 PM »
Pues sí, jeje, demasiado optimista.
Van a intentar seguir por el mismo camino, eso esta claro. Lo que deben hacer los 4 concejales de ZB y ANV, es informar al pueblo. Más que nada, porque en las votaciones, siempre (o casi siempre) van a estar en desventaja.
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #10 on: June 26, 2007, 22:23:41 PM »
Atalayero, no se quien te crees para decir que han comprado a gente, no puedes entender que la gente haya votado libremente al PNV, como el mejor partido para gobernar el municipio? Yo entiendo que os joda, pero el pueblo ha sido soberano y ha elegido al PNV para gobernar los proximos 4 años.
Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
votos
« Reply #11 on: June 27, 2007, 09:57:46 AM »
A mi me gustaría saber cuántos de los que han votado al PNV en las pasadas elecciones no han ido con total libertad a votar.

Lease, "puedo perder mi curro", "me han amenazado o coaccionado", "me han prometido", etc.

Y si, de esos votos, al menos 4, hubieran ido a parar a otro partido, otro gallo cantaría...
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #12 on: June 27, 2007, 10:38:18 AM »
Ekilikua, bitte!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #13 on: June 27, 2007, 10:44:59 AM »
Atalayero, ¿sigues pos Galicia?. Pues, un abrazo muy grande desde Zierbena.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #14 on: June 27, 2007, 11:03:41 AM »
Atalayero, yo he estado en Lugo, paseando por la muralla y eso.... 1º con una clase de Karrantza y luego con la rubia. Y en la catedral y en la plaza esa de mucho arbolado y cafeterías saludables.... Pero.... casi es lo menos bonito de Galicia.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #15 on: June 27, 2007, 13:19:13 PM »
Atalayero, siento informarte que te equivocas de cabo a rabo, no entre en este foro porque se hablaba de enchufados, entre porque contabas cosas que no eran ciertas, me explico hablas de una asamblea del PNV, que por cierto, esta muy mal que los afiliados saquen informacion que es exclusivamente nuestra.
Me molestó eso, precisamente que contabas cosas que no eran ciertas, y me he mantenido en esa linea, atacando y defendiendo, como es lógico.
Asi mismo siento decirte que tú a mi por lo que escribes no me caes bien, no me parece que sea malo, es una realidad que no puedo ocultar. No he leido ese libro, no suelo leer mucho, pero lo buscaré y leere.
No te preocupes por lo de mi nick que algun dia de estos os lo cuento, es una bobada pero es curiosa.
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #16 on: June 27, 2007, 17:45:15 PM »
En su momento te respondí a ese post, Atalayero, y me fastidio la falta de respeto a la asamblea y ya una vez que sale a la luz, que lo que escribes no fue cierto.
Un saludo

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #17 on: June 29, 2007, 19:26:51 PM »
haber ACNE majete, a el PNV le ha votado el 34,7% de la poblacion de zierbena,asi q ya ves a kien representan.

Otra cosita, vi yo con mis propios ojos como el segundo canditado d ANV etxaba a el amigo Marcelino y a J.O.M.(Gollum)de la puerta del colegio electoral por repartir votos por debajo de la txupa (les dijo q "o se largaban o llamaba a la ertzantza  e impugnaban la mesa"), eso lo vio un monton de gente, de todos los partidos , patetiko verdad?.
 Eso t parece libertad ACNE??
T daran de comer tio, pero no hay ni por dnd kojerlos.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #18 on: June 29, 2007, 19:43:38 PM »
¿Y por qué no impugnaron directamente la mesa, sin advertirle?

¿Me estás diciendo que han ganado las elecciones con esas artimañas?

¿Y eso no está en las manos de ningún juez?
bittte

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #19 on: June 29, 2007, 21:29:32 PM »
Entoces, REDSKIN, quien representa al pueblo en el ayuntamiento de Zierbena?, esta discusion la he tenido con Kresala en el hilo cuestion de pareceres, haces la misma interpretacion que él. El unico que lo justifico de una manera lógica fue Bitte, pero tenemos una ley que gustará mas o menos, te beneficiara una veces y te joderá en otras, pero es lo que hay. Me exraña mucho que el segundo de anv echase a nadie de la puerta del colegio electoral, si hubiesen hecho algo mal en el colegio alguien ya lo hubieran denunciado.
Por cierto a mi nadie me da de comer, como solito, menos cuando alguno de por aqui me invita a comer.
Un saludo

galipabat

  • Guest
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #20 on: June 29, 2007, 22:08:29 PM »
Mucho royo pero al PNV le han botado mogollon de gente menos y quien no quiera berlo que no lo bea, pèro a mi eso me importa pocos,pero ¿quien sigue metiendo mierad en el pueblo?
Por que no hacemos una manifa cortando la carretera para que se sepa en las noticias? Yo llebo la pancarta.
Y si hablamos del clan de los Olazaran y de sus intereses...
Son como el presi del Alaves....todo legal, pero una mierda que nos comamos.
A la manifa!!!!!!
Quien se apunta?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #21 on: June 30, 2007, 12:13:48 PM »
REDSKIN, es difícil entender a acne-juvenil, pero sigue intentándolo, yo también. A ver si poco a poco....

Fíjate, que yo pienso que él, pese a ser de "ellos", no se siente representado por los que tienen gobernando... a sí que .... ¿por dónde lo agarramos esto?.

(Ahora saldrá y me dirá que por supuesto le representan y eso.... pero..... yo te digo que no)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #22 on: June 30, 2007, 12:22:53 PM »
Entoces, REDSKIN, quien representa al pueblo en el ayuntamiento de Zierbena?, esta discusion la he tenido con Kresala en el hilo cuestion de pareceres, haces la misma interpretacion que él. El unico que lo justifico de una manera lógica fue Bitte, pero tenemos una ley que gustará mas o menos, te beneficiara una veces y te joderá en otras, pero es lo que hay. Me exraña mucho que el segundo de anv echase a nadie de la puerta del colegio electoral, si hubiesen hecho algo mal en el colegio alguien ya lo hubieran denunciado.
Por cierto a mi nadie me da de comer, como solito, menos cuando alguno de por aqui me invita a comer.
Un saludo

Acne-juvenil, ya lo siento, pero es que no lo terminas de pillar...... ¡y mira que yo le pongo énfasis cuando te lo trato de explicar!, pero.... no quieres entenderlo; y, cuando no se quiere,.... pues,...no se entiende. Sin más, está claro.
Los 5 del PNV representan a 397 personas de Zierbena, o sea, al 34,7 % y deciden por el 100 % porque con los 3 de ZB y el de ANV.... no creo que vayan a contar para nada.

Y sobre lo de comer....ya sabes que te invité a comer al Batzoki y no has aceptado. Sin comentarios... ¿Será que sólo comes con los que te dan de comer?
« Last Edit: June 30, 2007, 12:25:52 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #23 on: June 30, 2007, 12:24:13 PM »
Yo me apunto a la manifa.... pero....aquí no se mueve nada, galipabat. Esto está muy soso.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #24 on: June 30, 2007, 23:55:29 PM »
Paso de discutir mas de las elecciones, las cosas estan calras para cada uno, tu lo ves con tus gafas coloristas y yo con las mias, repito Bitte es el unico que puso algo coherente y defendible, lo tuyo y redskin no hay por donde pillarlo, y no es que no lo pille.
Estoy espereando que me invites,lo que pasa que quiero un sitio un poco mejor que el batzoki, ya sabes uno tiene el morro fino.......
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #25 on: July 01, 2007, 00:15:23 AM »
Pues.... entonces, acne-juvenil, te invito a comer en el Asador Zelai, en La Arena, que se come barato y muy bien.

Yo es que comer....como que no es importante y gastar dinero, así, a lo tonto......como que no me lo puedo permitir.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #26 on: July 01, 2007, 00:41:58 AM »
Si tu piensas que es a lo tonto vale,pero a mi no me lo parece, entonces en el antiguo matadero de muskiz, yo creo que es terreno neutral.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #27 on: July 01, 2007, 00:56:08 AM »
¿Porqué en Muskiz?

Tú subconsciente,  ¿te traiciona?  y .... en Zierbena hay poca neutralidad, ¿o qué? ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #28 on: July 01, 2007, 01:00:19 AM »
No, simplemente tengo un buen recuerdo, diga lo que diga da igual, todo tiene que tener euna explicacion pseudo-politica para tí, eres retorcido hasta decir basta dentro de un rato.
Un saludo

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO
« Reply #29 on: September 24, 2007, 17:58:40 PM »
Fertiberia se trasladará próximamente al Puerto de Bilbao
 
 
Una vez finalizado el periodo de alegaciones, el Ayuntamiento de Zierbena otorgará a la química las correspondientes licencias de actividad y obra 
 
Esther Gómez de Agüero Zierbena 
 
La maquinaria para el traslado de Fertiberia desde Lutxana hasta el Puerto de Bilbao ya ha echado a andar. Los actuales responsables de la empresa líder en el sector de fertilizantes en el Estado han solicitado al Ayuntamiento de Zierbena la licencia de actividad, previa al inicio de las obras de la nueva planta en la zona portuaria. Según adelantó ayer el alcalde de Zierbena, Marce Elorza, Fertiberia proseguirá con su actividad en las otras provincias en las que está presente: Asturias, Huelva, Murcia, Ciudad Real y Valencia.

Por tanto, la nueva planta que se ubicará en el dique de Zierbena muelle AZ-1 se convertirá en un almacén. «Esta nueva planta garantizará el almacenamiento en la zona norte. Vía barco recibirán el material y lo distribuirán en la zona norte por este mismo medio y por ferrocarril», afirmó Elorza. El Puerto Autónomo de Bilbao ya ha asignado a Fertiberia una parcela de 21.000 metros cuadrados de superficie, afectada por el plan especial de la zona de servicio del puerto. En este sentido, el alcalde de Zierbena añadió que «entre sus usos contempla que en la zona de muelles se permita la utilización directa o indirecta de cualquier actividad portuaria como almacenaje, como es el caso de Fertiberia».

La nave en la que se asentará la empresa química estará completamente cerrada sin elementos translúcidos e insonorizada. El material se trasportará por una cinta móvil cubierta. La futura planta de almacenaje de Fertiberia en el puerto suma la número cinco de la compañía tras las de Valladolid, Zaragoza, Burgos y Sevilla
« Last Edit: September 24, 2007, 18:01:45 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .