Author Topic: Aupa Athletic!  (Read 4927 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #30 on: June 21, 2007, 18:40:23 PM »
¿Y si te dijera que sé quién es IZARRA?.
Me he fiado buena parte de mi vida de todo el mundo. Ahora, desconfío casi por sistema. Me llevo menos decepciones. Te puedo nombrar muchos que me han dado palabra o me han prometido ayuda cuando he hecho las fiestas, o para el club de pelota, o en temas escolares y...luego...no han cumplido. Tampoco me han dado razones de porqué no han cumplido. Eso es lo que no perdono. Si me prometes algo y no me lo das, debes darme una explicación.

Claro que estudio la forma de escribir para deducir quiénes sois. Y he descubierto unos cuantos. Pero nadie lo reconoce, se esfuman y....... no necesito nombrarlos. Siempre me ha encantado escribir, es un hobby para mi; por eso, cuando me enteré de que existía este foro, puse Internet y empecé a aprender cosas para postear. En cuatro meses ya he colocado más de 500 post. No me cuesta, salen solos.

Si pusieras una capucha a mis jugadores del club, sabría quién es cada uno por sus movimientos en la cancha. Aquí pasa igual, analizas las frases, los temas, los acentos, las faltas, las palabras y ....das con quién es, o, al menos, su entorno.

De IZARRA tuve dudas, por eso le "atacaba", para que contestase; necesitaba más escritos suyos para ir cerrando el círculo.

Pero no pienso decir  aquí quién es IZARRA. Estoy seguro de que hay "orden de partido" para no escribir en el foro. Me importa poco. Yo hablo lo mismo con interlocutor que sin él. Me gusta que me lean. Y sé que leen; están pendientes de lo que aquí se pone. Eso me satisface.

IZARRA

  • Guest
Re: Aupa Athletic!
« Reply #31 on: June 21, 2007, 22:17:11 PM »
Definitivamente se te ha ido la olla, pero de largo.
1º Tu a mi no me conoces, y yo a tí tampoco, yo no te tengo porque decir quien soy, entre otras cosas porque no me da la gana.
2º No me conoces ni me conoceras nunca porque yo no vivo en Zierbena.
3º Te vuelvo a repetir que NO SOY DEL PNV, ni de Zierbena, ni de ningún pueblo.
4º Solo soy una persona que me gusta meterme en los foros leer lo que ponen otras personas, y si me apetece contestar.
Desde el principio, me pareciste una persona peculiar, pero ahora me estas empezando a dar miedo, con esa obsesión tuya que todo el mundo te odia y te persigue, y bueno la que te ha entrado ahora por enseñarnos a todos tu poder de convocatoria, mi madre tenia una tia que preparaba excursiones y llenaba 2 autobuses ¿y?.
5º Dices que siempre te digo lo mismo, es que no tengo otra cosa que decirte, te vuelvo a repetir QUE SOY LA MISMA PERSONA DESDE EL PRINCIPIO.
6º Y o entre en este foro para divertirme y dar un poco de caña de vez en cuendo pero visto lo visto y que no tengo ganas de seguir hablando con una persona llena de odios complejos y obsesiones,me despido de ti y de todos.
Ha sido un placer, pero ya no me divierto, ya me esta dando hasta miedo.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #32 on: June 21, 2007, 22:41:36 PM »
Kaixo Izarra, no se quien eres y me da igual, lo de Kresala es así, es perro ladrador. Hau mucha obsesion por saber quienes somos los unos y los otros, y no lo entiendo, esto es un foro para que cada uno diga y opine con libertad, no para que te digan si eres tal o cual, como decia ya ne se como llamarle, el de los siete nicks, lo importante es lo que se diga no el que lo dice, (perdona si no soy literal). En este foro si estas en contra de la linea oficial colorista, te dan leña.
Es una pena que dejes el foro, porque aqui lo que se necesita es salsa y diversion, no persecucion.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #33 on: June 21, 2007, 23:18:29 PM »
Aizu, txo, yo debo ser de lo que tú llamas línea colorista u oficial, pero ya me han dado caña también ¿no?
¿O sólo lees los post que yo escribo?.
Otra cosa, acne-juvenil, lagun, te recuerdo que el primer anónimo de TRAGACETE en Zierbena sólo hablaba de mi.
« Last Edit: June 22, 2007, 00:14:50 AM by Kresala »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #34 on: June 22, 2007, 00:29:22 AM »
Una cosa para el administrador o el moderador. En este foro el moderador no mete mano para organizar los hilos. Me explico: el titulo del hilo es Aupa Athletic y acbamos hablando de cualquier otra cosa desde hace mucho, lo mismo digo de otros hilos.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #35 on: June 22, 2007, 00:38:29 AM »
Pues tampoco con nada de lo que dices me has convencido, IZARRA. ¡Ya lo siento!
Definitivamente se te ha ido la olla, pero de largo
1º Tu a mi no me conoces, y yo a tí tampoco, yo no te tengo porque decir quien soy, entre otras cosas porque no me da la gana.
2º No me conoces ni me conoceras nunca porque yo no vivo en Zierbena.
3º Te vuelvo a repetir que NO SOY DEL PNV, ni de Zierbena, ni de ningún pueblo.
4º Solo soy una persona que me gusta meterme en los foros leer lo que ponen otras personas, y si me apetece contestar.
Desde el principio, me pareciste una persona peculiar, pero ahora me estas empezando a dar miedo, con esa obsesión tuya que todo el mundo te odia y te persigue, y bueno la que te ha entrado ahora por enseñarnos a todos tu poder de convocatoria, mi madre tenia una tia que preparaba excursiones y llenaba 2 autobuses ¿y?.
5º Dices que siempre te digo lo mismo, es que no tengo otra cosa que decirte, te vuelvo a repetir QUE SOY LA MISMA PERSONA DESDE EL PRINCIPIO.
6º Y o entre en este foro para divertirme y dar un poco de caña de vez en cuendo pero visto lo visto y que no tengo ganas de seguir hablando con una persona llena de odios complejos y obsesiones,me despido de ti y de todos.
Ha sido un placer, pero ya no me divierto, ya me esta dando hasta miedo.

.¿Qué olla?. ¿La de presión?. Que no, que no, que yo no cocino con olla. ;D. Chiste tonto, OK.
Muy convincente no eres. Por el hecho de que no vivas en Zierbena no significa que no te conozca. Alguna gente fuera de Zierbena ya conozco, eh!
Pues, yo ya he ido a más de una excursión que organizaban desde Santurtzi así que.... igual estaba yo en esos buses, ¿no?
Uy, que estoy lleno de odios y complejos, pobrecido de mi, ¿no?, no hay por donde agarrarme.
Y tú... casta y pura, IZARRA??
¿Te vas?. No me lo creo, seguro que vuelves, ya verás. Pero con otro nick no vale, eh!

Oye,  que te deseo buena suerte y a ver si no coincidimos en ningún otro foro de sos que tú visitas porque.... ya sería mala suerte la tuya, encontarte otra vez conmigo, ¿no?.

Bueno, gabon IZARRA!

¡Joder, qué poco aguantáis, la leche!. Entráis , parece que vais a comeros el mundo y salís a todo correr a nada que os meto caña...  Voy a tener que irme de vacaciones para que estéis "agustito", de buen rollito y eso, eh!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #36 on: June 22, 2007, 00:39:55 AM »
Um! igual es culpa de Kresala (yo mismo), de hilos tampoco entiende nada y además como tiene la olla!! ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Aupa Athletic!
« Reply #37 on: June 22, 2007, 00:42:12 AM »
Creo que en este hilo se torció cuando aparecí yo, mea culpa.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Aupa Athletic!
« Reply #38 on: June 22, 2007, 00:54:21 AM »
El hilo de "Aupa Athletic!" le inicié yo, acné-juvenil.
Si lo torciste tú, no pasa nada. Si no lo hice yo, tampoco.
¿Esto de los hilos es importante?. Es que yo tardé en enterarme qué era...
No era por lo de la olla esa, es por ignorancia. La ignorancia se supera, ¿no? ;D

Agur, bihar arte!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Aupa Athletic!
« Reply #39 on: June 22, 2007, 08:28:21 AM »
Por mí el Athletic se puede ir a 2ª,,, Que les den.

Los post son como las carreteras,, se tuercen, se enderezan, suben, bajan,,,, hasta se ocultan, jeeeeeee

Forrest,, me he ganado un bombón.

Bye