Author Topic: Foro Zierbena  (Read 2255 times)

Txaber

  • Guest
Foro Zierbena
« on: January 31, 2007, 16:29:03 PM »
Eup! me parece muy bien que se haya creado un foro para tratar temas del municipio. Llevo tiempo queriendo saber  que están haciendo en la bajada de San Mames a La Playa. me han comentado que es la entrada a los chalets de lujo de moreo, pero no es un poco raro que hace muy poquito en ese mismo terreno se han plantado arboles ???

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Foro Zierbena
« Reply #1 on: February 05, 2007, 18:28:22 PM »
Según me han comentado, tengo entendido de que eso va a ser la entrada y salida de camiones de las casas de protección local que van a hacer ahí.

agurrak,
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Foro Zierbena
« Reply #2 on: February 06, 2007, 12:19:37 PM »
Ciertamente la forma en que se está haciendo esa obra es rara,, lo más normal es que se coleque algún cartel alusivo a ellas.

Bye bye

Txaber

  • Guest
Re: Foro Zierbena
« Reply #3 on: February 06, 2007, 16:56:27 PM »
Eup!

 Ese camino no puede ser la de las VPL porque van situadas en el antiguo Karting,(actual pista de autoescuela y lugar donde los jovenzuelos hacen trompos), y los terrenos que están encima. y como nos comentan, toda obra debe de estar con paneles informativos, (que se va a hacer y quien la está haciendo) por ejemplo: como las obras del fronton de la cuesta  FONORTE

¿Donde podría informarme de donde puedo adquirir uno de esos chalecitos?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Foro Zierbena
« Reply #4 on: February 06, 2007, 18:09:59 PM »
jeje,, pues ni idea, en cuanto coloquen algún cartelito se sabrá. Todavía no he visto nada, excepto algun piedro que otro en la calzada cuando paso por la obrita.

Lo que si se puede decir es que están haciendo la carretera a conciencia, tendrá buen ancho, etc, etc, etc,...


BENITO

  • Guest
Foro Zierbena
« Reply #5 on: February 20, 2007, 14:34:23 PM »
Me parece cojonudo el que exista un foro para hablar de Zierbena, pero contaminarlo con tanta mentira sucia, precisamente en esta época, antes de unas elecciones, para intentar dar sentido a la creación de una candidatura independiente....

Si hiciéramos una porra, casi todos acertaríamos quienes aparecerian en esa plataforma. Frustrados, trepas y caraduras. Todos tienen nombre y apellidos y les conocemos.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Foro Zierbena
« Reply #6 on: February 20, 2007, 16:45:36 PM »
Si hiciéramos una porra, casi todos acertaríamos quienes aparecerian en esa plataforma. Frustrados, trepas y caraduras. Todos tienen nombre y apellidos y les conocemos.

Cuidadín,,, en las normas pone claramente que no hay que entrar en insultos ni descalificaciones personales. Echate un vistazo a las normas.
Gracias.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re:Para Benito
« Reply #7 on: February 20, 2007, 18:43:47 PM »
Creo que estas intentando lo mismo que otros antes que tu,bombardear este foro,no has hecho otra cosa que descalificar a gente,hablar de suciedad,de caraduras, de abertzales que no viven aqui,como si los nacionalistas que nos representan y algunos mas que estan en lista para lo mismo dormirian algun dia aqui,y hablas tambien de mentiras, a ver si por favor tu nos dices cuales son,porque otros tambien dijeron lo mismo que tu, pero que yo sepa no destaparon,me imagino que contigo pasara lo mismo,ninguna.Creo que esta muy claro que vista la falta de argumentos de que careceis para rebatir las cosas,lo unico que os queda,y ademas parece muy claro, porque todos entrais de igual modo,es la descalificacion y las insinuaciones barriobajeras,ampardas siempre como no,tras ese manto de cobardia de quien lo hace en nombre de Benito, Pamplinas,etc...

Sancho Panza

  • Guest
Re: Foro Zierbena
« Reply #8 on: February 20, 2007, 19:03:37 PM »
Más claro...

galipabat

  • Guest
Re: Foro Zierbena
« Reply #9 on: February 21, 2007, 16:02:57 PM »
Estimado Benito:

Te juro que acepto tus plantaemientos y me parece bien que los espreses, aqui en el foro, que para eso esta, aunque la berdad, no comparto ningún punto de vista contigo, pero defendere tu derecho a que te espreses aunque sólo te limites a insultar, ofender y tratar de poner todas las travas  posibles a que las vecin@s de Zierbena podamos dar nuestra opinión libremente.

Por lo que me parece, eres defensor de la labor municipal y del partido que le apoya. Me parece estupendo, es tu opinión y la respeto.Lo que ya no me gusta es que insultes.
Y te voy a decir más: much@s zierbanatas, no siendo votantes ni simpatizantes del PNV, coincidimos en que este partido ha luchado mucho y casi sienpre bien por la democracia. Y ahora, con actitudes como la tuya, lo unico que estas consiguiendo es desacreditar a ese partido (al que no sé si perteneces pero si defiendes) y quitarle credibilidad democrática.
Se te nota exaltado, ravioso, furioso...porque haya alguien que discrepe de lo que tu y tu partido piensa. ¡Vaya ejemplo de democracia estas dando!!!!! Ser demócrata no es solo gobernar en mayoría; ser demócrata es aceptar las críticas, saber encajar los malos momentos y dar afrontar la adversidad.
y tu estas haciendo todo lo contrario. Y de rebote estas dejando ver la actitud prepotente que a unos cuantos os caracteriza. Sigue así, eso nos da a las galip@s más legitimidad porque tu mismo con tu actitud irrespetuosa te estas descalificando y descalificando a todo un pueblo. Y flaco favor haces al PNV. Que le pongan tu nombre a una calle despues d esto.!!! Yo lo haría.

Y para acabar: No se si se estara formando o no una plataforma, pero supongo que estamos en DEMOCRACIA (¿sabes que es eso? y sería algo NORMAL, LEGITIMO, SANO Y d e m o c r a t i c o !!!!!!

Una última pregunta, Benito: no os gusto cuando se dieron nombres particulares. Lo acepto. No os gusto cuando se dieron nombres públicos. Eso ya no lo acepto.
PERO A MI NO ME GUSTA PERO NADA QUE DIGAS QUE EN ESA PRESUNTA PLATAFORMA PUEDA HABER GENTE QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON (YO NO TENGO NI IDEA). A MI ESO ME SUENA A AMENAZA. Y SI NONBRAR NONBRES PROPIOS PUEDE SER DELITO, AMENAZAR ES MUCHO MAS GRABE, ASI QUE YO QUE TU MEDIRIA MIS PALABRAS.
LA AMENAZA SOLO EXISTE EN LAS DICTADURAS NO EN LAS DEMOCRACIAS Y QUE YO SEPA, D.FRANCISCO FRANCO YA CASCO HACE MUCHO. NO QUIERAS DEJAR TODO ATADO Y BIEN ATADO COMO QUISO HACER EL.
LUCHA POR TUS IDEALES PERO RESPETA LOS AJENOS. AUNQUE TE FASTIDIE. ASI DEMOSTRARAS DIGNIDAD.

Recibe un fuerte abrazo de esta galipa que sí te respeta.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Foro Zierbena
« Reply #10 on: February 21, 2007, 16:16:56 PM »
Benito, benito,... quien te ha visto y quien te vé.