Author Topic: Cuestión de pareceres  (Read 5926 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Cuestión de pareceres
« on: June 15, 2007, 00:02:57 AM »
Hace dos años, en busca de un local necesario para el club de pelota, y ante la falta de locales municipales que se pudieran destinar a este fin; bien porque no los hay o porque los que hay se reservan para otros fines, me reuní con Tomás Calvo, Presidente del PNV de Zierbena, en el Batzoki, y le solicité que nos apoyase su partido para que el ayuntamiento nos diera permiso para colocar un módulo prefabricado en el terreno municipal existente al lado del frontón de La Arena. Del ayuntamiento sólo solicitaba el permiso; todos los gastos (transportes y alquileres) los asumía nuestro club. El máximo dirigente jeltzale me dijo que era razonable, lógico y que lo iban a apoyar sin condiciones; que tramitara la petición.

Hablé con Mónica Saavedra, una joven playera que trabajaba en una empresa que se dedicaba, entre otras cosas, a alquilar módulos. Me pasó unos presupuestos y los consideré asequibles.

Tramité la petición al ayuntamiento y sucedió que los concejales de PNV, además de algún otro, votaron en contra y rechazaron, ámparándose en cuestiones de estética, mi solicitud.

No necesito relatar lo que me dolió que sucediera lo contrario de lo que el líder  de PNV me dijo que iba a suceder.

Repito la razón que dieron: antiestética

Veo en mi querido barrio de La Arena, durante el verano, decenas de imágenes antiestéticas:

--papeleras rebosantes, especialmente en la subida de la playa, junto a La Maloka.
--Quads aparcados en las dunas (espacio especialmente protegido por ley).
--un tablón de anuncios con un cristal que parece el suelo de un WC de bar cutre.
--cagadas y meadas a tutiplé en las zonas verdes.
--surfistas que se cambian en medio del parking porque no hay un local habilitado para ellos.
--casetas de obras (estas siempre en verano,  últimamente)
--coches y motos aparcados en las aceras.
--furgonetas en el parking, con su acera  para pasear "okupada".
--acampadas de gitanos.
--grandes charcos de agua junto a los badenes.
--condones, desperdicios y litronas tiradas en el aparcamiento sobre el carrejo.
...Y un largo etc...

Sin embargo, un módulo prefabricado para dar salida a una necesidad del club de pelota, en tanto en cuanto no se hiciera el Polideportivo, la tacharon y negaron por antiestética.

Ese módulo en Valle sirve para los jubilados y jubiladas y no es antiestético.
Ese módulo en Kardeo sirve para los jubilados y jubiladas y no es antiestético.

En la playa, sin embargo, los jubilados y jubiladas sólo tienen unos bancos detras de la ermita. Y para jugar una partida al tute, tienen que bajar una mesa de casa.
En la playa, unas 40 personas, en la legislatura que  ya acaba, presentaron un escrito solicitando un módulo para ludoteca; pero se lo negaron por antiestético, también. (Por ejemplo, el berenicejc de este foro lo firmó)

Hay cosas que me molestan, las denuncio y las combatiré siempre.

Este verano pienso inundar de fotos antiestéticas este foro (os daré descanso si me voy por ahí "de vacaciones").

Lo voy a hacer por una sola razón: Si yo estoy equivocado y, verdaderamente, el módulo de la pelota o algo para los jubilados, o algo para los chavales y chavalas, en la playa, lo niegan por antiestético... estoy seguro de que mis fotos servirán para que los que gobiernen en el ayuntamiento trabajen mucho en verano para hacer de la playa un lugar estético 100 %

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #1 on: June 15, 2007, 09:03:33 AM »
Uffff,,, cuanta razón tienes!!!

Felicito al ayuntamiento por el cartel informativo que han colocado en el parque infantil de 'la arena',,, por fin han colocado el prohido perros..

Ahora solo queda que 'quien corresponda' se encargue de advertir a los dueños cuando estén con los perros en el parque.

Porque yo lo he visto hasta andando por los juegos infantiles.

que cosas!!!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #2 on: June 15, 2007, 10:13:46 AM »
Kresala, uno de esos módulos ANTIESTÉTICOS, estuvo hasta hace bien poco en El Puerto, junto a la rotonda, en calidad de ludoteca.
bittte

BENITO

  • Guest
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #3 on: June 20, 2007, 12:24:20 PM »
Otra cuestión, Robertito:

¿Cuántos pelotaris de Zierbena hay en el club?

...y otra cuestión:

¿No decias hace meses que ibas a dejar el club para que otros lo gestionasen?

¿Para qué cojones quieres un local si se pueden usar las dependencias de la Kultur Etxea?
¿Por cada asociación del pueblo ha de haber un local?
Eso no lo hace ni el que asó la manteca.

Ave Fénix

  • Novato
  • *
  • Posts: 28
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #4 on: June 20, 2007, 14:03:30 PM »
Los surferos, o por lo menos algunos... No voy a generalizar, porque seguro que cometo un error... Hacen sus necesidades en las dunas, en temporada de verano no respetan la normativa de mantener a los perros fuera de la playa, aparcan en  la zona de minusvalidos, si alguien les pide por favor que no se comporten de esa forma tan salvaje, se parten de risa, le insultan y le ponen en ridiculo publicamente... Así que de darles mancha ancha nada de nada... El Ayuntamiento debería de hacer algo para evitar  situaciones de este tipo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #5 on: June 20, 2007, 14:26:10 PM »
11, había 11 zierbanat@s en el club cuando yo lo dejé; 11 pelotaris de Zierbena con ficha federada  y otros varios más han estado en estos casi 4 años.
Y varios de Muskiz y de Abanto o Santurtzi.
¿Te parece mal algo?.
¿O me vas a decir, como haces con el surf, que los de Muskiz, Abanto y Santurtzi jueguen en sus pueblos? No creo que llegues a tal extremo, porque te diría entonces que si nos hicieran eso a nosotros en Muskiz... a ver dónde íbamos a entrenar y jugar, ya que gracias a sus instalaciones hemos podido sobrevivir.
Tú igual pretendes que ellos nos abran sus frontones y que nosotros les cerremos las puertas del club a sus pelotaris.

Claro que he dejado el club, pero nadie ha venido a gestionar de momento. ¿Te atreves tú, BENITito?. El club lleva parado dos meses ya. Yo no lo voy a volver a coger mientras el ayuntamiento de Zierbena gestione como lo hace ahora. ¿Qué quieres que me vaya?. Ya me he ido. ¿Quieres que vuelva?. Ofréceme algo más digno  para el club  desde tu ayuntamiento.

¿Las dependencias de la Kultur Etxea?. No tienes ni idea de lo que hablas. Da la cara, habla como un hombre, cara a cara, y te explico las necesidades del club de pelota de Zierbena. En la Kultur no nos dan ni facilidades para reunirnos, BENITito. Necesitábamosun local, que no te quieres enterar. Y tú ya sabes quiénes me distéis la palabra. Yo puedo decir que no tenéis palabra. Vergüenza debería daros.

Todas las aociaciones que funcionasen debidamente deberían tener los medios a su alcance para trabajar. Sois muy malos en gestionar cultura y deporte. Más que malos, nulos, completamente nulos.
Pero habéis metido la pata. Ahora pasaré el tiempo dando caña al gobierno del PNV, todo el año; en vez de estar organizando la actividad del club, voy a estar como un piojo detrás vuestro, os vais a arrepentir mil veces de haberme puesto tantas pegas para que siguiera haciendo grande al club de pelota. Os vais a hartar de mi, que lo sepas. Si ahora me odias, vas a tener que inventarte un sentimento nuevo para lo que te voy a hacer sentir.
No me has querido como amigo. Pues, me tendrás como enemigo, pero activo, BENITito, activo, yo no me voy a parar.

Piénsalo bien. Aunque no creo que tu desazón hacia mi te permita meter la marcha atrás.

BENITO, BENITO, BENITO.... yo sólo seré Robertito pero voy a ser mucho Robertito para ti.
« Last Edit: June 20, 2007, 16:28:31 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #6 on: June 20, 2007, 14:31:41 PM »
Distingue: hay surfistas, surferos y furgoneteros.

Sí hay gente que hace lo que tu dices, absolutamente de acuerdo, Ave Fénix; pero nómbrame a ver cuántos de esos pertenecen al club de surf ERAUNTSI. Y luego seguimos hablando.

En Portugalete no hay surf y también vomitan, mean y demás por las calles.
Un deporte como el surf no puede pagar por unos pocos que no cumplan las normas.

Es un tema bonito para debatir, podemos hablar de ello si te parece bien. Sacaremos conclusiones positivas.

« Last Edit: June 20, 2007, 16:10:15 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #7 on: June 20, 2007, 17:50:49 PM »
O sea, BENITO, que por tu comentario deduzco que tú piensas que al dejar el club de pelota ya no iba a hablar más de pelota, ¿no?. Pues, lo llevas claro, majo.

Y parece que dudas de que hubiera zierbanatos en el club, ¿no?.
Mira, además te voy a poner los nombres porque sé que te va a joder más, tratándose de ellos.

1º Zierbanatos que han jugado en el club como federados pero que lo dejaron antes de 2006--07
--Sendoa Torres Arteche
--Fernando Tajada De la Mata
--Íñigo García Ortiz
--Iker Zabala Alberdi
2º Zierbanatos que continuaban jugando como federados en el club en 2006--07
--Eloy Tajada Gil, Subcampeón de Bizkaia y Campeón de la Liga Vasca 2007
--Igor Tajada Soto, Subcampeón Liga vasca 2006, 3º en División de Honor 2007 y Campeón Goma Basauri
--Saioa Melsió Manso, Subcampeona Bizkaia Frontenis 2005, 2 participaciones en Emakumeak Kirolean, 1 en Open Bizkaia, Campeona Goma Muskiz, Campeona Paleta Bakio, etc...
--Angélica Gonzalez Galindez, Subcampeona de 2ª Bizkaia Goma 2006, 2 participaciones en Emakumeak Kirolean, 1 en Open Bizkaia, Campeona Goma Muskiz, Campeona Paleta Bakio, participante en 3 modalidades Bizkaia (trinquete, goma y frontenis),etc...
--José Luis Ortiz De la Cruz, además juez oficial de pelota.
--David Areizaga Alvarez, Campeón Basauri 2005
--Carlos Pérez Martínez, Andoni Cervero (Paleta Cuero)
--Iris Tajada Soto, Subcampeona Bizkaia Goma 2006 en Cadete y Senior de 2ª.
--Igor Benito De la Cruz, Campeón Udaberri 2007 en Goma y Frontenis; que habiendo residido en Zierbena, actualmente reside en Ugarte, a esperas de volver a las casas de San Mamés.
--Y yo mismo... que no te apetecerá mi curriculum, ¿no? ;D

No es tan mal plantel para tan poco club, ¿no?.

¿Conoces datos del resto de clubes federados de Zierbena sobre los zierbanatos que tienen en sus filas?
¿Porqué no nos los pones a todos para que nos enteremos, BENITO?.
Porque sólo te he leído criticas hacia la pelota y ahora hacia el surf, desde que lo defiendo yo, por cierto.

De Muskiz tenemos a:
Jon Basterra, Jon Ruiz, Iñaki Ferrero (cedido), Fernando Martínez Aguirre, ...

De Abanto a:
Aitor Pleguezuelos, Javi Santos, Lorea Mediavilla, Beatriz Díez, Jon Serrano...

De Santurtzi, por ejemplo, a Javi Aldama, también juez federado.

Tú, BENITO, ¿qué tienes?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #8 on: June 20, 2007, 17:56:16 PM »
Kresala, sólo una cosita...  por lo que veo, tod@s l@s zierbanat@s del club de pelota (o casi tod@s) han llegado, al menos, a una final (si es que no la han ganado), ¿es eso cierto?

Si es cierto, me quito el sombrero. Ya sabía de los éxitos del club, por lo que me cuentan y por lo que pones en el foro. Pero que tod@s (o casi tod@s) hayan llegado a sus respectivas finales es la leche!!!
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #9 on: June 20, 2007, 18:02:23 PM »
Yo, que soy tan desagradable para ti, facilito que la gente haga deporte, juegue a pelota, se divierta, comparta cosas, etc...

En la Playa, en 2006, propuse juntar gente en el frontón para jugar un primi....

....y el viernes, 28 de julio a las 9 1/2 tarde se juntaron 51 personas.

Te paso la foto....


A ti igual te parece una jilipollez. Bueno, costó bastante menos que Oskorri y sólo estuvimos 25 personas menos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #10 on: June 20, 2007, 18:04:25 PM »
Ya, bitte, es cierto, es para valorar, pero resulta que parece que eso jode a gente tan nacionalista, pelotazale , euskaldun, etc... como BENITo y Cía.
¡Qué te parece!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #11 on: June 20, 2007, 18:14:04 PM »
Bueno, pues unos días después, lo repetimos y juntamos... 78 jugadores

También te paso la foto....


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #12 on: June 20, 2007, 20:40:57 PM »
Ahí va otra, BENITO, esta para ver si conoces a estos tres de Zierbena...



Igual no te caen muy bien, ya que una es hija de Eloy y la otra mi mujer. Pero son de Zierbena y juagan federadas a pelota y tienen tres subcampeonatos de Bizkaia de Paleta Goma 2006 entre las dos.

Por jugar a pelota, por ser mujeres,... deberías apoyarlas, BENITO, pero te jode que sean quiénes son, ¿verdad?.

Ya vi el sábado en la carpa del Día de la Flor a muchos de los vuestros. Me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que no aparezcáis nunca en los partidos de pelota del club, y esta temporada hemos estado en nada más y nada menos que 13 finales. No has venido tú a ninguna de las trece.


Ah, por cierto, a mi también me gustan las flores. Para ti seguro que seré un capullo, ¿no? ;D

¿Te suena el monte de la foto?.  Anda, dame una lección de geografía.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #13 on: June 20, 2007, 20:51:27 PM »
Mira, aquí ves a más chicas jugando a pelota, en el frontón de plaza libre de La Arena.



En los últimos dos veranos hemos traído a las mejores pelotaris de Nafarroa, Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.... el verano pasado, 25 estuvieron jugando durante 10 horas; pero tampoco apareció nadie de tus colegas.

Entre ellas había varias campeonas del mundo, olímpicas, y txapelas territoriales, de Euskal Herria o del GRAVN sumaban por decenas..... pero nada....

....o sea que.... ¿dónde está vuestro amor a la pelota vasca? , ¿y dónde está vuestro apoyo a la mujer y a su integración en el deporte?.   


Lo reserváis para balbucearlo en campaña electoral.

¿Eres tú capaz de traerlas a todas ellas en 2007?. No. No tienes capacidad para ello. No tienes. Te lo digo alto y claro. Tienes valor para decir que soy Robertito, pero no para currar a pie de cancha....


...que es donde se demuestra lo que cada uno es capaz de sacrificarse por los demás.



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #14 on: June 20, 2007, 20:57:48 PM »
Otra, esta es Campeona del Mundo Sub-22 de Paleta Goma y estuvo jugando a mano en La Arena.

En otros pueblos le pagan (es de IVEF) para que entrene a las chicas, aquí reserváis el dinero para comilonas con empresarios, nagusis, y colegas...

Patricia Espinar, una fuera de serie.




¿Tú qué le ofrecerías para traerla a La Arena?. Seguro que dinero. No tienes nada más que ofrecer.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #15 on: June 20, 2007, 20:59:46 PM »
Bueno, paso ya hoy de escribir, me voy a pasear.

A ver si IZARRA, acné-juvenil o BENITO tienen el detalle de contestar a alguna de las muchas cosas que les he dicho desde ayer.

Agur, foreros, bihar arte. Hoy ya no vuelvo.

IZARRA

  • Guest
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #16 on: June 20, 2007, 23:14:09 PM »
Yo de tus problemas personales con el AYUNTAMIENTO Y CON EL PNV DE ZIERBENA, paso, te vuelvo a repetir que estas equivocado conmigo que no tengo nada que ver , yo voy por libre, siempre lo he ido y le seguire haciendo hasta que deje de respirar ¿TE HA QUEDADO CLARO YA?
¿Que pasa que todo el mundo que te lleva la contraria es afín al PNV?
Yo no se quienes son ni Benitito como dices tú ni acne ni nadie, yo soy yo, una persona independiente, que tambien juega contigo, no vas a jugar tu solo.
Ah otra cosa, hay otro mundo más alla de la pelota.
« Last Edit: June 20, 2007, 23:20:27 PM by IZARRA »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #17 on: June 20, 2007, 23:29:25 PM »
Es dificil que a kresala le quede algo claro del todo, siempre podrá pensar que hay algo detras de lo que escribes, si eres fulanito o menganito, le gusta identificar a la gente y en responder a la gente a la que cree reconocer, yo insisto en este foro estamos para escribir contar cosas y si se puede pasar un rato divertido, que más da quien sea uno u otro, no obstante no me parece mal que, el que se quiera identificar se identifique.
Es retorcido como el solo(sin animo de ofender). Le gusta la pelota y trata de defenderla como considera apropiado, al dejar el club, dijo que de esta manera solucionaria parte del problema, yo creo que ha sido otra bravuconada de kresala, quiere demostrar que es necesario y que él no es el problema, para luego volver triunfal ante su séquito. Sinceramente creo que si ha impulsado la pelota en el pueblo, pero utiliza todo lo que tiene y puede contra el ayuntamiento. En este caso, la pelota. Hace tiempo escribí que ahora que iba a dejar el club se relajaria un poco y dejaría de tocar tanto las pelotas, pero grave error. Anda a la que salta y se le ocurre.
Un saludo a todo el mundo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #18 on: June 21, 2007, 14:03:17 PM »
Ya, IZARRA, no me dices nada nuevo, lo mismo de ayer; dime tu nombre y luego hablamos de  lo libre y lo independiente que eres y si tienes o no que ver con el ayuntamiento y el PNV. Mientras, puedo pensar y decir lo que considere. Y tú no demuestras nada. Ponte nombre y apellidos y demuestra lo que dices. Lo demás no me sirve, puedes decir quince mil mentiras tras el sobrenombre de IZARRA.

¿Tú juegas conmigo?. ¿A qúé?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #19 on: June 21, 2007, 14:32:18 PM »
Claro qe me gusta saber con quién hablo, acne-juvenil. ¿A ti no?. Yo opino y tú sabes lo que pienso y quién lo piensa. Pero andan por aquí señores que opinan sobre mi pero no dicen quiénes son. Eso no es muy valiente, ni muy libre, ni muy digno.  Es igual, termino sabiendo quiénes sois todos, es cuestón de tiempo, solamente. Me pasó contigo, acne-juvenil. Voy buscando la manera de conocer la identidad de las personas. Eso es a lo que me refiero cuando digo que "juego" en este foro.

Cuando te he conocido, ¿me he metido contigo como persona?,  ¿acaso te he faltado al respeto, te he insultado, despreciado o reído de ti?. Dilo. ¿Qué he hecho cuando he sabido quién eras?. Lo único que creo que he hecho es respetarte y tratar de ser "amigo". Yo busco eso, no busco enemigos. Pero... yo no no pongo precio a la amistad.

Dices que so retorcido. A lo mejor. Soy duro de pelar, no me rindo ante vosotros. Y eso no te gusta, ¿no?.
¿La pelota?. Yo ya he demostrado lo que he hecho. Y vosotros también habéis demostrado lo que no habéis hecho. Nadie va a dedicar al club lo que yo dedicaba. Te parezco chulo porque lo digo. Es la puta verdad. Yo haré lo que me dé la gana, tengo la sartén por el mango. La pelota va a ser un rompedero de cabeza para tu PNV en los próximos 4 años. Sólo los dirigentes de tu partido en Zierbena están en mi contra, el resto opina diferente a ellos. Entre los jugadores, clubes y federación se valora mucho mi trabajo.
El ayuntamiento de Zierbena pierde más que yo. Tendrá un club desorganizado y sin txapelas. Apuesta si crees que me equivoco.Yo puedo organizar el Campeonato Bizkaia, lo que quiera. No quieren ni verme, bueno,tengo habilidad en sacar de quicia a la gente prepotente. Lo voy a hacer.
¿Tienen capacidad para soportar un marillo pilón a diario?.  Ya hablaremos dentro de meses. Ahora cees que ataco sin descanso. No me conoces bien. Ahora estoy de relax, llega el verano y las vacaciones. Lo duro vendrá a partir de septiembre, lo duro para vosotros.

No volveré a llevar club si no me llaman desde el ayuntamiento, y hay una propuesta serie y firme de colaboración, por escrito y firmada. No me preocupa.

Y no me dispares tanto que te voy a disparar yo también, y en una guerra cruzada, sinceramente, creo que ibas a perder tú más que yo. Pero tú mismo, tú sabrás qué te interesa. A mi ya sabes que la gresca me motiva.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #20 on: June 21, 2007, 16:29:42 PM »
No veo que te disparo tanto, no te amenazo, cosa que parece que tu si haces conmigo, cuanado he dicho lo de retorcido te lo he justificado, He reconocido tu labor con la pelota, asi como que lo has aprovechado para zumbar al ayuntamiento, con todo lo que puedes. Si lo prefieres no me meto contigo, se que en el fondo no lo quieres porque lo que necesitas es salsa.
No me he reido de ti, ni otras cosas que pones. Cuando dices que puedo salir perdiendo, no lo se, todos tenemos algo que perder o ganar.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #21 on: June 21, 2007, 19:05:57 PM »
Noto un aire más apaciguado en tus post de esta tarde, acne-juvenil. Quizás, por la hora, la digestión de la comida te ha quitado agresividad, ¿no?.
Te has defendido bien, y con aire de entendimiento. Recojo el guante. No, no te amenazo, te pongo en alerta y te suena a amenaza porque temes que me pase en lo que cuento.

Me resulta curioso. Tú temes a los de tu propio partido y deberían ser tus aliados y amigos. Yo no les temo; ya que no me han querido cuidar como amigo, pues, me tendrán que soportar como enemigo.

Sí, es cierto, si que has reconocido mi labor en el club, pero suavemente, porque temes que si me das coba salga alguno de los guardianes de tu partido y te llamen la atención. Tú no estás en su onda; eres peneuvista pero de otra clase; por eso te respeto más que a ellos. Cuando te digo cosas a ti, las digo porque sé que ellos las leen. Son mensajes para los de tu partido.

De todas maneras te diré algo. Si tú o cualquier PNVista reconociera la labor de este club, habría pedido que se nos reconociera públicamente; como se ha hecho con el remo o el fútbol-sala. Nuestras 8 txapelas este año son un éxito sin precedentes y se nos ha ignorado. ¿Qué me dices de eso?. Al fútbol-sala se le homenajeó cuando ascendió a Liga Vasca. Nosotros hemos ganado la Liga Vasca este año y fuimos subcampeones en año pasado y nada de nada; ni una felicitación telefónica. Tú dices que ataco al ayuntamiento. Yo digo que defiendo a mi club. Si el club de remo ganara 8 banderas, ardía Zierbena. ¿Qué pasa, que los de la pelota somos proscritos o qué?.

Puedes meterte cuanto quieras conmigo. Yo me defiendo atacando casi siempre. Me gusta el debate. Pero aunque no me dieras salsa, atacaría igual. Me pasa en el frontón: cuando no hay rivales, juego sólo. ¿No me has visto nunca?.

Así es la vida. Hoy ganas y mañana pierdes.

He pensado que voy a intentar   hacerme amigo tuyo, creo que eso va a crear debate en tu partido. LLevamos tiempo hablando en este foro. Tú defiendes a PNV, como afiliado que serás. Eso es honesto por tu parte. Yo ataco a ciertos dirigentes de PNV (si te das cuenta a otros ni los nombro), los que considero que no están haciendo lo que deben.

Te voy a poner en un aprieto. Te invito a comer en el batzoki de Zierbena. Ya que te ataco tanto en este foro, quiero tener un detalle contigo, acné. ¿Vas a aceptar o vas a rechazarme?. Es un aprieto, porque si me rechazas, vas a quedar mal en el foro, porque yo te tiendo la mano y tú me despreciarías. Y si aceptas, los guardianes de tu  partido... te llamarían la atención por comer conmigo.

Ves, los de PNV sois muy poderosos pero.... también se os puede poner entre la espada y la pared.


Espero tu respuesta.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #22 on: June 21, 2007, 23:06:35 PM »
Hola Kresala, en mi partido no hay guardianes, no hay buenos y malos, si no te gusta lo siento, no se en que concepto me tienes a mi dentro de mi partido, pero a mi no me pones en ningun compromiso, lo que medices a mi es mio, para eso inventate un amigo fantasma, que sean los dirigentes de mi partido y les hablas a ellos, pero si hablo contigo no cofundas y mezcles. Me tratas de amigo, me parece bien pero no nos conocemos, yo tambien te trato con respeteo(casi siempre) pero hay queda. Tienes una obsesion con el PNV increible, tan malos somos, el pueblo no ha opinado como tu. 
No tengo problemas en comer contigo en el Batzoki, el Gloria o el de Eloy, pero te saldría caro(me supongo). Este ofrecimiento que haces no es limpio, eres como esos partidos politicos que viven de las fotografias que se hacen en las reuniones, no me gusta que utilices la amistad de esa manera. Un amigo no haria esas cosas, el intentar invitar a alguien para ponerle en un compromiso, pero te insisto que a mi no me pones en ningun compromiso.
Un saludo y seamos mas nobles.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #23 on: June 21, 2007, 23:49:09 PM »
Bueno, discrepo contigo, acne-juvenil, ya te habrás acostumbrado, supongo.

El pueblo son 1.143 votantes (más los que no tienen aún 18 años y otros más)
397 han votado PNV.
746 no han votado PNV.

¿Qué dices que opina el pueblo, acne-juvenil?.

En las escuelas siempre hay chavales y chavalas que leen una vez la lección y hacen un resumen o sacan unas conclusiones que te cagas; y otros que por mucho que lo lean, na da na.  ¿Tú has leído mi post sobre los resultados electorales?. Pues, o el resumen o la conclusión, para mi, que te falla, eh!

Bueno, no sé si sois malos o buenos. A mi no se me da bien echaros flores. Lo mismo os pasa a vosotros conmigo. Habrá de todo, ¿no?, como en EA y demás. Dime uno bueno del PNV de Zierbena, empecemos por ahí. No me digas que no te acuerdas en este momento, eh! (Luego, ya te digo yo otro)

Te estoy liando o te estás liando. Primero me dices que no somos amigos, que ni nos conocemos y luego escribes que la proposición que te hago de comer en el batzoki no es de amigo. ¿En qué quedamos?.
Te brindo la oportunidad de que seamos amigos con opiniones diferentes. ¿La estás rechazando porque me va a costar unos cuantos euros?.

Bueno, entonces diré que no hay valor de ir a comer conmigo al batzoki de Zierbena. Y lo está rechazando uno del PNV.


PD: Si te molesta la letra tan grande como a maky, me dices, y ya me lo pensaré para el siguiente post.

Agurrak acne-juvenil!
« Last Edit: June 22, 2007, 09:24:10 AM by Kresala »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #24 on: June 21, 2007, 23:56:34 PM »
Bueno Kresala, ya me contaras quien ha ganado las elecciones, igual tambien estoy equivocado. Sinceramente no he leido tu post de las elecciones o no me acuerdo o no me ha resultado relevante y lo he olvidado, te prometo que lo voy a leer y te responderé.
Me parece bien que me invites a comer, pero creo como asi lo dejas ver, lo haces para ponerme en un aprieto y no  lo consigues.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #25 on: June 22, 2007, 00:00:30 AM »
Que va, que va, te invito porque me apetece ir a comer contigo. Te tengo cariño (¡sinmariconadas!- que diría Torrente) porque eres de los pocos del PNV que se dignan en hablar conmigo (bueno escribir, pero me hace ilusión). Yo soy un gran admirador de tu partido.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #26 on: June 22, 2007, 00:03:20 AM »
Bueno Kresala, ya me contaras quien ha ganado las elecciones, igual tambien estoy equivocado.

Las elecciones las ha ganado el pueblo de Zierbena; especialmente los 746 que no han votado al PNV, porque son mayoría. ;D ;D ::) ??? :o ;D :'(
« Last Edit: June 22, 2007, 09:23:12 AM by Kresala »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #27 on: June 22, 2007, 04:29:19 AM »
Hacia tiempo que no veia una interpretacion como la tuya de los resultados electorales y eso que he visto muchas valoracines de ests elecciones, pero como la tuya te lo juro que no he visto nada, sumar quien no vota a un partido concreto. He leido tu interpretacion de los resultados en Zierbena en el hilo " y ahora que" . Los resultados son unos numeros que segun como los mires son desde muy buenos a muy malos pasando por la variedad que esta entre medias. El PNV ha perdido votos pero sigue siendo la formacion mas votada con mayoria absoluta, te guste o no te guste, hecho objetivo, para mi a perdido 1 concejal ya que dos eran de HB, ahora Anv ha perdio apoyo que haido a vostros, tambien del PNV habran ido votos a vostros, el PSOE, son unos naufragos y el que estaba pintaba bastante poco. ZB ha obtenido unos buenos resultados(mejores de lo que pensaba), pero por mucho que siga escribiendo o divagando, el PNV ha sido la fuerza mas votada Kresala. Extrapolando tu interpretacion a España, quien ha ganado? España? No te parece razonado decir que el que mas votos ha recibido ha sido el PP por poco sobre el PSOE.
Se que nos tienes mania pero hay que reconocer cuando uno gana, a ti que tanto te gusta utilizar esta terminologia, es de mal perdedor el no reconocerla, o echar las culpas a otros de lo que has hecho mal, podemos hablar del sexo de los angeles si quieres pero no me hagas cuentas extrafalarias para decir que el PNV no ha ganado las elecciones. Veremos ZB la actitud que va a tener en su labor de oposicion, y dentro de cuatro años ya veremos.
Haces referencia a que no se interpretar tu escrito, que es que ha sentado catedra o jurisprudencia y tengo que entender que lo que escribes es lo cierto? No se quien te piensas que eres.
Pero creo que has ido a las extraescolares de "interpretacion objetiva"del gran Urdaci, despues de ir a clase con el profesor Acebes.
Venga Kresala relajémonos que se nos va a atragantar la comida y eso no me gusta, una comida hay que disfrutarla.
Un saludo

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #28 on: June 22, 2007, 08:26:33 AM »
Ha ganado el PNV,, pero también ha perdido. Si o ke.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Cuestión de pareceres
« Reply #29 on: June 22, 2007, 10:45:14 AM »
Con lo de las elecciones, hay algo que no entiendo, acné.
El PNV es el que más votos ha obtenido, 397.
Le han seguido ZB, 262, y ANV, 155.
Si sumamos los votos de ZB y ANV tenemos 417 votos, que son más que los que ha conseguido PNV.
Y lo que no entiendo es lo siguiente: ¿Por qué PNV tiene más concejales que ZB+ANV?
bittte