Author Topic: Z.P.  (Read 1542 times)

galipabat

  • Guest
Z.P.
« on: February 14, 2007, 20:41:43 PM »
Gracias Kresala, majete. No es que no quisiera darte las gracias, esque no sé como se hace para contestar a uno en concreto.Yo escribo y que lo lea el que pueda. Por cierto, aprovecgo para pedirle a Ikatz que me explique eso y como se introducen textos o fotos en la página.
Oye, lo del día de los enamorados, es una indirecta? Estoy ocupada, ya lo siento, pero quien sabe...si estás bien, me lo pienso. Je,je

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Z.P.
« Reply #1 on: February 14, 2007, 21:32:37 PM »
Para adjuntar una imagen en un post, solo tienes que pichar en las 'opciones adicionales' del mensaje que estás escribiendo y añades la imagen.

Si lo que que quieres es incluir una imagen en tu texto,,, tienes que hacer una referencia en BBCODE o HTML a la imagen, esto solo sirve si la imagen está ya colgada en internet.

Hay muchos servicios gratuitos que te dejan colgar fotos en internet para publicar en foros, pero la más usual es www.imageshack.us

Puedes subir tu foto y te genera el codigo bbcode o html para colgarla.

Si la imagen ya está en alguna web de internet colgada, solo tienes que copiar 'la dirección de la imagen', pinchando sobre la imagen con el botón derecho del ratón, y luego la pinchas sobre el mensaje que estás escribiendo, metiendo la dirección dentro de estas etiquetas ""

Para sacar las etiquemas [img] sin tener que escribirlas podemos pinchar en el botón 'insertar imagen' que aparece justo encima del cuadro de texto cuando escribimos el mensaje. (Si pasais el puntero por los botones os dice para que es cada botón).

Espero haberos sido de ayuda...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¡Joer!, no sé que os ha pasado a todos y todas las que entrabais en el foro que habéis desaparecido de repente. Me animé porque vi que había un montón participando:galipabat, zierbena aurrera, basati, octopussy, pamplinas, kaia, Sancho Panza, zierbena, etc... y , de repente, parece que nadie sabe qué decir. Vaya por Dios!. Bueno, no pasa nada, si no tengo con quién hablar, a quién preguntar o responder, me dedicaré a "reflexionar" sobre Zierbena.
Oye, "galipabat" , ¿estás segura de que soy un tío?. ¿En qué lo has notado?. Ya sabía yo que, aunque estuvieras en paro, no tenías un pelo de tonta. Es lo que pasa, en Zierbena, ¡no sé tú que pensarás!, no hace falta ser muy listo para trabajar, vale más ser "tonto" pero sacarte el carnet. Que,  ¿qué carnet?. Joe, tía, que no lo digo por el de conducir!!!.
Oye, galipabat, mira, para contestar a un mensaje pinchas en "respuesta", que te viene en una de las tres opciones que aparece si lees un mensaje. En lo que te aparece entonces en pantalla, borras el "título" que tenía el mensaje al que vas a contestar y pones tú tu título, y luego, ya en el espacio grande blanco que tienes más abajo, escribes el mensaje y le das a "publicar". Lasai, ni apurka apurka ikasten ari naiz. Aizu, zuk badakizu Euskara?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Z.P.
« Reply #3 on: February 15, 2007, 09:52:34 AM »
Es lo que hay, todo lo que sube baja,, te puedo decir que ha habido usuarios que han borrado su cuenta y todo,,,

Una penita,,

No os interesan los juegos???

 :)  :)  :)

Sancho Panza

  • Guest
Re: Z.P.
« Reply #4 on: February 15, 2007, 17:13:09 PM »
Pues no Ikatz, que quieres que te diga, prefiero leer un libro o ver una peli o irme con Don quijote de picos pardos:

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme,..."

Sancho Panza

  • Guest
Re: Z.P.
« Reply #5 on: February 15, 2007, 17:19:28 PM »
Hola Kresala.

Tu descuida, que seguro que el foro es como la montaña rusa.

Nik badakit euskeraz:

"Eusko gudariak gara
Euskadi askatzeko
gerturik daukagu odola
bere aldez emateko.

Irrintzi bat entzun da
mendi tontorrean.
goazen gudari danok
Ikurriñan atzean.
Ikurriñan atzean."

*************************

Y como era esa otra....

"Haritz bat bizkaian dala..."

jooooooooo, que no me la sé.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Z.P.
« Reply #6 on: February 15, 2007, 17:22:13 PM »
Que te has colau, Kresala. Que no ha dicho que seas un tio. Pero eso qué más da. ¡Viva el sexo libre!: con una, una, dos o más.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Z.P.
« Reply #7 on: February 15, 2007, 17:24:42 PM »
jejej
Siempre lo mismo,,, y quien dice que no lea y vea pelis???