Author Topic: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)  (Read 1522 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« on: June 11, 2007, 16:47:34 PM »
Mi querido amigo, FORRESTOGUMP:

 Te agradezco mucho que te hayas acordado de que soy coleccionista y que me  hayas enviado la carta de agradecimiento que EAJ-PNV de Zierbena ha mandado  a l@s vecin@s tras las elecciones del pasado 27 de mayo. A mi no me ha llegado su carta. Si no me llega, será  que no me la han mandado. Lógico. A mi no tienen nada que agradecerme. No hace falta ser un lince para llegar a esa conclusión. Hasta un tonto sabría que yo he votado a Zierbena Beti en las municipales y a Eusko Alkartasuna en las forales.

Y fíjate si soy mal pensado, que si no fuera porque el sobre lleva impreso el anagrama de PNV, habría pensado que era otro anónimo de TRAGACETE. Y es que resulta que en la vida, a veces, hay casualidades o coincidencias que pueden llegar, incluso,  a confundirte.

 Que...¿de qué estoy hablando?. Espera, y vete anotando:

1º El sobre de PNV es igualito modelo que el de TRAGACETE. Yo he abierto mi cajón, bajo la mesa del ordenador y... tengo tres modelos de sobres. Yo escribo mucho, ya os habréis dado cuenta, supongo. Pues, verás, de los tres modelos de sobres míos, uno coincide en tamaño con el de PNV y TRAGACETE. No es raro, pues se trata de un modelo Standard.

2º Si le quito la franja encolada del reverso, el modelo mío coincidente es distinto de los otros dos. En cambio, es idéntico entre el de PNV y el de TRAGACETE.

3º Si  miro el  reverso del sobre de PNV coincide 100 % con el de TRAGACETE en dos cosas: ambos tienen una flecha azul que indica el lugar de pegado en la zona inferior de pegad y ambos tienen en la esquina inferior derecha el anagrama-marca ECF en color azul. Ahora cojo mi sobre de ese modelo y ¡tate!, ni una sola de las dos coincidencias; porque la flecha la tiene en la zona superior de pegado y no en la inferior  y es de otro color; la marca es la misma pero el anagrama de mi sobre es de color gris.

La dirección del destinatario, en los sobres de TRAGACETE, venía en pegatina blanca de 8 cm X 2,3 cm., y colocada en la parte inferior derecha del anverso del sobre. La dirección de los sobres del PNV viene  en pegatina blanca de 8 cm X 2,3 cm. y colocada en la parte inferior derecha del anverso del sobre. ¡Sorprendente! “Yo nunca he escrito la dirección en una pegatina pero no es porque sea tonto” (dirías tú, FORRESTOGUMP).

5º En la pegatina del sobre de TRAGACETE, y en la del de PNV también, la letra utilizada es del mismo modelo y del mismo tamaño. Yo en mi ordenador tengo decenas de modelos de letras y decenas de tamaños distintos. FORRESTOGUMP, ¿tú crees que mi ordenador será especial?.

En la pegatina hay 4 líneas escritas: en la 1ª aparecen los dos apellidos; en la 2ª aparece el nombre; en la 3ª aparece la dirección y en la 4ª aparece el código postal y el nombre de Zierbena. Esto sucede en los sobres de TRAGACETE y en el de la carta de PNV. 100 % de coincidencia. He querido guardar, durante una semana,  todos los sobres de las cartas  que me llegan, de diferentes instituciones y/o personas e, ¡increíble!, ninguno coincide con estos dos.

Barrio lo ponen ambos así: "BO". Yo siempre ponía o "Barrio" o "Bº". En ninguna de las otras cartas viene así; sino “Bº” o “CL” de calle, es de suponer.

El código postal lo ponen ambos entre paréntesis. ¿Porqué?. Yo nunca lo pongo entre paréntesis. En ninguna de las otras cartas viene entre paréntesis, curioso, ¡eh!

Todas las letras de  la pegatina están en ambos sobres con 100 % de letras mayúsculas.

10º Mis apellidos casi nadie los escribe bien al 100 %. TRAGACETE y PNV sí que lo hacen.

Ah, hay otra casualidad más… y, ¿cuántas llevo ya, amigo FORRESTOGUMP?.

11º Yo vivo en el portal 20-C. Casi nadie lo debe saber porque  ¡hasta en el censo viene como 20 sin la "C"!. Sin embargo, TRAGACETE y PNV sí que lo saben, porque ambos ponen 20-C; y con el guión en medio del 20 y de la C. ¡Ni a propósito!, ¿no te parece?.

Ah, y otra  más…, ¡es que cada minuto más que los miro, más casualidades encuentro!.

 12º Ni TRAGACETE  ni PNV ponen acentos en ninguna palabra de la dirección. A mi me gusta mucho poner acentos (tú bien lo sabes, FORRESTOGUMP). A ti también y  seguro que añadirías.... "Mi mamá me dice que los acentos son muy importantes. y que un acento puede cambiar el significado de la palabra. Mi mamá es muy lista".

Espera, es que todavía hay más....

13º TRAGACETE  echaba sus anónimos en Bilbao (el nº 1º), en Sestao (el nº 2º), en Zalla (el nº 3º) y en Portugalete (el nº 4º). Y las cartas del PNV las han echado en Barakaldo. ¡¡Tiene miga la cosa!! Yo echo las cartas en Muskiz o en Gallarta. Es lo lógico, ¿no te parece, FORRESTOGUMP?.
Si embargo TRAGACETE y PNV.... ya ves, se mueven mucho por la zona.

¿Te aburro, FORRESTOGUMP?. Es Que me queda otra más todavía. Mira qué casualidad ......

14º Yo tengo una cuñada supermaja; te la tengo que presentar un día. Vive en Zierbena desde hace unos tres  años, pero no es, apenas, conocida porque es bastante discreta (no como yo que soy amante de los chascarrillos); y mucho menos conocida por su nombre. En su casa viven tres personas, todas mayores de edad; su hijo y su marido, además de ella, claro está..
Cuando el ayuntamiento manda una carta, de esas que manda a cada casa, curiosamente, y no sabe porqué, no vienen a nombre de su marido ni de su hijo, sino que vienen a nombre de ella.
El anónimo de TRAGACETE también venía a su nombre, no al de su marido ni al de su hijo.
La carta de agradecimiento del PNV también venía a su nombre, no al de su marido ni al de su hijo.

Si excluyo a su propia hermana, su marido, su hijo y yo mismo... no encontraría ni a media docena de personas en todo Zierbena que supieran decirme su nombre, sus dos apellidos y su dirección completa. Fíjate lo que te digo, ni media docena en todo Zierbena. Sin embargo, el ayuntamiento sabe (tiene) su nombre y apellidos y su dirección exacta; TRAGACETE tiene su nombre y apellidos y su dirección exacta y PNV tiene su nombre y apellidos y su dirección exacta.
No hay much@s en Zierbena que la conozcan de vista. No hay casi nadie que sepa cómo se llama. No sé si habrá alguien ni en su edificio que sepa sus dos apellidos y no habrá muchos vecinos de su mismo inmueble que pudieran decir su dirección exacta (por la especial peculiaridad del inmueble). Ya es casualidad que el ayuntamiento, TRAGACETE y PNV sí lo sepan todo sobre ella, ¿tú qué estás ya pensando, amigo FORRESTOGUMP?.

FORRESTOGUMP, ya no encuentro más coincidencias, pero tengo que confesarte que casi nunca encuentro los 7 errores en la página de entretenimiento de El Correo, y eso que aseguran que sí que existen, como las casualidades, así que no te fíes de que no haya más casualidades entre los anónimos de TRAGACETE y la carta de PNV.

Otra cosita: aunque la carta de PNV está personalizada a Zierbena, y no sé si es modelo generalizado o no, te voy a contar lo que he encontrado en la cara  traducida a Euskera, lo que deja en ridículo al partido más histórico de Euskadi (EAJ-PNV).

La falta más llamativa y garrafal la he encontrado en la fecha. Para declinar el día ponen "31ean" y, ¡buff! es una buena metedura de pata. Es un fallo básico de declinación.
Y otra más: ponen así  "cultura" pero la "C" no existe en Euskera. Eso seguro, FORRESTOGUMP, que lo sabe hasta tu amigo Buba, ¿a que sí?     Pero es que esa palabra la ponen junto a "euskal", concretamente "euskal cultura" escriben. ¡Vaya contraste!. Hace daño a la vista, como cuando sale el sol y te da de lleno por las mañanas.
Pero es que hay más: dicen "jenderaren" y debiera ser "jendearen" (en la 2ª línea del 2º párrafo)

¿Quién habrá sido el traductor o traductora de esta carta de EAJ-PNV?.



Mi buen amigo, FORRESTOGUMP, me apetece mucho imitarte un ratito, ¿puedo?:

Yo creo que BENITO se va a enfadar por los fallos del PNV en la traducción de la carta al Euskera.
BENITO se reía de “galipabat” porque escribía mal.
A mi no me gustaba  que  BENITO hiciera eso.
A mi mamá, tampoco.
Mi mamá dice que no hay que reírse de los problemas de los demás.
”galipabat” tiene dixlesia. Por eso no escribe bien.
¿BENITO se reirá también de los fallos al Euskera del PNV?
Yo creo que TRAGACETE se va a enfadar también.
Primero dijo que "Gora Euskadi Sozialista".
Luego escribía como que era de EA.
Después, sólo se metía con los de Zierbena Beti.
Ahora resultan llamativas sus casualidades con los de PNV.
Si es cazador, es como si se te encasquilla el arma cuando tienes la presa a tiro.
Debe ser una gran putada.
Perdón. Mi mamá no quiere que diga palabrotas.
Seguro que TRAGACETE no quiere parecerse tanto a los de PNV.
Ahora ya no les vota tanta gente como antes.
Y eso que ahora vive en Zierbena más gente que antes.
Yo creo que los de PNV también se van a enfadar.
Ellos dicen que  TRAGACETE  es uno de EA.
Seguro que tampoco  le apetece parecerse tanto a los de EA.
Cuando se sepa quién es TRAGACETE…
Yo creo que la gente le va a señalar con el dedo.
Eso es malo.
A mi siempre me señalan con el dedo.
Y dicen siempre:
"Ahí va el tonto de FORREST".
Mi mamá siempre me dice que no haga caso.
Mi mamá es muy lista.
”Pamplinas” también se va a enfadar.
Y “Briam”, y “Basati”, y “Zuriñe” y “zierbena”  y…
”Pamplinas” también cree que yo soy tonto.
Y me dice que tonto es el que hace tonterías.
Declinar mal "31ean" es una tontería.
A ver si pamplinas también les llama tontos a los de PNV.
Entonces, igual se enfadan con él.
Elegir los mismos sobres de TRAGACETE,
y las mismas pegatinas,
y la misma letra en tamaño y forma,
y todo eso.....
son también tonterías,
aunque “Kresala” diga que son coincidencias.
Kresala hace tonterías, hasta me imita a mi.
Ahora dice que está haciendo un libro sobre  TRAGACETE.
Dice que le va a poner nombre y apellidos de verdad.
A mi me parece una tontería.
TRAGACETE ya no ha vuelto a escribir,
eso lo hacía antes de las elecciones.
¡Vaya tontería!, ¿no?

Oye, FORRESTOGUMP, que de la carta te quería decir más cosas. Es que me he enfadado mucho cuando la he leído. Ya te voy a decir porqué.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(II)
« Reply #1 on: June 11, 2007, 16:48:30 PM »
En el primer párrafo ya meten la pata con sus valoraciones arrogantes cuando escriben “ la confianza depositada en nuestro partido por la mayoría de zierbanatos y zierbanatas en las elecciones municipales y forales celebradas el pasado 27 de mayo”. Y es que… en mi opinión:

1º  Los zierbanatos y zierbanatas depositaron más confianza en los representantes de PNV para las Juntas Generales que en los representantes de PNV para nuestro ayuntamiento. Cualquier tonto sacaría una clara conclusión de ese detalle. Debe ser que la bruma costera no les deja ver el mar. Vergüenza me daría a mi, si fuese ellos, de que a José Luis Bilbao (candidato de PNV a la Diputación) le votaran  479 zierbanatos y zierbanatas y a Marcelino Elorza (candidato de PNV a la alcaldía de Zierbena) y Cía solamente le votaran  397 zierbanatos y zierbanatas, o sea,  82   votos menos.

2º  Si eso ha sido así, quiere decir que hay  zierbanatos y zierbanatas que confían en PNV, pero no en el PNV de Zierbena. Eso les debería preocupar, ¿no?

Marcelino Elorza ha batido un record. Ha sido el alcalde menos votado en unas elecciones municipales en Zierbena.  Y no sólo eso, Iñigo Ortúzar en dos comicios sacó 929 votos (504 + 425) y Marcelino Elorza, en otros dos, ha sacado sólo 871 votos (474 + 397). Pero, además,  es que con Iñigo Ortúzar podían votar  261 personas menos, Batasuna estuvo ilegalizada en 2003 y PNV fue en coalición con EA.

La mayoría de los zierbanatos y zierbanatas no ha confiado en la lista de PNV porque de 1.143 posibles votos han sacado sólo 397. Podrán decir que 397 zierbanatos y zierbanatas confían en ellos, pero yo puedo decir también que hay otros 746 zierbanatos y zierbanatas que no han confiado en ellos. Y creo que entre 746 y 397, está claro dónde está la mayoría de este pueblo: descontenta con el PNV de Zierbena.
5º Mira, FORRESTOGUMP,    estudia detenidamente estos datos que te pongo ahora, porque son la mar de interesantes y significativos:
--en las elecciones municipales de 1995, en Zierbena, que eran las primeras que se hacían tras la desanexión, votaron 790 personas (de 945) y de ellas, 504 votaron PNV; o sea, que sólo 286 de los votos no eran de PNV.
--en las elecciones municipales de 1999, votaron 808 personas (de 1.021 que podían hacerlo) y de esas, 425 votaron PNV; o sea, que  383 de los que votaron no votaron a PNV.
--en las elecciones municipales de 2003, votaron 854 personas (de las 1.084 que podían hacerlo) y de esas, 474 votaron a PNV (en coalición con EA, y con Batasuna ilegalizada); es decir, que otras 380 personas votaron pero no a PNV.
--en las elecciones de hace unos días, votaron 929 personas (de 1.143 que podrían haberlo hecho) y de esas, 397 votaron PNV; es decir que otras 532 que votaron no votaron PNV.
Es decir, si tenemos en cuenta la gente que opina, sólo la gente que opina emitiendo su voto, las personas que votan pero que no votan a PNV va en aumento: 286—383—380—532, ¡y echa cuentas!, FORRESTOGUMP, casi se ha duplicado en 12 años (de 286 a 532); mientras los que les votan van reduciéndose cada vez más (de 504 a 397).

5º Todavía hay más: también puedo decir que de esos 397 votos logrados, muchos los han tenido por sus tácticas dudosamente aceptables en democracia: presión, vigilancia, insinuación y hasta amenazas directas o indirectas. Y unos cuantos votantes de PNV, y, además, dirigentes, votan aquí gracias a empadronamientos falsos porque no viven en Zierbena. Fíjate, sin ir más lejos: el propio Alcalde, Marcelino Elorza, y su esposa, que viven en Santurtzi; el nº 2 de su lista, Mauri Etxaniz y su esposa, que viven en Trapagaran (también sus hijo y nuera, dirigentes nacionalistas);el Policía Municipal, que es miembro de la Junta Municipal de PNV, que vive en Santurtzi; el Presidente del PNV, Tomás Calvo y su esposa, que vive en la urbanización de Ugaldebieta, pero que siguen empadronados en una casa de El Puerto que vendieron hace años. O sea, que no sólo votan a su partido, sino que se votan a sí mismos pero sin vivir en este pueblo. Estoy haciendo un profundo estudio de estos detalles, ya te lo pasaré, si quieres,  cuando lo concluya.

Mi querido, FORRESTOGUMP, después de todo esto…..

Yo me pregunto: ¿De qué están tan satisfechos?. ¿De qué están tan orgullosos?.

Bueno, Marcelino ya sé de qué: de que no tiene que buscar trabajo, de momento, porque va a seguir cobrando 11 millones de pesetas anuales (más extras) del pueblo de Zierbena.
Y bueno, Eugenio Barquín ya sé de qué: de que va a seguir disfrutando de sus privilegios y de su contrato blindado en Zierbena Portua y de los beneficios colaterales.
Los Hermanos Calvo y su cuñado Josu Olazaran Moreno, también, pues sus proyectos bien asesorados y salvaguardados siguen adelante.
Y los caciquillos del pueblo, ¡que ya no hace falta ni dar nombres porque empiezan a ser bastante conocidos! , se seguirán sintiendo importantes al lado de gente tan importante. Y pese a ser sólo  vecinos, disfrutarán de privilegios que no tienen los demás vecinos: información reservada, acceso a las dependencias y documentación municipales, influencias, etc…

En su segundo párrafo hacen gala de su hipocresía, su falta de elegancia, impropia del partido que representan. Dicen que “desde algunos sectores se ha pretendido realizar una campaña sucia, vertiendo innumerables calumnias y difamaciones contra cargos públicos, miembros de EAJ/PNV y vecinos y vecinas del municipio, intentando confundir al electorado”.

Estos… ¿de qué van?
¿Dónde están las mentiras?. Están en su programa electoral.
¿Dónde están las calumnias?. Están en los anónimos de TRAGACETE. Ya se va a saber quién (o quiénes) es TRAGACETE.
¿Dónde están las difamaciones?.

Ni ANV,  ni PSE ni ZB han ido por las casas como Marcelino Elorza, tratando de recoger votos que aseguraran su sueldo de 65.000 € anuales (y extras).

Ni ANV, ni PSE ni ZB han fiscalizado las papeletas de nadie como lo ha hecho PNV.
ZB no ha puesto pintadas y escritos encima de los carteles de PNV. Algunos de PNV, sí. Todo el mundo comenta que Olazaran y Barquín pusieron “mentirosos” y “vendidos” en los carteles de ZB en La Cuesta., cuando estuvieron allí haciendo campaña. Es lo que se dice por ahí.

¿Dónde está la campaña sucia?.
El globito que me metieron hinchado en mi buzón .. ¿qué es?. ¿Elegancia?.
Contar  todo lo que compran a la empresa de Olazaran, lo que gastan en comilonas, y todo eso que hemos posteado en el foro de zierbena.com… ¿qué es?. Es vergüenza para ellos, no es mentira.
Decir que ZB no es una agrupación vecinal, y que responde a otros intereses, como dijo Marcelino en Tele 7, ¿qué es?. ¡Eso no es querer confundir al electorado!, ¿no?.
Decir que este foro lo creó EA, ¿qué es?. ¡Eso no es querer confundir al electorado!, ¿no?.
Decir que detrás de ZB estaban Iñigo Ortúzar, Robertson, etc… ¿qué es?. ¡Eso no es querer confundir al electorado!, ¿no?
Eso es lo que han pretendido ellos, y tienen la desfachatez de acusar a los demás de lo que ellos han hecho.

En los siguientes párrafos dicen que lo van a hacer de “puturrú de fua” en los próximos cuatro años. ¡Estupendo!. Tod@s nos alegraremos de ello. Y mejor que así sea, porque, de lo contrario, yo, al menos, estaré detrás para decir, en alto y bien claro, lo contrario.

También dicen que van a seguir defendiendo la cultura y la lengua vasca. ¡Pues, bien!. La pelota vasca es cultura, ya sé de primera mano lo que la han cuidado hasta ahora; ¡tanto que en muchos pueblos de Bizkaia están boquiabiertos de la oportunidad que han perdido con nuestro club!. Un club de pelota con 8 txapelas en una sola temporada, admirado y respetado en toda Bizkaia, pero ignorado en Zierbena, simple y llanamente, porque lo dirigíamos Eloy y yo. ¿Es que no se han enterado aún que la cultura y el deporte de un pueblo no debe ser patrimonio de un partido o de una ideología, sino que es de tod@s?.

Yo pongo ejemplos, que ellos dicen que… pero no dicen cuándo, cómo, dónde, etc…

Sin ir más lejos, hace poco, cuando se celebró en Zierbena “II Emakumeak Kirolean”, nadie de ellos hizo acto de presencia en las actividades de pelota que hubo en el frontón de plaza libre de La Arena. Se quedaron todos en El Puerto, donde , por cierto, hicieron coincidir el día de estas actividades deportivas en pro de la participación de la mujer en el deporte con el acto de presentación de la candidatura del PNV a las municipales. ¡A eso lo llaman elegancia!
Y, unos días después, en la I Euskal Jaia esa, que pasará  a la historia por las 80 personas (incluidos tod@s ell@s) en el Concierto gratuito de Oskorri, se olvidaron de que la pelota vasca es cultura y tradición vasca. Hicieron de casi todo, pero pelota, no. ¡A eso lo llaman defensa consecuente de sus principios!.  El único principio que han demostrado es el de beneficiarse a ellos mismos y joder a los demás; eso es lo que yo creo, FORRESTOGUMP.

Y la lengua vasca, ni qué decir, baste decir que en su solemne carta de agradecimiento, la fecha en Euskera, la ponen vergonzosamente mal. ¿Cuándo han promocionado, promovido o impulsado estos la lengua vasca?. ¿Acaso ha habido, durante sus 12 años de gobierno, alguna vez, una Concejalía exclusiva o específica de Euskera?. No, nunca.
¿Porqué no me sacan las actas de las cientos de reuniones de la Comisión de Cultura, etc…., que es en la que meten (esconden) el Euskera, y me enumeran cuántos puntos de sus “orden del día” han estado directamente relacionados con el impulso del Euskera en Zierbena?. A ver, a ver si son tan valiente y dan la cara, o son tan transparentes  como quieren que nos creamos.

Yo sí quiero felicitar al PNV de Zierbena, FORRESTOGUMP, ¡pero de coña y por darme tantas y tan buenas oportunidades para decir lo que pienso y para decir que no pienso como ellos!.

Por cierto, ya acabo, sólo me queda confesarte que me da mucha pena y  mucha rabia que, un partido tan histórico, tan plural y tan humanista como EAJ-PNV, tenga en mi pueblo, y en estos años, unos representantes y dirigentes tan …………. pues, aunque son pocos, son los que mandan.
Ahí está la única explicación posible de que, pese a ser PNV, y pese a partir de la privilegiada situación del beneficio que supuso  la desanexión de Zierbena, sus datos sean cada vez peores
.


No hay que rendirse nunca.
¡A ver si un día de estos comemos unos bombones juntos!

Un abrazo muy grande, amigo FORRESTOGUMP. 


Zierbena, a 11 de junio de 2007                                   

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #2 on: June 11, 2007, 17:10:03 PM »
IMPRESIONANTE "ABUELO " SE PODRA DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO IMPOSIBLE.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #3 on: June 11, 2007, 18:35:34 PM »


Benetan izugarria, Kresala !!!!!

bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #4 on: June 11, 2007, 23:54:00 PM »
Dímelo, dímelo, que soy muy cotilla y me muero de ganas por saberlo.
Y... si no me lo dices... igual no puedo dormir en toda la noche.

Yo también propongo que sean a las 7 de la tarde.

Ya que se autodefinen como transparentes, pues que sean cuando puede ir más gente.

Espera que saco al perro y pienso mientras, a ver si acierto... porqué a las 2/3 de la tarde

Ahora vuelvooooooooooo................

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #5 on: June 12, 2007, 11:20:33 AM »
Quiero haceros una pregunta:

Si todavía no están constituidas las concejalías, ¿quiénes son los que van a tener derecho en el pleno ese para votar, y aprobar o no lo que se proponga?

No serán los que componían las concejalías hasta el 27 de Mayo, ¿no?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pleno
« Reply #6 on: June 12, 2007, 11:30:27 AM »
Claro.

El ayuntamiento no para su actividad por unas elecciones anecdóticas.

Uhmmm eso de anecdóticas,,, jejeje

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #7 on: June 12, 2007, 12:30:34 PM »
Es decir, que en el pleno de mañana, los que pueden votar son los 8 concejalillos de PNV y el concejal de PSE de la anterior legislatura, ¿no?

Pues prepararos para ver qué aprueban, porque van a aprovechar para aprobar hasta la asignatura de Recreo de Párbulos...
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Mi querido amigo, FORRESTOGUMP(I)
« Reply #8 on: June 12, 2007, 14:26:03 PM »
ESTABA KLARO Q LOS SOBRES DE TRAGACECETE ERAN ETXOS POR EL AMIGO OLAZARAN,PERO NO REDACTADOS JAJAJAJA,OS IMAGIANAIS A JESUS MARI(ASI LE HAN LLAMAO TODA LA PUTA VIDA)ESCRIBIR ALGO MAS Q EN LOS CUADERNOS DE KALIGRAFIA DE "RUBIO"??? JODER,KIEN IBA A GASTARSE TANTA PASTA EN SOBRES Y SELLOS? ESE SOLO MIRA LA RENTAVILIDAD.
ESTO EMPIEZA A TOMAR KOLOR TXABALES,O LES SIEGA URKULLU O LES SEGAMOS NOSOTROS (O AMBOS)

GORA EUSKADI ASKATUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .