Author Topic: ...navegando por el foro...  (Read 967 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
...navegando por el foro...
« on: May 17, 2007, 23:54:04 PM »
Pasa lo de todas las noches.... mucha gente interesada en ver que se ha cocido en el foro hoy...  8 conectados... sólo berenicejc y Kresala visibles. Estoy contigo, berenicejc, lo bueno no es que se sepa quién está conectado sino que la gente se conecte. Pero es que soy un tanto morboso y... me  gustaría saber quiénes son esos anónimos visitantes.

 Bueno, da igual, un afectuoso o un cordial  o un respetuoso saludo (Como os apetezca, viniendo de mi parte ;D)

He navegado por el foro y he encontardo estos datos:

1º el post más leído parece que es uno de berenicejc, del 25 de abril, titulado "listas electorales", o sea, que la gente quiere saber quiénes van en las candidaturas. ¡Tiene 533 visitas!

2º uno de los más leídos es otro de bitte, donde hablaba de las viviendas de San Mamés, en capítulos, que recuerdo que ya cuando lo puso se le felicitó mucho por él. ¡Tiene 494 visitas!

3º Kresala va ya camino de los 400 mensajes (¡sí que está enganchado, sí!) y su post más visitado es uno del primer día que se conectó, el 12 de febrero, sobre Moreo, con 398 visitas.

O sea que, ¿Moreo interesa?. Vale, pues en agradecimiento a los que me soportáis en el foro, os voy a colocar otro post la mar de interesante sobre Moreo. A ver si lo preparo este fin de semana y os lo puedo regalar antes de las elecciones. Yo que siempre apuesto... me juego lo que queráis que recibe más de 100 visitas en 1 semana.[/b]

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...navegando por el foro...
« Reply #1 on: May 18, 2007, 00:12:27 AM »
Acabo de ver que hay otro usuario nuevo "abanto". Agurrak eta ongi etorri!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ...navegando por el foro...
« Reply #2 on: May 18, 2007, 00:40:58 AM »
Este dato tiene tela: hoy se han escrito 10 páginas de post en el foro.

Han posteado 8 usuarios:Txapapote, bitte, acne-juvenil, kresala, Desde La Atalaya, FORRESTOGUMP, berenicejc y fas.

Bihar arte!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ...navegando por el foro...
« Reply #3 on: May 18, 2007, 09:21:08 AM »
Lo importante no es quién lea, sino el simple hecho de leer los post.
Eso significa que cada persona que lee, lo va a comentar con, al menos, otra persona, y esa otra, con al menos una tercera, y así sucesivamente...
Eso quiere decir que todo el pueblo sabe qué se cuece aquí en el foro, por haberlo leído o por que se lo ha dicho alguien. Y eso es lo realmente importante.
bittte