Author Topic: Me lo paso como un enano yo solito!!  (Read 1608 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Me lo paso como un enano yo solito!!
« on: May 15, 2007, 22:33:00 PM »
Lo de este foro me encanta, si fuese chica, diría que estoy enamorado de él.

Hoy, por ahora, 25 post, y sólo de tres usuarios (Txapapote, bitte y Kresala).

Pero, en algún momento en que yo estaba conectado ha habido hasta 8 ó 9 visitantes a la vez.

¿Interés?, ¿vigilancia?, ¿espectación?, ¿aburrimiento?, ¿control?, ¿temor?. No le importa a nadie pero le importa a todo el mundo, nadie lo lee o sí leen pero no escriben, pero se lo saben de memoria.

Bueno, aquí estaremos para lo que haga falta. Ahora no es momento de politequear (por mi parte), así que me entretengo con chistes, fotos , y otros asuntos varios, OK?

Ikusi arte!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #1 on: May 16, 2007, 00:29:16 AM »
Me lo sigo pasando como un enano yo solito.

He acabado mi "Historias del chapapote". Es ya medianoche. sólo estoy yo visible, pero veo que estáis otros 5 anónimos visitantes. Espero que os haya entretenido un rato, al menos.

Quiero no hablar de política, así que contaré historias. Lo hago aquí, que es gratis y no necesito subvención para ello porque... vamos... lo llevaría claro. Para escribir libros en este pueblo hay que tener otros apellidos ("Areizaga---Ollobarren---Urriza---Elguera"), no valen hoy por hoy en Zierbena). Pues, pese a ello, los llevo con orgullo, ¡qué queréis que os diga" ;D ;D

Soy como un niño con zapatos nuevos. Con esto de que ya han conseguido que sea capaz de  meter fotos en los post del foro.... ;D ;D

Y ahora quiero saludar... a Txapapote (me parto el culo contigo), a Arkaitz Sierra (eres un auténtico pedazo de chavalote), a octopussy (siempre nos quedará lo nuestro, abuelo, ánimo), a galipabat (cuánto me alegra haberte recuperado), a bitte (insisto, Zierbena te necesita aquí, con urgencia), a kaia (¿te caigo ya un poquito mejor, aunque sólo sea un poquitín?), a berenicejc (porque te echo de menos desde que no escribes en el foro), a txepetx (tú si que eres un pájaro), a tximeleta (¿dónde estás?), a acne-juvenil (un peneuvista de los otros, o de los unos, me pareces), a Urrundik (¿te mosqueaste y te fuiste?), a txurrimuski (¿es cierto que rompiste el carnet?), a Briam (¿ya has conocido a tu ídolo, Tragacete), y a BENITO-Tragacete (por hacerme pasar tan buenos ratos, ahí, mano a mano, como en el frontón, a cara perro), y a los demás, que no me venís a la cabeza ahora (Y eso puede ser por dos razones: o que no participáis mucho y no os recuerdo ahora o que no os recuerdo porque mi memoria es tan jodida como el jodido chapapote).

Ikusi arte! ... eta.... Ongi izan!




TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #2 on: May 16, 2007, 08:58:54 AM »
Ese Kresala,, yo soy así, un cachondo. Nos conocemos desde hace poco,, pero tu padre me conoce desde txinorri, preguntale, jjejejej

Hola berenice,,, ya os avisé que cuando aparece un Troll en un foro todo se pone turbio, pero ellos solitos se van, ahora la gente está callada por las elecciones,, todavía no he visto más propaganda electoral que la de ZB, que ponen buenas intenciones en todo.

Estoy esperando a ver más.

Si hay algún miembro de ZB,, podría postear su programa en el foro para que todo el mundo pueda leerlo??

Gracias.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #3 on: May 16, 2007, 12:54:43 PM »
Kaixo, benericejc!

¡Qué malo que soy!, aunque sea por educación, que tienes de sobra como has demostrado, has vuelto a postear que es lo que yo quería. Lo cierto es que te veía a menudo conectado, con tu nombre, cierto es, hay que decirlo, y me imaginaba los motivos por los que no escribías. Sí, tienes razón nos respetamos poco. Yo me incluyo, también, que me reconozco muchas debilidades, muchos errores y mucha metedura de pata.

He observado como tú, que la gente está, oculta, y que no se habla de política ¡y en campaña electoral!, sí. Yo creo que es porque los que están en los partidos están liados, más que antes: poner carteles, buzonear, escribir cartas, asuntos burocráticos de las elecciones, charlas, programas, etc... y se sienten abrumados, quizás.

Txapapote ni está ni creo que le interesa el politiqueo, y escribe, sigue escribiendo.
bitte, no está aquí, sigue igual que siempre, opinando, anexionando información, sigue estando.
Kresala no se inmiscuye demasiado en Zierbena Beti, porque una cosa es apoyar y otra hacerse notar, estar, mover y remover y dirigir, y seré perro pero no como me dibujan algunos. Por eso escribo, no estoy liado ni abrumado.

Los demás, no sé, muchos deben ser de los partidos, porque cuando hay actos, en el foro no está nadie enchufado.

Las elecciones pasarán, como pasa todo en esta vida, y los temas del foro y el foro en sí se dispersarán y quizás ya no nos insultemos tanto. A algunos que les insulten les da miedo, vergüenza,... a mi me motiva.... no me importa mucho lo que me dicen sino quién me lo dice y como no les conozco a nadie de ellos, pues... (bueno, algo sí que sé, pero....es cosecha propia y me lo guardo).

Yo, personalmente, no quiero hablar de política, ni poner datos y eso a hora, en campaña, se me identifica con ZB y prefiero dejarles hacer, igual quiero ayudar y me equivoco, ¿sabes?, estoy pero con otra faceta. Luego, cuando pasen las elecciones, ya pensará como me oriento en el foro para el futuro. A mi me está gustando todo esto, disfruto mucho y estoy aprendiendo la tira de cosas y .... no sé, será una tontería, pero me siento bien aprendiendo cosillas de informática, que no sabía nada de nada.

Oye, ¡vaya pedazo de frase esa! ("estoy en contra de tus ideas pero daría mi vida si fuera necesario por que puedas expresarlas libremente").

Llevas 7 u 8 años aquí. Ajá, eso me da una pista, voy a elucubrar un rato. (Cuenta que me equivoco, seguro, pero es que esto de arriesgar en la jugada es innato, tío).  Bueno, voy a hacer una cosa, hoy voy a postear algunas fotos, ...a ver si te dicen algo.

Saludos y...quédate por aquí, un poco de sensatez, respeto y educación nos vienen bien a todos, también a mi.

Y perdona por provocarte para que reaccionaras. Te echaba de menos, eso sí que era cierto.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #4 on: May 16, 2007, 15:24:43 PM »
Bueno, berenicejc, no te creas; mira, yo sé que ZB tuvo reunión en Kultur Etxea el lunes y que vuelve a tener el lunes que viene. Este jueves la tiene EAE/ANV. Supongo que EAJ-PNV la hará también...
El programa lleva tiempo. EAJ-PNV tiene experiencia en ello. ZB, nada y EAE/ANV puede que acuse su "appartheid" y falta de rodaje de su nueva gente. Estos tres partidos, creo que son los que más carne van a poner en el asador. Quien más tiene que perder es EAJ-PNV y quienes más tienen que ganar son ZB y EAE/ANV.
ZB ha sido valiente, ha sacado el programa antes que nadie. Ya ha buzoneado dos o tres veces y creo que va a hacerlo de nuevo pronto. EAJ-PNV mandó su revista municipal peneuvizada; y aquel escrito de la historia del EAJ-PNV (que me han vuelto a meter ayer en mi buzón). EAE/ANV va rodando poco a poco. Ya he visto su foto de grupo.

¿Debate?. Eso sería genial. Me encantaría. ¿No lo quieren? No sé. Nadie lo ha pedido.
En Tele 7 tiene coto privado el alcalde, según me cuentan.

Tienes que valorar un detalle. Entre los 36 que se presentan de EAJ-PNV, ZB y EAE/ANV sólo 4 han estado en el ayuntamiento, y sólo otros 4 ó 5 han participado en una campaña electoral. Y .. bueno... cuesta. trabajar en grupo no es tan fácil como pueda parecer.

No me vuelvo loco por saber quién eres. Es curiosidad, la de siempre. Pero.... creo que estarás en alguna de las fotos del fútbol-playa que he puesto.... ¿sí o no?. Eso sería un abuena pista.

Agurrak!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #5 on: May 16, 2007, 15:40:41 PM »
Yo voto por crear nuevos apartados en el foro,,,,
Se os ocurre algo???

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #6 on: May 16, 2007, 16:37:07 PM »
Gracias, Kresala, otra vez, por acordarte de mi. Lo más que puedo hacer, de momento, sería empadronarme en Zierbena. ¿Te sirve? Pero es algo que tengo que pensar porque eso de vivir en un sitio y estar empadronado en otro (como mucha gente hace) no me parece bien.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #7 on: May 16, 2007, 16:38:30 PM »
...

Si hay algún miembro de ZB,, podría postear su programa en el foro para que todo el mundo pueda leerlo??

...

Yo si quereis podría colgar el programa, que lo tengo, pero me parece que tendría que ser ZB quien lo cuelgue, ¿no? Que yo ni pincho ni corto ahí.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #8 on: May 16, 2007, 16:39:24 PM »
En cuanto a los que nos leen sin escribir ni dar nombres, un beso o saludo para ellos (que cada cual elija lo que más le guste).
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #9 on: May 16, 2007, 16:44:41 PM »
En cuanto a la política, yo creo que sí debería debatirse aquí, ahora más que nunca, los diferentes problemas que tiene el pueblo y lo que cada partido-grupo pueda aportar.

Sería interesante que begirale creara un apartado para cada partido (ZB ya lo tiene) para que puedan poner su programa, aportaciones, dudas, preguntas, observaciones, etc.

Aunque supongo que para eso tendría que solicitarlo cada partido, ¿no? Y todos sabemos que alguno no lo va a hacer.

Y el debate... ¿Por qué tiene que ser televisado?
¿No estaría mejor un debate entre partidos en plena calle? Podrían hacer varios, uno por barrio.
Lo que pasa es que la meta está tan cerca, que ponerse ahora a conversar en corrillos... no sé yo.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Me lo paso como un enano yo solito!!
« Reply #10 on: May 16, 2007, 16:51:37 PM »
berenicejc, hablabas de lo de las noticias (ongi etorria berriro!)...

Tienes razón, en la web de Tele7, por ejemplo, que es donde más cositas cuentan sobre Zierbena, sólo hay noticias relacionadas con los diferentes partidos, pero sólo en el resto de pueblos de alrededor (Muskiz, Abanto, Portu, Santurtzi, etc).

Y sí, es muuuuyyy extraño!
bittte