Author Topic: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...  (Read 3450 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #1 on: May 15, 2007, 11:15:01 AM »
 jajajajjajajjajaa
Muy bueno el retoque!!!!
Además, no se han molestado siquiera en hacerlo bien, directamente un par de cuadraditos de copy-paste, y listo!!!!
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #2 on: May 15, 2007, 15:43:30 PM »
Mirad, aquí teneis en grande la foto, con un montón de gente en la manifa.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #3 on: May 15, 2007, 15:44:42 PM »
Y aquí el original,, bien en grande, donde se aprecia el burdo montaje, jajaja
Y además de burdo,,, penoso.

http://www.zierbena.com/mkportal/modules/gallery/album/a_315.jpg



Saludos a EA muskiz,,jejejeje

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #4 on: May 15, 2007, 16:20:43 PM »
La verdad es que es un pasote!

¿Ya saben en Muskiz toda la verdad, y nada más que la verdad?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #5 on: May 15, 2007, 16:22:34 PM »
Sí,,, se ha armado un buen revuelillo. jejjejee

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #6 on: May 15, 2007, 16:33:01 PM »
Decepción me llevo si esto es obra de Eusko Alkartasuna de Muskiz, la verdad.
La manipulación de la foto no tiene discusión alguna.
Yo conozco bien a gente de EA de Muskiz y los tengo por gente legal y defensora del Medio Ambiente, por principios. Voy a preguntar por este hecho, quiero tener información de primera mano de EA Muskiz.

No reconozco a miembros destacados de EA en la foto y la pancarta que llevan veo que es de la plataforma ecologista Muñatoiz.
Sorprendido estoy y preguntaré en EA, porque es un buen patinazo, ¿no?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #7 on: May 15, 2007, 16:34:15 PM »
Pues pregunta, pregunta, e informate bien, para que nos cuentes lo sucedido, a ver quién (o quienes) son los que han metido la pata!
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #8 on: May 15, 2007, 16:37:32 PM »
Decepción me llevo si esto es obra de Eusko Alkartasuna de Muskiz, la verdad.
La manipulación de la foto no tiene discusión alguna.
Yo conozco bien a gente de EA de Muskiz y los tengo por gente legal y defensora del Medio Ambiente, por principios. Voy a preguntar por este hecho, quiero tener información de primera mano de EA Muskiz.

No reconozco a miembros destacados de EA en la foto y la pancarta que llevan veo que es de la plataforma ecologista Muñatoiz.
Sorprendido estoy y preguntaré en EA, porque es un buen patinazo, ¿no?

Kresala,,, esto es hasta peor que lo de los 30 euros!!!!
Así nadie les va a hacer nunca caso, si manipulan esto,, que les cuesta manipular todo lo demás??

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #9 on: May 18, 2007, 00:32:42 AM »
Como ayer prometí, iba apreguntar en EA Muskiz.... sobre la manipulación de la foto de la manifa anti-coque.

Me ha respondido una persona en la que confío plenamente: Marcos Cucó.
Su mensaje dice así:

"Ez da egia. Nik sartu nituen trukatuta zegoela jakin barik eta berehala kendu genuen. Sartu www.muskiz.eu"

Para los que no domináis Euskera os traduzco: "No es verad. Yo adjunté la foto sin saber que estaba retocada y la retiramos enseguida. Entra en www.muskiz.eu"

He entrado en la página y he leído lo que pone. Ahora ya, cada uno es libre de tener su propia opinión.

A mi me vale la palabra de Marcos Cucó, no necesito más. He ido con él a muchos sitios, hemos hehco cosas juntos y nunca dudaré de su palabra. Es más. diré que quien lo haga, se equivoca. Punto final.

www.muskiz.eu

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #10 on: May 18, 2007, 08:13:19 AM »
Ya,, si yo no dudo de Marcos,, pero ahí ha habido una 'mano negra'!!!!

A veces por confiar pasan estas cosas.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #11 on: May 18, 2007, 09:23:39 AM »
¿Entonces? ¿Quién les ha pasado la foto? ¿Y porqué?   :o ::)
bittte

Maria

  • Guest
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #12 on: May 21, 2007, 12:37:43 PM »
Conozco a gente de Ortuella y Santurtzi, militantes de EA, y que quieres que te diga... no es la misma impresion la que ellos me trasladan. A lo mejor no hay que fiarse tanto de esa persona.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #13 on: May 21, 2007, 23:09:01 PM »
Si pones en duda a Marcos Cucó es:
que no le conoces (y hablas de alguien a quién no conoces)
2º que especulas (tú misma dices que te han dicho que...). Lo de siempre.
3º que has hablado con las personas equivocadas.

Da nombres. ¡A qué no!

Pero toma nota de esto:

En Ortuella, si son de EA, dudo que cuestionen a Marcos Cucó.
En Santurtzi, si lo entiendo. EA de Santurtzi quería la coalición con PNV, votó a favor de ella en el Congreso Extraordinario, y también apoyaban a Tontxu Setién. ¡Ya está dicho todo!.

Agurrak eta ongi etorri, Maria!

Maria

  • Guest
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #14 on: May 24, 2007, 11:39:25 AM »
Evidentemente no dare nombres porque no voy a dejar a gente en mal lugar, pero muchos en Ortuella no aguantan a Cucó. Lo siento si le tienes mucho afecto pero las cosas son asi.

Y los de Santurtzi, ¿que pasa? ¿que no son de EA? 

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #15 on: May 24, 2007, 12:02:13 PM »
Vaya, otra experta en decir que dicen pero no decir quién dice.
Me encanta vuestra transparencia, ¿señorita o señora?

Yo acabo de poner un post, he dicho lo que me decían y he dicho quién:
1º Karmele; 2º Sindo; 3º (no he dicho), 4º se sobreentiende si me llama un concejal para asunto de la pelota... 5º Josu Olazaran Moreno.

Tú dices que son de Ortuella y punto pelota. ¡Estupendo! Otro ejemplo de claridad peneuvista.
Me encanta lo sinceros que sois siempre. No mentís, no engañáis, no tergiversáis, no os equivocáis....

¡Dios!, ¡qué envidia me dáis!. Yo.... mira que voy a querer ser como vosotros cuando me haga mayor (bueno, ;D; estoy cerca de 50 ya!!, va a tener que ser cuando me reencarne, ¿no?)

Marcos Cucó es como un azote para el PNV. Entiendo que te caiga mal a ti. Si cae mal a alguno de EA... está claro porqué, porque preferirá la convivencia y confraternización con el PNV.

Marcos Cucó llama a la sal, sal y al azúcar, azúcar. Vosotros sólo dirías, en ambos casos,  que es un granulado blanco.

Los de Santurtzi de EA son de EA, claro que sí. Tengo un par de conocidas ahí, Aitziber y Txari, muy buenas, fantásticas; y otro, estupendo, Julio, un fenómeno.(Sigo poniendo nombres). Pero mi comentario es fácil de entenderse porque, en el Congreso Extraordinario, EA Santurtzi pedía la coalición con PNV para estas elecciones. En Bizkaia lo pedían en 4 pueblos (Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y Lemoa), sólo en 4 organizaciones localesLa Ejecutiva Regional de Bizkaia de EA pedía la no coalición; la Ejecutiva Nacional de EA pedía la no coalición y la propia Begoña Errazti pedía la no coalición. El Secretario General, Unai, pedía la no coalición. ¿Qué defendían en Santurtzi?. A la Presidenta del partido, al Secretario General, a la Ejecutiva Nacional, a la Ejecutiva Regional...?. No, defendían lo contrario.

¿Porqué en PNV de Zierbena habéis sacado de la lista a ciertos concejales de esta legislatura?. Por esa razón, por no seguir las directrices de su Junta Municipal.
¿Qué pasa? ¿Quieres una normativa para ti y otra para los demás?. ¿Dónde está tu coherencia política?.

Oye,  eskerrik asko por recoger el guante de "pelearme" hoy que estou de huelga. Me apetece mucho discutir contigo, ahora que acne-juvenil ya no discute.

Agurrak!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #16 on: May 24, 2007, 16:28:35 PM »
Yo también quiero ser profe, Kresala. Entre las vacances de los niños y las huelgas que organizais de vez en cuando... jeje  ¿Dónde me puedo apuntar? Puedo dar clases de lo que haga falta, ¿eh?
bittte

Maria

  • Guest
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #17 on: May 24, 2007, 21:17:59 PM »
¿Estas un poco tenso no?

Te respondo- 1- Soy Señora
                   2- No soy del PNV
                    3- No voy a poner nombres diciendo quien ha dicho que, como es evidente, por       mucho que te pese. Vuestras luchas internas son asunto vuestro.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #18 on: May 24, 2007, 22:27:29 PM »
¿Estas un poco tenso no?

Te respondo- 1- Soy Señora
                   2- No soy del PNV
                    3- No voy a poner nombres diciendo quien ha dicho que, como es evidente, por       mucho que te pese. Vuestras luchas internas son asunto vuestro.

Pues va a ser que no. Yo estoy disfrutando mucho con el foro y con las elecciones. No tengo obligación ni espectativas. EA no está aquí, yo no me juego nada. Ataco a PNV, por principios (yo no soy de derechas). Y ayudo a Zierbena Beti por principios también (soy zierbanato, galipo y amigo de casi tod@s ellos desde hace muchos años). Ya, una vez abandonado el club de pelota, me da igual todo. Si gana PNV o si pierde, yo no estaré al frente de nada. Cuando pasen las elecciones, jugaré a pala en verano, me iré a la playa, correré por ahí y...me dedicaré desenmascarar a TRAGACETEs.
Fíjate que tenso estaré que mayo ya se acaba; en junio sólo trabajo media jornada y en julio y agosto tengo dos meses enteros de vacaciones; y, por si fuera poco, en septiembre sólo trabajaré media jornada y creo que estaré cerca de casa, si me apetece. ¡Es como para llorar!, ¿no?

Mis respetos, señora. Mira, porque no puedo dedicarte por el foro una canción, peo hay una de Ricardo Arjona muy buena, "señora de las cuatro décadas".

¡No eres del PNV!. Te felicito. Ya tenemos algo en común.

No vas a poner nombres porque no eres tan clara como yo, pero te entiendo. Es más fácil así. Pero para decir que uno te ha dicho que... y no decir quién... mejor te callas, porque es especular, ¿te gusta especular?. A mi no. A mi me gusta ir al grano. Hablar claro.

Pero, ya que tienes el detalle de contestar, aunque sin responder, te voy a decir más cosas de tus comentarios....

Dentro de Bizkaia, dos de las organizaciones mejor consideradas son Ortuella y Muskiz. El valor que le dan a Marcos Cucó está demostrado cuando es Responsable de Zona Minera y Enkarterri y fue nº 3 en la lista de EA al Congreso de los Diputados. O sea, que quien le critique a EA es un barriobajero, y no respeta a sus líderes. Y entre Ortuella y Muskiz hay muy buen rollo, porque yo lo he vivido muchas veces entre los miembros de ambas ejecutivas locales.
Y el responsable de organización de EA en Bizkaia es de Ortuella y Marcos Cucó y él son íntimos y estrechos colaboradores. Es Israel Brull. O sea, que ya he desmontado tus comentarios inoportunos y oscuros.

Y más claro todavía: Mi reunión del 22 de febrero en el alkartetxe de Muskiz, para decidir qué iba a hacer EA en Zierbena, fue con ellos dos: Israel y Marcos. ¿Casualidad?.

Y otra cosa, a esos supuestos de EA que critican a Marcos Cucó, si es que los hay, si es que los conoces tú, de mi parte les puedes decir que se metan la lengua en el culo. Les dices que te lo ha dicho Rober Areizaga Ollobarren, de Zierbena.

Bueno, mi respetada señora María, no me vale acusar y no decir nombres.
No es tensión, es cuestión de principios. No me gustan los cobardes.

Agurrak!

Ah, eso de que las luchas internas son asunto nuestro.... ¿qué luchas?.
Me has recordado lo que me dicen los ofendidos peneuvistas "no me metas en vuestras guerras".

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #19 on: May 25, 2007, 11:04:44 AM »
Te lo voy a volver a preguntar, Kresala: ¿Qué hay que hacer para tener un curro como el tuyo? jeje
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #20 on: May 26, 2007, 00:09:50 AM »
Mira, es fácil, haces 4 años de Haur Hezkuntza, luego 6 de Primaria, otros 4 de la ESO, los bachilleres, la Selectividad, Magisterio, sacas el EGA, y esperas... y luego pasas 5 años recorriendo escuelas a tutiplé, haciendo sustituciones, y luego otros 15 años en Karrantza, a 45´de casa. Y cuando hayas recorrido ya 250.000 km.... yendo  a trabajar ....pues yo creo que ya lo habrás conseguido y vivirás tan bien como Kresala.

¡Suerte, bitte!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #21 on: May 28, 2007, 09:19:53 AM »
jajjajajaa
Pues creo que ese tren lo perdí hace tiempo, y no es plan de volver a ponerme a esperar en el andén...
jeje
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #22 on: June 04, 2007, 18:08:35 PM »
Kaixo, María!

Contigo quería yo "discutir". Aunque me parece que no te apetece porque no has contestado a mi último post sobre, ya sabes Eusko Alkartasuna (Muskiz-Santurtzi-Ortuella).

Yo defendía a Marcos Cucó, ¿recuerdas?. Y no daba crédito a las supuestas críticas hacia  él desde Ortuella y Santurtzi (bueno, a estas, a las de Santurtzi, sí que les daba cierta lógica y te explicaba la razón).

Tú, en cambio, valorabas negativamente a Marcos Cucó y paracías estar con los presuntos autores de dichas críticas.

Tú y yo nos posteamos tres o cuatro veces sobre este tema, antes de las elecciones.

Bueno, no es cuestión de lo que tú o yo pensamos. Ahora, después de dar voz a través de las urnas a miles de personas..... ha quedado claro; supongo que tú también lo habrás valorado ya.

EA Muskiz ha subido de 2 a 4 concejales. Ha ganado los dos que ha perdido PNV; que ha pasado de 8 a 6 y ya no está en mayoría absoluta; porque una hipotética coalición EA-PSE mandaría a PNV a la oposición. ¿Te imaginabas eso en Muskiz?. Los muskiztarras no parecen que están en desacuerdo con Marcos Cucó. Y queda claro que su trabajo ha recogido frutos, e importantes. EA ha sacado unos 300 votos más que hace 4 años en Muskiz.

EA Santurtzi, que estaba en coalición en oposición con PNV, ha sacado 0 concejales. Mientras, PNV ha ganado en Santurtzi por mayoría absoluta. Parece que la apuesta de EA ha fracasado en Santurtzi y ha beneficiado claramente a PNV, que es quien ha sabido vender su trabajo de oposición a PSE-PP durante 4 años. EA ha sacado en Santurtzi 327 votos.

EA de Ortuella, que gobernaba con PNV, con 3 concejales, parece que ha caído en picado y se queda con sólo 1 concejal. Ha pasado de 1.011 votos en 2003 a 477 votos en 2007. Quedan en tierra de nadie, ya que PNV saca 7 concejales (mayoría absoluta) y PSE saca 5.

Me alegro por Marcos y EA Muskiz y lo siento por gente maja que hay de EA en Santurtzi y Ortuella. Pero, me esperaba esto... cada cual es libre de hacer sus apuestas pero hay que valorar qué es lo que quieres y cuándo lo quieres conseguir o cómo. Los pasos que se dan en política tienen, generalmente, peaje.

Bueno, si quieres "discutir", aquí me tienes, María.

IZARRA

  • Guest
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #23 on: June 05, 2007, 00:03:57 AM »
Bueno tu mejor que nadie tiene que saber que es lo que ocurrido en Santurtzi, que despues de decidir en Asamblea Local, libre y democraticamente, que no iban a presentar lista para las municipales, la Ejecutica Nacional les impuso una lista sin el consentimiento del 1º de lista y donde 17 de los 21 candidatos no residian en Santurtzi, y por lo tanto no tenian derecho a voto alli, asi que ese descalabro de EA en Santurtzi tiene una lógica y bien grande, porque me pregunto yo ¿que hubíera pasado aqui si a vosotros os hubierán impuesto una lista?, pues lo mismo que en Santurtzi que no hubiera votado nadie, o casi nadie.
En la página 3 de Santurtzialdia tienes el comunicado que mando EA Santurtzi a los medios y donde lo explica todo.
Así que Kresala las verdades se dicen enteras no a medias.
 

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ejemplo de Manipulación,, lo que hay que ver...
« Reply #24 on: June 05, 2007, 01:17:45 AM »
Joder, pues ni idea de ese montón de información de EA Santurtzi que me pasas. Ya te lo agradezco porque lo ignoraba 100 %. Sólo he mirado el resultado. Mal hecho todo eso, creo yo. Lo voy a preguntar a ver qué versión me dan y te la contaré, aunque no dudo de que lo que tu pones sea totalmente cierto.

Pero sigo sin entender lo de que el partido te imponga nada a nivel municipal. Yo dije que no me presentaba y que no movía ni un dedo por hacer una lista de EA porque no quería que EA sacase lista en Zierbena y no discutieron.  Yo sé lo que me pasó a mi.
Si hubieran hecho lo contrario me hubiera ido de EA tranquilamente. A mi el partido no me impone nada que yo no quiera.

Creéme, ignoraba tus datos. No dije ninguna media verdad.

Eskerrik asko, de nuevo.