Author Topic: Fin del plazo de presentación de ofertas  (Read 688 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Fin del plazo de presentación de ofertas
« on: May 14, 2007, 10:15:02 AM »
Mañana termina el plazo que tienen las empresas que quieran construir las viviendas de San Mamés para presentar sus ofertas.

11/04/2007 - Noticia en Tele7:
Viviendas San Mamés
En los próximos días los 70 adjudicatarios de viviendas de protección local en San Mamés recibirán en sus
casas los planos.
Hasta el día 15 de mayo tienen de plazo las empresas interesadas en construir estos inmuebles. Después, la
ejecución deberá realizarse en 20 meses. Como la demanda de vivienda en Zierbena no quedará del todo satisfecha,
en el presupuesto de este año, el ayuntamiento ha reservado una partida para la compra de suelo.


No es por ser malo, pero me apuesto una pela a que sale Fonorte.
Y no me digáis que apuesto poco, que por eso me apunté a las viviendas...

Luego, se adjudicará la obra a la "mejor" oferta. Y esto, aunque podrían hacerlo esta misma semana, seguramente hasta Junio (por no decir Julio) no lo decidirán.

06/02/2007 - Noticia en DEIA:
Otros municipios
~ Barakaldo. Unos 150 pisos en el barrio de Rontegi empezarán a construirse este año.
~ Zierbena. Las 70 casas comenzarán a edificarse en el mes de junio, una vez se liciten las obras este mes.
~ Abanto. En julio del año pasado se pusieron en marcha dos promociones de 60 y 14 pisos que estarán
concluidas en julio y febrero de 2008. Serán los primeros del plan foral de vivienda que se inaugurarán en la
comarca de Ezkerraldea.


Se supone que deben iniciarse las obras en el 3º trimestre de este año (Julio-Agosto-Septiembre). Que bien podrían iniciarlas cuanto antes. Mejor en Junio que en el 3º trimestre. Y mejor en Mayo que en Junio. Eso que agradeceríamos los que vamos a vivir ahí.

Y luego, habrá que esperar 20 meses (según dijo el señor alcalde) o 30 meses (según me comentó a mí la dipu). Haber quien se aproxima más al tiempo exacto (como en El Precio Justo, vamos).
bittte