Author Topic: Asuntos perrunos.  (Read 3154 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Asuntos perrunos.
« on: May 08, 2007, 23:42:35 PM »
En la playa no se pueden meter perros,, o si??






Hasta caballos ví que pasaban por la zona peatonal donde ponen el mercadillo....

Donde está la autoridad??
 
 
 

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #1 on: May 09, 2007, 11:06:47 AM »
Que yo sepa, no se pueden meter animales en las playas, pero creo que sólo durante la temporada de baño.
Si alguien sabe algo al respecto, que lo postee.
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #2 on: May 09, 2007, 11:19:33 AM »
Los carteles no especifican nada,, están todo el año.
Usease,,, la prohibición es todo el año, y gente se baña todo el año, que yo sepa.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #3 on: May 10, 2007, 11:21:08 AM »
Ok, aclarado.

Ahora lo que hace falta es que todo el año estén vigilando y pongan las multas.

Y eso de que la gente se baña todo el año, yo conozco uno. Qué tiro tiene!
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #4 on: May 10, 2007, 11:47:53 AM »
Hablando del medio-ambiente y esas cosas....
La Dipu se llena la boca diciendo, la arena... zona protegida, bla bla bla,, pero es todo mentira, si fuera zona protegida no pasaría todo lo que pasa.

De protegido solo tiene el apellido. je

Pero la culpa de que el entorno de la playa no esté perfecto la tienen los propios usuarios,,, que hay mucho guarrete.

Por la mañana da gusto ir a la playa,, pero por la tarde no hay quien vaya,, como no pasa el come-arena está lleno de basura.

muuuuuuuuuuy mal.

Ah,, y que los surfistas cuidan el entorno,, tampoco me creo nada. Solo hay que ver la zona 'ocupada' en el parking,, con las casas rodantes esas, una guarrería,,, todos los arbolitos esos están hiper-abonados,, sobre todo de meadas.

Hasta luego lucas.

isifua

  • Guest
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #5 on: May 10, 2007, 19:09:56 PM »
vale, es verdad que los perros no pueden entrar en la playa pero me parece un poco injusto dejemosles disfrutar aunque sea en la epoca de invierno.igual es por que yo si tengo perro, he de decir que no lo llevo a la playa pero por motivos de otro tipo ah por cierto hace ya años cuando no habia hondartzainas yo fui con mi perro era un cachorrito tenia su propia toalla,sombrilla para que no le diera el sol y su cuenquillo de agua sa ves soy una mama sobre proteguedora en fin que me echaron de la playa no antes de ver como una madre ponia a su hijo y este era de la raza humana ha hacer sus necesidades en la arena eso si tubo la decencia de enterralo pero dejaron bastante mierda entre papel de bocadillos latas etc
A VECES MANCHA MAS LA RAZA HUMANA DEJEMOS VIVIR A LOS ANIMALES EN PAZ POR FAVOR ESTO YA ES ACOSO HACIA ELLOS

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #6 on: May 10, 2007, 19:15:33 PM »
vale, es verdad que los perros no pueden entrar en la playa pero me parece un poco injusto dejemosles disfrutar aunque sea en la epoca de invierno.igual es por que yo si tengo perro, he de decir que no lo llevo a la playa pero por motivos de otro tipo ah por cierto hace ya años cuando no habia hondartzainas yo fui con mi perro era un cachorrito tenia su propia toalla,sombrilla para que no le diera el sol y su cuenquillo de agua sa ves soy una mama sobre proteguedora en fin que me echaron de la playa no antes de ver como una madre ponia a su hijo y este era de la raza humana ha hacer sus necesidades en la arena eso si tubo la decencia de enterralo pero dejaron bastante mierda entre papel de bocadillos latas etc
A VECES MANCHA MAS LA RAZA HUMANA DEJEMOS VIVIR A LOS ANIMALES EN PAZ POR FAVOR ESTO YA ES ACOSO HACIA ELLOS

Y también estoy de acuerdo contigo en esto.
Se me ocurre una solución 'para todos', habilitar una zona,, para perros en la playa, habría gente que no le importara,, igual es una locura,, pero es una buena idea al menos no???

He tenido perros toda mi vida, me encantan, pero en la playa no,, por seguridad nada más.

txepetx

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #7 on: May 10, 2007, 22:35:09 PM »
Hori, hori!!
--Los txutxos pos son + agradecios que muxos umanos, ke d umanos tienen solo las manos. Pa k sirven las manos? Pa ... buf... a mi me dan pa muxo pero algunos les balen pa lampar lo k pueden ;D ;D ¿Konoseis algun perro que lampe?
-- (el listillo). sí, sí, el perro lampador. ;D ;D Labrador, es perro labrador (del norte)
--(el otro listillo) labrador no, no es labrador, es perro ladrador >:(

Pos...

---un txutxo tase kompañía, tes fiel, te lame, te muevel rabo de kontento al verte,...
 y caga y mea, como yo, komo tu, como el, como todos 

--O ke orror ... una mierda perro. ¡Cuidadin!. No pises k da asko.         Oh sí pisa pisa k da buena suerte....

--Soy umano, no soy perro, pero si soy un poko perro, creo ques  X k soy umano. ;D ??? ;D ???

--Cuidadin, kay una vomitada en esa eskina...  ¿de un perro?. Ke no, kes de un humano

(al cabo un rato)...

--Ke olor a kolonia en esta eskina.
---Serás trabuko, tienes napia pero no olfato, q no es colonia q es un olor a pis que te cagas.
---Pis?? D un perro?
--La ostia, q no, q es pis de umano, k aora se mea en la puta kalle.

--Me caguen!! :o :o :o

txepetx

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #8 on: May 10, 2007, 22:49:20 PM »
Ideia oso ona Txapapote

Kagan una zona pa perros en la playa, hori hori!!! kay muxo espacio y zonas verdes, kay sitio pa todos

Los surfers tamien kagan y mean ??? ??? pero son umanos, no son perros, pero tienen perros, ke kagan y mean tamien, como los umanos ;D ;D

K les pongan un WC de una puta vez, pa k kagen y meen en el (los surfers, no los perros ;D)

Yo no soy perro, soy umano, pero un poko perro.

Tengo perro, pero le llevo eskondio dentro de mi, y kaga y mea, komo los umanos y mueve el rabo cuando ve a su jefe, kes mi piva ;D ;D, k no es perra sino umana pero muy perra ;D ;D

Koltxonetas

  • Guest
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #9 on: May 11, 2007, 10:24:09 AM »
Isifua , no vengas con el topicazo de que si mancha mas la raza humana y tal...el humano que mea , caga, mancha o contamina
es un cerdo y un mal educado y el propietario de un animal que permite ,no recoge y no respeta lo es igual.
La prohibicion del acceso de animales a las playas, tiene mucha logica no es por que si, piensalo
Cambiando de tema quiero felicitar a Txapapote , sigue asi un saludo a todos

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #10 on: May 17, 2007, 21:57:24 PM »
No me gustan las cagadas de perro.
Dice mi mamá que el problema no son los perros sino sus dueños. Creo que mi mamá tiene razón. Hay dueños muy cochinos.
Me gusta lo que ha puesto Txepetx.
Txepetx, te voy a invitar a bombones.
Eres un bombón original. Parece que vas a saber a una cosa y sabes a otra.
Me gustan los bombones que además son graciosos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #11 on: May 17, 2007, 22:12:14 PM »
También me gusta a mi txepetx. Es distinto a los demás. Lo que pasa es que no se le ve mucho, pero cuando entra escribe que te cagas ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #12 on: May 17, 2007, 22:20:32 PM »
Esta tarde me he encontrado otro anónimo en el buzón, también a través de Correos, pero no tiene la firma de Tragacete, como los otros.
Y no entiendo lo que quiere decir porque sólo me hace una sugerencia:

"Kresala, pregúntale a BENITO si conoce a Martínez Albisua"

Alguien me puede ayudar a descifrarlo, yo no me entero. ¿Qué ostras me quieren decir con eso?

Los matasellos de Correos siempre son de sitios diferentes  (1º en Bilbao, 2º en Sestao, 3º en Barakaldo).

¿Quién o quiénes están detrás de todo esto?.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #13 on: May 17, 2007, 23:47:34 PM »
hola como dueño de un perro no es tan dificil de entender ai un periodo de baños en el que los perros no pueden estar solo personas fuera de ese periodo como si kieres llevar un caballo la lei esta asi.Si queremos ablar de incivismo empecemos por las personas que somos unos guarros.agur

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #14 on: May 18, 2007, 00:11:01 AM »
Agurrak, fas, creo que nunca había hablado contigo. Ongi etorri!

Yo también tengo un perro. Se llama Otto, se lo regalé a la rubia hace 8 años ya. No sé si es muy listo pero fue durante dos meses a la escuela. ¡Sí, como lo oyes!. Un alumno mío en Karrantza tenía crías de ratonero peludo y ,como se las iban a matar, le autoricé para que las llevara al cole. yo, entonces, era tutor en 6º EGB. Los niños y niñas los cuidaban, limpiaban si ensuciaban y cuando llegaba el fin de semana se turnaban y se los llevaban a casa. Fue una experiencia muy bonita, aunque me creo más de una bronca con mi directora de entonces, pero.... pasando... como siempre hago yo. ;D ;D ;D

Le dije: "¿no predicamos a los niños que hay que amar a los animales?. Yo, tan solo estoy practicando la teoría que les damos".

Unai se llamaba el niño. Y era de Presa, un barrio carranzano.

Cuando se acababa el curso, uno de los perritos se lo llevó una alumna de clase y el otro me lo traje yo. Y aquí está con la rubia y conmigo. Es muy salado y chulo (igual ha aprendido de mi, pensará más de uno ;D)

La rubia  le ha enseñado bien, se sienta, se tumba, se da la vuelta, y antes de que entre en casa ya está en la puerta moviendo la colita. Ya quisiera la rubia que yo fuese tan atento como Otto ;D ;D

Me acompañaba a la huerta, a las algas,   me lo he pasado bien con mi amigo Otto.

Te pongo una foto para que le conozcas.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #15 on: April 09, 2008, 23:28:25 PM »
Hori, hori!!
--Los txutxos pos son + agradecios que muxos umanos, ke d umanos tienen solo las manos. Pa k sirven las manos? Pa ... buf... a mi me dan pa muxo pero algunos les balen pa lampar lo k pueden ;D ;D ¿Konoseis algun perro que lampe?
-- (el listillo). sí, sí, el perro lampador. ;D ;D Labrador, es perro labrador (del norte)
--(el otro listillo) labrador no, no es labrador, es perro ladrador >:(

Pos...

---un txutxo tase kompañía, tes fiel, te lame, te muevel rabo de kontento al verte,...
 y caga y mea, como yo, komo tu, como el, como todos 

--O ke orror ... una mierda perro. ¡Cuidadin!. No pises k da asko.         Oh sí pisa pisa k da buena suerte....

--Soy umano, no soy perro, pero si soy un poko perro, creo ques  X k soy umano. ;D ??? ;D ???

--Cuidadin, kay una vomitada en esa eskina...  ¿de un perro?. Ke no, kes de un humano

(al cabo un rato)...

--Ke olor a kolonia en esta eskina.
---Serás trabuko, tienes napia pero no olfato, q no es colonia q es un olor a pis que te cagas.
---Pis?? D un perro?
--La ostia, q no, q es pis de umano, k aora se mea en la puta kalle.

--Me caguen!! :o :o :o

Ya que hablas de perros, he recordado este post de txepetx.

Los humanos hacemos leyes para perros. Los perros, si pudieran hacer leyes para los humanos, ¿qué dírían?.
Los humanos ponemos prohibido perros en zonas verdes o playas. ¿Pondrían los perros prohibido a los humanos  en los bares o los campos de fútbol?

Si un perro caga en la acera está mal. También hay algún humano que, si no caga, al menos, vomita. ¿Hay alguien que se lo prohiba?. Los perros mean en el tronco de la planta del jardín, los humanos meamos en todos los sitios, sobre todo después de beber unas cervezas de más y de noche.

El perro te puede morder pero rara vez te muerde. El humano te venderá o traicionará, tarde o temprano, seguro
« Last Edit: April 09, 2008, 23:30:52 PM by Kresala »

panyvino

  • Novato
  • *
  • Posts: 29
Re: Asuntos perrunos.
« Reply #16 on: April 10, 2008, 12:59:16 PM »
a galipolucense.
será dificil que lo hagas mal con la sensibilidad que demuestras. pero observa hace meses en invierno vi a un grupo que llevaba un perro, iba a unos metros de ellos, no entiendo de razas, gordito y chato y bajo, pasaban delante del itxas, entre cinco u ocho metros más atras baja una pareja con su hijo y su cochecito, el aita coge el crio y lo acerca a la orilla, la madre estaba agarrando el coche, ya sabes no se desliza bien en la arena.
en un momento se da la vuelta el perro, se va al cochecito y marca territorio.
imaginate la señora el cabreo que cogió. el amo del perro estaba blanco.
se la vi
actualmente los animales racionales nos lo hemos montado para que los irracionales esten en museos.