Author Topic: Más quejas...  (Read 1232 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Más quejas...
« on: May 08, 2007, 23:36:59 PM »
Por invadir la acera...



bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Más quejas...
« Reply #1 on: May 09, 2007, 11:05:38 AM »
Vamos a tener que recibir lecciones de "Sorteo de obstáculos"

jejeje
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Más quejas...
« Reply #2 on: May 09, 2007, 11:20:27 AM »
Vamos a tener que recibir lecciones de "Sorteo de obstáculos"

jejeje

a partir de ahí, todo dios iba por el parking,,, esquivando a los coches que pasan.
Unas pilonitas venían muy bien!!!!

BENITO

  • Guest
Re: Más quejas...
« Reply #3 on: May 09, 2007, 11:35:40 AM »
Me gusta tu estilo, Txapapote. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, aunque haría varias apreciaciones:

Coincido en que algunos municipales no hacen demasiado por que se cumpla la ley. ¿Eh Kresala?
A parte de esto, no nos olvidemos de queese parking es de competencia de Costas, esto es, Ministerio Español de Medio Ambiente, y que estos son como los perros pequeño, ni jo... ni dejan jo...
Yo pondría una tarifa de aparcamiento para los no empadronados en el municipio, como en todas las playas del cantábrico, con lo que generaríamos varios puestos de trabajo, además de menos molestias.
¿Qué os parece?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Más quejas...
« Reply #4 on: May 09, 2007, 14:24:56 PM »
O sea, BENITO, que sabes que el parking es de Costas, Ministerio Español de Medio Ambiente, y tú cobrarías a los no empadronados por aparcar. ¿Le vas a pedir permiso a Costas o vas a cobrar directamente tú?. Está bien que quieras cobrar a uno de Muskiz por venir a la playa y aparcar en el parking que es propiedad de una institución no municipal. Un gran ejemplo de gestión. ¿No te presentas a las elecciones?. ¡Anímate, BENITO!

¿No sabes, acaso, que ya lo hizo el ayuntamiento de Zierbena hace más de una década, que se saltóla ley, que fue denunciado y multado por ello?.

Ah! y... me gusta que me menciones siempre, hasta cuando no va conmigo el post, como en esta ocasión.Me pone, ¿sabes?.

Si quires que mi hijo (alguacil) pueda multar, solicita al Policía Municipal (Agente Coordinador de la Policía Municipal) que le autorice, que, si es que no se sabe, ya te cuento yo que el único autorizado en este pueblo a poner multas y tomar decisiones importantes es el Policía Municipal. Ël se reserva el derecho de autorizarse a sí mismo y de no a sus alguaciles.

Por cierto, sigues atacándome a mi, (a mi hijo indirectamente) pero salvaguardas a su jefe. ¿Es por alguna razón en especial, es casualidad o es coincidencia o es que tengo síndrome de persecución?. Trankilo, ya voy a buscar su contrato, su sueldo, sus atribuciones y hasta te puedo hacer un seguimiento exhaustivo de sus jornadas de trabajo.

Dame un par de días, y me dices, que cuando te apetezca ya te lo posteo a ti y a tod@s los usuarios que sean curiosos. ¿Vale?. Espero tu petición.

Oye, por preguntar, ¿y el Renault 5 negro tuneado?.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Más quejas...
« Reply #5 on: May 10, 2007, 11:25:52 AM »
Pues según leía la idea de Beni, no me ha parecido mala. Pero si dices, Kresala, que no se puede hacer, pues no se puede hacer.

Eso sí, algo se debería intentar, no?
bittte