Author Topic: ¿Cual es la peor empresa de Zierbena?  (Read 934 times)

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
¿Cual es la peor empresa de Zierbena?
« on: April 30, 2007, 21:47:34 PM »
Tengo la curiosidad de saber que opinion tenemos de las empresa de nuestro municipio. Se puede valorar, la mas limpia , la sucia, la que peor huele, la mas fea, la que da peor imagen da de cara al exterior, si os animais podemos hacer un ranking.
Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Cual es la peor empresa de Zierbena?
« Reply #1 on: May 01, 2007, 23:20:42 PM »
Yo tampoco sé cómo van las empresas de Zierbena, pero por lo que me cuentan, hay varias de ellas que se podrían meter en varias de esas categorías que comentas...
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Cual es la peor empresa de Zierbena?
« Reply #2 on: May 02, 2007, 00:19:31 AM »
Si es empresa y funciona tan mal,  ¿no será porque el jefe (el alcalde) tiene el sueldo fijo y no depende de una buena gestión para cobrar o no?. Por comentarlo...

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Cual es la peor empresa de Zierbena?
« Reply #3 on: May 02, 2007, 11:28:54 AM »
Sólo con la frase que dijo en su momento ("Tengo tres años para hacerlo mal y uno para arreglarlo", o algo así), ya debería haber dimitido.

Lo primero, si se presentó a alcalde, es porque quiere que el pueblo al que va a representar viva mejor, y no porque él quiera vivir mejor en ese pueblo.
Y eso significa hacer cosas por y para el pueblo, y no por y para su beneficio.

El sueldo de alcalde, es porque se supone que es su trabajo durante la legislatura, ¿no? Pues, ¿dónde están los resultados de ese trabajo?
bittte