Author Topic: El camino de Montaño  (Read 961 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
El camino de Montaño
« on: April 29, 2007, 23:43:49 PM »
Hay quien mantiene que en esta legislatura se han realizado grandes obras que han servido para  mejorar la calidad de vida de l@s vecin@s de Zierbena.

Igual lo dice por que se ha acondicionado el camino de Montaño.
La empresa Hnos Elortegui ha realizado tan importante obra de infraestructura y ha cobrado la módica cifra de 55.311,29 €, que son algo más de 9 millones de pesetas, ¿no?.
Pues vayamos a pasear hasta el Montaño, que nuestro ayuntamiento se ha gastado 44 € por vecino y no sabemos sacarle provecho.

Los pagos fueron:
-- 1ª certificación....28-02.......22.323,25 €
-- 2ª certificación....31-03.......26.119,19 €
-- 3ª certificación....31-05.......6.876,85 €

Lo que desconozco es si ese tercer pago fue el último o no.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El camino de Montaño
« Reply #1 on: April 30, 2007, 00:13:38 AM »
Pues será el camino que hace zig-zag entre los pinos y sube a Montaño, ¿no?.

Venga, cuando nos damos un paseo hasta allí. Y disfrutamos del paisaje de la petro ;D ;D ;D

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: El camino de Montaño
« Reply #2 on: May 01, 2007, 23:18:33 PM »
Kresala, como sabes, todavía soy Bilbaino, y no conozco mucho Zierbena. Tendré que echarle la bronca a la novia, y que me lleve de la mano para enseñarme el pueblo.

Pero, ¿dónde está ese camino de Montaño?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El camino de Montaño
« Reply #3 on: May 01, 2007, 23:31:29 PM »
Eh! es que las novias son maravillosas, pero, ya sabes, no sirven para todo, je je ;D ;D

Yo, si tienes tiempo, te enseño Zierbena de pe a pá: Montaño, Átxiga, Orbás, Espinillas, Ranes, Moreo, El Pico, etc...
LLega el buen tiempo y es buena época para andar.

Hace unos días me hice algo que llevaba unos 30 años sin hacer y que, quizás, no ha hecho nadie en los últimos 20 años en Zierbena: me fui de Ranes a San Mamés por Espinillas. Yo solito, me lo pasé de vicio.

Si te apetece....... así tenemos oportunidad de conversar y conocernos un poco.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: El camino de Montaño
« Reply #4 on: May 02, 2007, 11:16:28 AM »
De todos esos lugares que has comentado, alguno ya me suena o conozco (Atxiga o Moreo, por ejemplo, por el motivo que todos conocéis), del resto ni idea.

Así que a ver si convenzo a la neska (o a algún familiar suyo que para eso se apuntan a un bombardeo), y ahora que empieza el buen tiempo, nos damos unos paseos. Seguro que me viene bien bajar unos kilitos... jejeje

En cuanto a lo de los caminos, no estaría mal fomentar unas rutas, en plan senderismo, para pasar por esos lugares de los que habláis. Seguro que con eso fomentarían algo más el turismo (¿no es eso lo que pretende el ayto con la nueva web?)
bittte