Author Topic: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?  (Read 1201 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« on: April 29, 2007, 20:29:44 PM »
Veo que al colectivo APIKA (Ipuinkontalariak) se le contrató desde nuestro ayuntamiento y se le pagaron 324 €.

APIKA va a Karrantza contar cuentos a los niños de Educación Infantil de mi colegio por 120 €.

Más desplazamiento para ir a Karrantza que para venir a Zierbena, ya hay, ¿no?.

¡Qué facil se gasta el dinero cuando no es uno mismo el que tiene que sudarlo, eh!

Esto es como lo que decía de la goma de borrar. Si puedo comprarla por 1 €, ¿porqué pago 3 €?. No lo entiendo. ¿Quién me lo explica?

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« Reply #1 on: April 30, 2007, 15:16:21 PM »
Para comparar precios hay que saber el servicio que dieron en un lado y en otro, por ejemplo, menos tiempo?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« Reply #2 on: April 30, 2007, 17:48:51 PM »
En mi cole actúan 1 hora.
No sé cuánto tiempo actuarían en Zierbena para pagarles el triple casi.

Ya se lo preguntaré a Leire, que va a ir al cole en mayo otra vez. Luego, ya te contaré.

De todas maneras, el ejemplo es genérico, lo que había que leer entre líneas en ese post es que en Zierbena se paga, a menudo, más de lo necesario... ¿porqué se hace eso?.

Supongo que lo habrías pillado, acne-juvenil.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« Reply #3 on: April 30, 2007, 17:55:01 PM »
La verdad que no hace falta leer entre lineas, lo dices claramente, pero lo que hay que saber es el serevicio prestado exactamente, igual extrapolable a otros temas?. No lo se, hay que ver lo que se paga en un tercer lugar para comparar y ver si tiens razon, y si no la tienes, pues toca pedir disculpas, digo yo.
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« Reply #4 on: April 30, 2007, 19:31:14 PM »
Pues si no te gusta, te j*d*s, lo de granito de pus me parece asqueroso.
Llo pongo asi porque anda la poli al quite, sino te lo diria mas claro.
Un saludo

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: ¿Qué razón hay para pagar más pudiendo pagar menos?
« Reply #5 on: April 30, 2007, 22:58:33 PM »
Aizu, adarrak jotzeko gogoan ala?, ez ahula ezta polizia ere, begirale bakarrik, ados?. Zitalkeriarik gabe esaten duzulakoan nago.
Ea oporretan egon naizen?. Beno, lan guztietan erretzen dela esaten ohi da, ezta?.
Ene bada!, hori ZP heldu arte izan zen!

Eh! acne-juvenil, no me gusta que me vaciles y me has llamado "flojillo" y "poli", pero, bueno, entiendo que vas de tu buen rollito, ¿no?.
¿Que si he estado fuera?. Bueno, en todos los trabajos se fuma, ¿no?.
Aiba, no, que eso era antes de ZP!!