Author Topic: La canasta de basket  (Read 902 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
La canasta de basket
« on: April 29, 2007, 20:22:12 PM »
Hoy he sabido que la canasta de basket que se colocó en el frontón de plaza San Inazio de La Arena, en mayo de  2005, costó 682 €. (Por cierto, ahora mismo, su aro está muy inclinado hacia abajo de colgarse en ella, supongo, por lo que se debería arreglar).

Lo pongo porque en comparación con la subvención anual ordinaria que se ha dado en 2007 al club de pelota (1.560 €), se le puede sacar un poco punta a ver en qué invierte este ayuntamiento tan nacionalista y tan defensor de los deportes vascos, ¿no?

Sin ir más lejos, ayer hubo pelota en Zierbena, pero no basket. Es decir, a lo que invierte en pelota le saca rendimiento, ¿no?.
Decía Miroku que hay que ver en qué se gasta el dinero. Sí, estoy de acuerdo. No sé de ningún zierbanato que juegue a basket, ni que haya club aquí, etc... entonces, ¿en que conviene invertir más?.

Hay 11 zierbanatos, al menos, jugando a pelota en el club, que entre los 1.560 € de subvención, sale que el ayuntamiento invierte unos 140 € anuales por cada uno de ellos. ¿Los 682 € de la canasta de basket en quién los ha invertido?.

Y desde el club de pelota se han traído 7 txapelas a Zierbena esta temporada. ¿Cuantos títulos ha traído el basket?.

Hay que invertir en calidad de vida, decía Miroku. Para mi tener calidad de vida también es poder hacer deporte.
¿Para vosotro@s?

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: La canasta de basket
« Reply #1 on: April 30, 2007, 15:14:11 PM »
Que lata das con la pelota, veo que te has plantedo en muchas ocasiones porque no te la dan, pero igual te falta alguna.
Animo que el que la sigue la consigue( a veces)
UN saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La canasta de basket
« Reply #2 on: April 30, 2007, 17:44:44 PM »
Que sepas que por este deporte y otros siempre me he movido en Zierbena y fuera de Zierbena, una veces con más acierto que otras, pero yo siempre he dado el callo por el deporte. No creo que eso sea malo para nadie, ni para las personas ni para el pueblo.

No, ya me he rendido, o estoy a punto.

El pasado martes, 17 de abril ya tuvimos una 1ª reunión en Kultur Etxea (25 personas). Primero agradecí y luego felicité. Después dije que no quería seguir y di motivos.

Emplazamos a todos y todas para el próximo jueves, 10 de mayo, a ver si alguien quiere implicarse. Yo, cada día lo tengo más claro: en las actuales condiciones, no.

Ya me dirás, si se gasta en todo lo que se gasta lo que se gasta y en la pelota esos 1.560 €, paso. Me dedico a otra cosa y tira millas. Mira, ahora que el club ya está casi parado, tengo más tiempo para dedicarme a meterme en el foro, ¿se nota?.

Un saludo, acne-juvenil.
Ya te veo más tranquilo que el otro día. Me alegro de ello.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: La canasta de basket
« Reply #3 on: May 02, 2007, 12:02:22 PM »
Vamos, que el club de pelota vale dos canastas, ¿no?

En cuanto al basket, a mi es el deporte que más me gusta, aunque lo practique poco (o nada).
bittte