Author Topic: Atención  (Read 1150 times)

galipabat

  • Guest
Atención
« on: February 08, 2007, 22:40:14 PM »
Leo con atención todos los mensages que todos ponéis. Os respetoa todos aunque con muchos no comparto nada. Pero creo que aunque aqui estemos 1oo personas con 100 opiniones distintas,por lo menos  opinamos. Igual es que el pueblo tiene ganas de hablar...y si a alguno le molesta que se hable como a "zierbena" o a "zierbena aurrera" parece molestarles igual es que no estan acostumbrados a recibir las opiniones de los demás, que en definitiva es lo que ultimamente no ocurre.Es lo que tienen las mayorías absolutas cuando se usan mal.
Y si se abre un foro puede ser porque la gente no se atreva a hablar en la calle. No es una afirmación, es una pregunta.
Lo triste es que haya que abrir un foro y no poder hablar cara a cara pero no porquee algunas no queramos hablar sino porque algunos NO QUIEREN ESCUCHAR. Y dos no hablan si uno no quiere.
Intentaré seguir aportando mi punto de vista


kaia

  • Guest
Re: Atención
« Reply #1 on: February 08, 2007, 22:56:59 PM »
Galipabat,
Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que en este pueblo hay mucha gente con ganas de opinar y de expresar sus ideas. Pero creo que tiene miedo, ya que se pueden estar jugando su puesto de trabajo, o el de sus hijos........
Es triste decirlo pero existe una "lista negra" en la que aparece la gente que habla, que opina,........vamos en definitiva, la gente que no piensa igual o que debate las injusticias de los que gobiernan.

Yo animo a todo el mundo a decir lo que piensa y lo que le parece mal o bien. Por lo menos yo así lo he hecho siempre.

laister arte!!!

galipabat

  • Guest
Re: Atención
« Reply #2 on: February 08, 2007, 23:09:10 PM »
Gracias kaia, veo que dejas de un lado el visceralismo y te centras en la pluralidad. De eso se trata
Por cierto, moderador, has dicho que el chat funciona. He intentado entrar varias veces y nada chico. La verdad es que soy un poco torpe, así que por eso no hago más que mandar mensajes.

Basati

  • Guest
Re: Atención
« Reply #3 on: February 08, 2007, 23:58:23 PM »
 "si a alguno le molesta que se hable como a "zierbena" o a "zierbena aurrera""
Y yo pregunto, porque quiza no haya leido bien algun post ¿donde ha dicho zierbena o zierbena aurrera que le moleste que se hable?? Pregunto !

Otra cosa, donde se puede mirar la "lista negra" esa que tu dices???
Mira galipa, yo tambien respeto tu opinion, y la del resto del mundo, a todos nos gusta que se nos respete y se nos esuche, pero estoy en desacuerdo contigo, que pasa para que la gente no se atreva a hablar por la calle??? hay escuchas por ahi?? dices alguna opinion y te ponen alguien alguna pistola en la cabeza para que no la digas??? Estamos en zierbena en una dictadura y aun no me he enterado!!!???

galipabat

  • Guest
re:
« Reply #4 on: February 09, 2007, 01:58:35 AM »
Basati, me parece que no has leído bien. Yo no he dicho nada de una "lista negra", eso lo ha contestado otra persona. Yo solo he dicho que la gente tiene ganas de hablar y no se atreve.
Supongo que te pasara como a mi, que esto es un poco lio y a veces no sabes a quien contestas. Pero entiendo tu sugerencia y la respeto