Author Topic: Regreso al pasado  (Read 1142 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Regreso al pasado
« on: April 25, 2007, 12:36:29 PM »
Deprimido, supongo, por el cartel de "protagonista" que me han colocado, he estado unos cuantos días observando el foro, conectándome y leyendo, pero sin apenas escribir (sí noticias relativas a Zierbenako Galipa Pilotazale K.E., como habréis visto).
He querido, también, extraer del foro mis 200 post escritos y los he llevado a una carpeta para tenerlos siempre a mano. También he hecho mi propio balance (subjetivo, supongo).

Que el foro este "de 4 gatos" tiene sus consecuencias en la vida real es innegable en mi caso. De no ser así, ¿qué razón habría para que ya no me saludaran varios de los dirigentes peneuvistas de este pueblo? (hablo tanto de candidatos de la lista de PNV a las próximas elecciones municipales como de miembros de la actual Junta Municipal del PNV de Zierbena). Prefieren no verme, mirar para otro lado, o, simplemente, no responder a mi saludo. No voy a decir el sentimiento que estas actitudes me producen, sólo cuento el hecho tal como sucede.

En el polo opuesto, también ocurre que gente que no me solía decir casi nada, me habla, me pregunta y me anima (con el pensamiento, parece, de que yo me presento a algo en estas elecciones). Y, ciertamente, reconfortan los mensajes privados que, a través del foro, me envían algunos usuarios del mismo.Os muestro mi gratitud a tod@s.

También estoy afectado por la casualidad de la mala suerte (tanta veces comentada entre el gran Eloy y yo). Os voy a poner sólo un ejemplo reciente. Ya sabéis que era arrendatario de Moreo y esas cosas. En ese tema no ha habido más novedades, todo sigue igual excepto que durante el último mes:
1º nos desaparece un cordero negro, precioso, el más bonito que teníamos.
2º aparece un tornillo de 12 cm de largo en el comedero del pienso de la yegua de mi hijo.
3º nos roban todas las cosas de montar la yegua: silla, cabezada, riendas, bocado, fusta...
4º repentinamente, aparece muerto el chivo espectacular que teníamos.

Decía, creo que Lupanar, que las casualidades no existían. Pues... ¿qué te parece esto, amigo?.

Cuando empecé en este foro metiendo datos (también opiniones, sí, pero sobre todo datos que ya hablaban por sí solos) aparecieron usuarios que "tiraban a matar". No han aparecido desde que he dejado de ponerlos (en casi un mes aproximadamente). Y sé que entran al foro, porque, como ya he dicho al principio del post, he estado observando; y muy cuidadosamente; conectado muchos días desde la mañana a la noche, "oculto", que ahora está de moda en el foro, ¿verdad?. Entran, pero no escriben, vigilan, creo que van a volver pronto, porque voy a volver a meter datos de los que escuecen; y como les va a escocer.......
Pero, como de todo se debe aprender, he pensado que me voy a reservar el derecho de contestar o no. Creo que lo que voy a hacer va a ser "hablar" con los que sé quiénes son, con los que identifico, o creo que identifico, e ignorar a los que sólo son un pseudónimo que les da valor para lanzar la piedra y esconder la mano (sí igual que el aldeano de la bilbainada, pero no creo que tengan nada de aldeanos estos, o, al menos, de la nobleza que se les supone a aquellos).

Tengo otra buena razón para volver al foro.  Apenas falta un mes para las elecciones municipales. Hay ya gente que está utilizando, o pretendiendo utilizar, su poder de decisión, su poder de influencia y su dinero (bueno, ese "su" igual no es del todo exacto) para captar votos. Yo quiero usar la fuerza de la amistad que me une a Eloy Tajada, candidato por Zierbena Beti a la Alcaldía de Zierbena, para captar votos para esta formación independiente y zierbanata. Y junto a Eloy van personas que se merecen mi respeto, mi admiración y mi apoyo incondicional.

A veces, pienso que si Zierbena no es ya lo que much@s esperábamos es porque quiénes toman las decisiones en este pueblo no son zierbanatos ni galipos, que no sienten Zierbena en su corazón, que Zierbena es la empresa que les sirve para llenar sus bolsillos de dinero gracias a la especulación urbanística, a las concesiones a las industria que encuentran en el superpuerto su "paraíso", a vestir de legales actuaciones que moralmente no hay por donde cogerlas porque son vergonzosas, a repartirse el mucho dinero que entra y sale pero que no se queda en este pueblo.

Asi pues, volvamos al "campo de batalla", hay algo más que los tanques de CLH por derribar, amig@s.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Regreso al pasado
« Reply #1 on: April 25, 2007, 19:00:35 PM »
Me parece muy fuerte eso del cordero, el tornillo, el robo o el chivo.
Que cada uno lo interprete como quiera, pero parecen actos de la Cosa Nostra para atemorizar-amedrentar al personal. Ni que fuera esto el pueblo de los Corleone!

Lo que sí te voy a decir es que sigas (sigáis) adelante. Que la verdad es más fuerte que todo eso, sobre todo si tienes (tenéis) pruebas de lo que se dice.

Yo, porque no puedo votar en Zierbena, pero si contaran también los votos virtuales, tenéis el mío.

Y lo que habría que hacer es echar a esa gente que dices que no es de Zierbena, y que sólo están ahí para ganar dinero a costa de los zierbanatos.

     ANIMO!!!!!
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Regreso al pasado
« Reply #2 on: April 25, 2007, 23:19:27 PM »
Caguen,,, putada tras putada,,, pena la del chivo...
Tu postea, que los 4 gatos seguiremos leyendo, que más nos da???

Por si sirve de algo,, yo tampoco puedo votar en Zierbena.,,, teneis mi apoyo moral!!

Si es por derribar,,, yo derribaría varias cosas,, Petronor la 1ª.

je

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Regreso al pasado
« Reply #3 on: April 25, 2007, 23:41:17 PM »
Si derriban Petronor porque sí te cortarian los güevos, mucha gente de Zierbena curra en Petronor y no digamos nada de Muskiz, eso si, contamina como ella sola sabe, ahi es donde habría que incidir en reducir las emisiones contaminantes. Lo que tenía que hacer este ayuntaiento es eso, controlar y no pasar olimpicamente, que pasa con Moyresa o Bunge?, es horrible el olor pero aqui no pasa nada, el volumen de camiones contenedores que pasan por valle y la cuesta, l que no nos tarigan cosas peores porque todo puede ser.....peor.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Regreso al pasado
« Reply #4 on: April 26, 2007, 15:44:17 PM »
Sobre los 4 gatos -que dicen-, te quiero decir, Txapapote, aunque no sé si a ti se te habrá escapado este dato, que no lo creo, que 24 usuarios diferentes registrados han estado activos en el foro en el plazo de la última semana. ¡Qué se sepa!, que me he molestado en ir comprobándolo, uno a uno.

Claro, esos de los quedan la cara, porque hasta 8 ya he visto ayer conectados a la vez, pero ocultos. Dicen que no interesa y tal pero...

Necesito hacerte una par de consultas técnicas, para mejorar mi rendimiento informático, ¡qué lo sepas!.

Ah! y no he visto señales de desmantelamiento en CLH. Va a ser un espejismo?? ;D


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Regreso al pasado
« Reply #5 on: April 26, 2007, 16:22:55 PM »
Desde la carretera no se ve fácilmente,,, tienes que ir hasta la 1ª esquina y se ve,, desde la subida a la autopista dirección Santander también se ve. Una máquina cortando. (O al menos eso me ha parecido).
je
Saludetes