Author Topic: Condiciones sorteo viviendas  (Read 2165 times)

galipabat

  • Guest
Condiciones sorteo viviendas
« on: February 08, 2007, 11:14:56 AM »
Veo que varios habláis de las viviendas de San mamés, las de protección municipal.
Intentando ser objetiva, creo que el esfuerzo llevado a cabo por el ayuntamiento ha sido importante aunque como dije en otro mensaje, podría haberse evitado ese desembolso económico por comprar los terrenos del karting haciendo esas viviendas en Moreo y no primando los pisos o chalets de lujo frente a las necesidades de vivienda de vecinos del municipio.
Dejando eso a un lado, creo que la norma del empadronamiento no es justa. Por parte del ayuntamiento se deberían haber tenido en cuenta otros criterios: el empadronamiento si, pero también el nivel de renta, las necesidades familiares...Puede tocarle un piso de 90m a un chaval de 2o años que seguro que tiene sus perspectivas y tiene todo el derecho del mundo pero hasta que le llegue ese momento, hay familias con 2 y 3 hijos que viven en 50m y tienen la necesidad ya y a lo mejor no les ha tocado o les toca uno de los más pequeños.
Que no se hayan tenido en cuenta esos casos no me parece bien.

Basati

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #1 on: February 08, 2007, 17:24:38 PM »
galipa, como sabes que terrenos son municipales y cuales no?? Tan segura estas?? y ya que sabes tanto, me podrias decir cual es el desembolso economico que se ha echo por comprar los terrenos del karting, quiero decir en dinero, ya que pareces saberlo, solo por curiosidad....

galipabat

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #2 on: February 08, 2007, 23:30:33 PM »
Pues la cantidad exacta no la se, tienes razón pero el alcalde dijo públicamente, incluso creo que en la tele, que el esfuerzo económico era muy importante. Si quieres saber la cantidad exacta no la se porque no la han dicho, igual mejor que preguntes en el ayuntamiento. O igual no haría falta preguntar porque tenian que haberlo dicho sin más. No se como es la burocracia para esas cosas.
Lo que si se es que si nos darian mas información, igual hasta nos ahorrabamos este foro.

odeigorri

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #3 on: March 07, 2007, 01:16:27 AM »
El Aytº no ha comprado nada del kart. Fue Bizkailur. Haber si os enterais.
Quien construira?????..... Ya lo sabeis.
En consecuencia Moreo: ¿Que?

NO TENEIS COJONES PARA PONER EL CASCABEL AL GATO.

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

DIGNIDAD COMPAÑEROS....SOLO DIGNIDAD.


He asaltado naves en llamas ,mas alla de las purt....................................      .


galipabat

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #4 on: March 07, 2007, 02:18:58 AM »
 Tienes razon odeigorri y bienvenido alclub. Yo no tengo cojones para ponerle el cascabel al gato...pero tengo dos ovarios, que para estirparmelos tendrían que usar la máquina esa de sacar el helado para los cucuruchos. Tranqui, que todo lo que sube , baja. Y si no que contesten las mujeres de Zierbena aber si no les pasa eso a sus maridos...jejejejej, que mala que soy!!!!!

Ulises

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #5 on: March 07, 2007, 12:46:54 PM »
Estrategia del PNV en Zierbena - Capítulo 4º: "Como echar la culpa a otros".

Tú lo sabrás bien, Galipabat, que estás en paro y eres de Zierbena:

Subes a la Kultur a que metan tu curriculum en la bolsa de trabajo municipal. Te enteras que hay un puesto que se ajusta al milímetro a tus conocimientos y aptitudes. Se hace un examen y lo apruebas. Te hacen una entrevista personal en la que está una chica de una empresa externa (para aparentar que todo es legal), y unos días después llamas para informarte de qué ha pasado, porque ves que ha empezado a trabajar otra persona, que no es del pueblo, y te dicen:

"Ah, yo no sé, han sido los de Campo-Otxandiano (es un ejemplo), que han decidido que no cumples el perfil".

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ulises

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #6 on: March 07, 2007, 12:48:50 PM »
Bizkailur es una entidad pública de gestión que depende de diputación.

¿Como se puede tener tanta cara para decir que son ellos los que hacen lo que les dá la gana?

Ulises

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #7 on: March 07, 2007, 13:23:55 PM »
Obviamente. Lo daba por supuesto.

galipabat

  • Guest
Del empleo ni hablo. Mirar el ejemplo.
« Reply #8 on: March 07, 2007, 15:02:42 PM »
Pues ya no subo para nada a temas d empleo.Hace mucho que me canse de que no me hicieran caso, claro, como siempre me han mirado mal.... Se que no soy una lumbrera y lo hasumo, pero degando mi caso a un lado, hay personas capacitadas que no tienen un puesto.Ni para fregar escaleras me han llamado nunca!!!
Según dicen y con documentos oficiales que yo no e visto pero estan, la srta del BBB que esta en la kultur esta hocupando el puesto porque es del BBB, eso esta claro.Y que curioso, hizo la prueba en campo y ochandiano. Bueno.
Pero resulta que está contratada como técnico superior. Para ser técnico superior, me ha dicho el topo yiyo que ay que tener una titulación superior y ella es diplomada media. ¿sabéis porque lo sé?.
Una conocida mía anda mucho por la kultur de cruces donde trabajo ella y lo sabe. Y además...parece ser que no se dedicaba a kultura sino a tercera edad. Osea, no tiene la preparación LEGAL que se pide para ese puesto, no tiene experiencia en kultura...pero lo que si tiene es el sueldo de técnico superior, osea, 2.040 euros del ala al mes.
Y si es mentira, que enseñen su contrato. ¿a que no lo enseñan?
Osea, que si llego a saver, me hago lavacoches y que me paguen como mecanica de primera!!! Ay que joderse.

zierbena

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #9 on: March 07, 2007, 19:27:40 PM »

Según dicen y con documentos oficiales que yo no e visto pero estan, la srta del BBB que esta en la kultur esta hocupando el puesto porque es del BBB, eso esta claro.Y que curioso, hizo la prueba en campo y ochandiano. Bueno.
Pero resulta que está contratada como técnico superior. Para ser técnico superior, me ha dicho el topo yiyo que ay que tener una titulación superior y ella es diplomada media. ¿sabéis porque lo sé?.
Una conocida mía anda mucho por la kultur de cruces donde trabajo ella y lo sabe. Y además...parece ser que no se dedicaba a kultura sino a tercera edad. Osea, no tiene la preparación LEGAL que se pide para ese puesto, no tiene experiencia en kultura...pero lo que si tiene es el sueldo de técnico superior, osea, 2.040 euros del ala al mes.

Para no fiarte de lo que dice la gente (como digiste hace tiempo)... eres bastante crédula.  Al margen de tu dislexia, y sin ánimo de ofender, tus faltas de ortografía me hacen sangrar los ojos.

Ulises

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #10 on: March 08, 2007, 01:08:41 AM »
No hay que creerselo todo, pero tampoco hay que tomarse las cosas demasiado en serio.

Para mí, esto del foro es un juego muy entretenido, sólo eso.

odeigorri

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #11 on: March 08, 2007, 01:48:09 AM »
Caguen sos.
Cada vez que veo mas mensajes mas me cabreo.
El Aytº NO, digo, NO. No a puesto un duro en comprar nada al puto Kart.
Cortaros un poco que mama dipu vino a resolver todo el charco.
Ademas sin mirar al otro lado. -----MOREO... JA,JA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA,AHJ.JA. ME ATRAGANTO.



SABEIS DONDE ESTA LA EMPRESA SECRETA DE VASELINA EN ZIERBENA.

Tonto que en Zierbena no hay, que esta en un gran pabellon el Ortuella. Capullo.Que no os enterais.






sige..ah ...uhm,uhm UHM. VA SUAVE . Te gusta......
Las oncemil vergas ."Apollanaire".

Ulises

  • Guest
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #12 on: March 08, 2007, 01:50:49 AM »
El pabellón más grande que conozco en Urtuella es el de Burdilan.

Me cuesta entenderte, odeigorri. Yo intento decir las cosas claras, creo que es más constructivo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Condiciones sorteo viviendas
« Reply #13 on: March 08, 2007, 09:35:30 AM »
Ya te digo,,, vamos a tener que crear una 'enigma' para descrifrar tus posts.
Saludos.