Author Topic: Resumiendo como el Sabina  (Read 1273 times)

txepetx

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
Resumiendo como el Sabina
« on: April 10, 2007, 13:08:31 PM »
Ke pasa tronkos?. Es ke vosotros no vos bais de vakaciones o ke? K m pirao stos dias y labeis metio 8 paginas al foro este. Joer! sí ke teneis el lapicero bien afilao eh! yo si kafilao el lapicero colegas, jajajaja
M boyazer un resumencito de todo X ke si no oy no komo y ma echo la vieja una habas kon jamon ke se kaga la perra.

Oye, el lupanar ese sabe + k un maestro pueblo, no?
Yo k pensaba que el blanqueo era tomar unos blankitos  antes de jamar
y kel trafiko ese era lo de las karavanas de Semana santa, aunke ya decia yo k no veia la marca esa (influencias) en ningun renol, ni seat, ni zitroen, ni audi ni na de na
y lo del cohecho es lo ke dise mi colega el bitxo cuando se tira a la piva,queoecho, queoecho, me grita el canalla del
y la prevaricacion esa pensaba yo que era alguna enfermedad sexual o asi.

Digo yo kentre el lupanar y el rober se eskriban un librote X ke todos los titulos de las chavalas los tiene en la olla o ke? No me parese a mi k tenga la cabeza tan grande pa k le coja tanto en ella.

No mestraña quel zierbena no le conteste, yo kreo quel Barkin es muy finolis pero el rober le da mil gueltas y se lo kome con ketxu y patatas fritas. El rober tiene klase, como ese maestro y eso.

A K no a habio cojones pa enkontrar otro fronton tan feo y me kedo los 30 euros pa mi, ke voy a ver sinvito a la tximeleta, k ma tirao los tejos, k a preguntao  X mi. Oye, mariposita, komo ma molao lo  kas ditxo de Euskadi y tal.. No sabia yo ke te gustasen los indios, pero si tu kieres en vez de fumarnos la pipa de la paz nos echamos unn canutito juntos pa konocernos.

+ fotos de chavalas komo esas y pal año k viene mapunto yo a jugar a pala!!

Komo molan los kartelitos de la Zierbena Beti, las fotos seran del Sanji. Bocas es el k lo llamo borratxo, seguro kel agarra tambien buenas kogorzas. El sanji es buena gente, mira pol pueblo. Los ke le critikan solo miran por su cartera y punto.

El Fito se sale el pollo. a mi me gusta la sahkira, como kanta la piva, eh, la verda es ke no me se las letras, m kedo abobao kuando la veo moverse y komo me mira, a esa la votaba yo fijo. En vez de pedirle pa salir hay k preguntarle kuanto kobra,  media dozenita sin sacarla se merece la tia,a ke si?

Donde te dan la revista esa del ayunta, que me la kiero leer yo trankilito, en el trono, kando con una almorrana k no me deja sentarme, tirar y largar, k tengo kestar un ratito en la faena y... asi mentretengo con la revista. igual hasta me sirve pa limpiarme a ver si se me mejora lalmorrana.

Ke pasa con las fraseitas?, k mebuskao yo una, a ver si os mola, colegas:
"SI UN HOMBRE TIENE HAMBRE, NO LE DES EL PEZ, DALE LA CAÑA Y ENSÉÑALE A PESCAR"
k  a ver si vos creis quel txepetx no tiene estudios, jeje

Ke digo yo que yo no me kedo en kasa en laselekziones, questa vez voto X mis pelotas, k no kiero ya ke sigan estos mendas mandando, k kreo ke ya se akien me voy a votar, X ke konparo karteles y veo k los de Zierbena Beti hablan de los poblemas de Zierbena y los de la Izkierda Abertzale solo hablan d Euskal Herria. Y .. digo yo k Gora Euskal Heria pero ahora, enestas elekziones  hay k solucionar las cosas del pueblo.

ale txos, k me voy a darme un bañito y a jamar las habitas kon jamon de la vieja.
Tengo una bañera que flipas, la llenas de agua, te tiras unos pedos dentro y parece un yacuzzi desos. jaja

asta la vista tronkos




Lupanar

  • Guest
Re: Resumiendo como el Sabina
« Reply #1 on: April 10, 2007, 16:12:42 PM »
Yo también tengo ganas de resumir, y que sean otros los que sigan posteando...

"UNA FORMA LEGAL -O YA VEREMOS- DE REPARTIR EL DINERO DE TODOS LOS VECINOS DE ZIERBENA ENTRE UNOS POCOS"

Poniendo nombres:

Josu Olazaran Junior: Garaiobe es empresa suya, en garbialdi creo que tiene tajada (antes se presentaba como el representante), Alaiki será de algún amigo suyo. En Moreo tiene un buen pedazo de terreno. Las casualidades no existen.

J.J. Soto: Tío listo, se compra un terreno para que su sobrino ponga ahí las cabras (eso le dijo al anterior propietario, lo juro), y poco después lo vende por mucho más, a Fonorte, claro.

Tomás Calvo: Cuñado del anterior. Un tío que vive en la pólvora, al lado de la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Puede ser el presidente del PNV en Zierbena? Este también tiene parte en Moreo, además de la permuta que hicieron a su favor. Cuantos se arrepienten de levantar la mano... Por cierto, trabaja en diputación. Las casualidades no existen.

Iñaki Calvo: Hermano del anterior y gerente de Fonorte, que sí vive en Zierbena. La comida con Marce en el Lazkano del 2005 lo deja todo claro. Antes de trabajar para Fonorte tenía un cargo político en diputación, y antes de eso era concejal en Sestao. Las casualidades no existen.

Txitsu Barquín: Gerente de Zierbena Portua y concejal. Por lo primero cobra como el alcalde y por lo segundo 500€ al mes. Aparte de eso han recalificado unos terrenos en Valle. ¿De quién serán? Las casualidades no existen.

Marcelino Elorza: "tengo 3 años para hacerlo mal, y uno para arreglarlo". ¡Te has lucido!

Karmele Sotres: no la quiero meter en el saco de los de arriba, solo quiero decir que le han subido el sueldo un 10% (cuando hablan de los presupuestos para el 2007 esto no lo dicen, ¡eh!) y de por sí ya cobraba 2.041€ al mes. Para ser técnico de cultura hay que ser licenciado. Para el que le interese: su predecesor en el puesto cobraba menos de 1.000€ al mes.

Punto y final. Ya no quiero hablar más de toda esta pandilla. El resto me lo guardo para mí.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Resumiendo como el Sabina
« Reply #2 on: April 10, 2007, 18:48:42 PM »

     ¡¡¡¡¡ LO FLIPO !!!!!

bittte

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Resumiendo como el Sabina
« Reply #3 on: April 12, 2007, 13:42:19 PM »
Oye, txepetx, que no te he tirado los tejos, no seas creido. Sólo dije que me gustaba mogollon tu post.
Me caes muy simpatico pero nada mas, me pareces un poco bruto para mi. A mi me gustan los hombres sensibles, no los que se tiran pedos en la bañera para que parezca un yacuzzi, je je.

A mi tambien me gusta Shakira (a ver si aprendes a escribir su nombre bien). Igual te envio una foto suya que tengo que ibas a alucinar, bueno nose, ya me lo pensare.Depende.

Si me vas a invitar con tus 30 €, pide cita, que estoy muy solicitada, je je

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Resumiendo como el Sabina
« Reply #4 on: April 12, 2007, 13:47:20 PM »
Yo no voy a opinar por ahora de los concejales y esos, no se, me da un poco corte y un poco miedo tambien pero si quiero decir que Karmele, personalmente, me parece bastante creida y chula, que va de fashion y no hace mas que dar cortes a la gente y que se esta haciendo mala fama por su forma de tratar.  Solo eso, es mi opinion.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Resumiendo como el Sabina
« Reply #5 on: April 12, 2007, 17:05:29 PM »
A mi tambien me gusta Shakira (a ver si aprendes a escribir su nombre bien). Igual te envio una foto suya que tengo que ibas a alucinar, bueno nose, ya me lo pensare.Depende.

Ya puestos, podrías colgar la foto esa de Shakira en la Galeria o en las Descargas,
o bien ponerla en un post, para que la disfrutemos todos.
Ya sé que mi novia me va a echar la bronca por decir eso, pero como siempre le digo yo:
               Estar a régimen no significa no poder mirar el menú

bittte