Author Topic: Tráfico de influencias  (Read 1161 times)

Lupanar

  • Guest
Tráfico de influencias
« on: April 06, 2007, 00:57:21 AM »
Tráfico de influencias, es cuando se compra todo al mismo, por ejemplo.

Lupanar

  • Guest
Re: Tráfico de influencias
« Reply #1 on: April 09, 2007, 17:09:16 PM »
Por ejemplo: Garaiobe, Alaiki, Garbialdi, Fonorte,...

La política siempre ha estado motivada por intereses comerciales. Yo te doy y tu me das; y al pueblo que le den por el culo.

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Tráfico de influencias
« Reply #2 on: April 09, 2007, 22:37:05 PM »
Ya vi que a Garbialdi se le paga mucho dinero al año por diferentes trabajos en este pueblo. No se si se decia que unos 40 millones.
¿Cuanto se le gasta a Garaiobe?
Y... que empresa es Alaiki??
Fonorte, ya se, empieza a ser famosa por aqui. Un amigo mio dice que por hacer un polideportivo tan feo tendria que pagar dinero al pueblo.
He estado de vacaciones en Nafarroa (Navarra) y he visto muchos frontones, creo que todos los pueblos tienen uno por lo menos, pero todos son mas bonitos que este. Queria ganar los 30 euros que ofrecia txepetx, pero...
¿Donde esta txepetx? Lleva dias sin escribir ¿no?

Lupanar

  • Guest
Re: Tráfico de influencias
« Reply #3 on: April 10, 2007, 09:08:05 AM »
Alaiki es una empresa que organiza festejos y todo lo relacionado con la casa de cultura (talleres, Olentzero,...).

Se le gasta una pasta gansa. Échale más de 5 millones de pesetas en 2006. Sin pasar por concurso. Por el artículo 33.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Tráfico de influencias
« Reply #4 on: April 10, 2007, 10:01:17 AM »
Voy a volver a decir esa magnífica frase...

                   ¡¡¡¡¡ VERGONZOSO !!!!!

bittte

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Tráfico de influencias
« Reply #5 on: April 12, 2007, 13:35:08 PM »
Estomado bitte, soy tximeleta, me parecen guays las palabras que pones en rojo o verde, sobresaltadas, quedan txatxi piruli, me gustan esas cosillas (me llaman pija), yo también quiero probar, si no te importa que te copie la iniciativa. ¿Me dices como se hace?. (Puedes mandarme un mensaje privado).