Author Topic: Finales del Torneo Udaberri  (Read 1099 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Finales del Torneo Udaberri
« on: March 27, 2007, 14:54:31 PM »
El Torneo Udaberri (el 2º de la temporada territorial de la Federación Bizkaina tras el Campeonato de Bizkaia) llega a su fin.
¿Queréis saber qué tal nos ha ido?. Pues os cuento:
Paleta Goma de 1ª: Final...... ZIERBENA D    //     LAGUN ARTEA A
Paleta Goma de 2ª: Final......  ZIERBENA K   //     ZIERBENA H
 O sea, pese a que ha y 10 clubes en Bizkaia, tenemos garantizada la txapela de 2ª y lucharemos por la de 1ª.
(Estas finales se disputan el viernes, a partir de las 8 tarde, en Muskiz)

En Frontenis presentamos sólo 1 pareja, que ha llegado a la final, y jugará contra Sestao Pilota. (sábado 11:15 h en Larrondo)

Por otra parte, nuestras dos parejas que estaban en el Campeonato de Euskal Herria (mal llamado "de Euskadi"), nos han dado otra alegría y es que, han superado la Fase de Promoción y ya tenemos asegurada 1 de las 4 plazas para la División de Honor del próximo año (4 plazas de todo Euskal Herria y tenemos ya la nuestra garantizada)

Así pues, suma y sigue.

Estáis invitados a las fnales.

Ayer, el la Korrika, el Campeón de la Liga Vasca, el galipo Eloy Tajada, fue quién representó al club llevando el testigo de la Korrika en el trozo que nos asignaron. Una vez más, acudimos a un acto y dimos la cara.

Pese a todo, seguimos sin tener respuesta desde el ayuntamiento y sin recibir subvención alguna para 2007.

Esto me parece lamentable.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Finales del Torneo Udaberri
« Reply #1 on: March 29, 2007, 23:40:30 PM »
Tampoco nadie ha comentado nada de las tres finales que jugamos este fin de semana.
Ni una felicitación, ni un ánimo, ni un comentario...
¿qué pasa aquí?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Finales del Torneo Udaberri
« Reply #2 on: March 30, 2007, 09:28:26 AM »
Creo que solo interesa la política,,, hay que dar tiempo,,,
Pon posts de futbol y salseo, verás que bien!!!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Finales del Torneo Udaberri
« Reply #3 on: March 30, 2007, 12:16:26 PM »
Siento la tardanza, Kresala, pero creo que este post se me ha pasado. Y eso que entro casi a diario.

ZORIONAK!!!!!

En cuanto a la subvención, me parece lamentable, y me parece que vais a seguir esperando, por lo menos hasta las elecciones. A ver si ZB consigue algo y eso contribuye a mejorar las cosas.

Eso, sí, yo estoy notando un pequeño descenso en el número de post nuevos. No sé si porque ya está todo hablado, porque vienen las elecciones y a la gente le da miedo hablar...

bittte