Author Topic: Izquierda abertzale  (Read 1005 times)

Lupanar

  • Guest
Izquierda abertzale
« on: March 24, 2007, 18:36:17 PM »
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070324/politica/izquierda-abertzale-tratara-presentar_200703241346.html

La izquierda abertzale tratará de presentar 269 listas electorales en Euskadi y Navarra

El acto del BEC del próximo sábado aclarará bajo qué fórmula afrontarán los comicios, con 14 candidaturas más que en 2003

La izquierda abertzale intentará concurrir a las elecciones municipales y forales del próximo 27 de mayo con 269 listas entre País Vasco y Navarra, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. El acto que tendrá lugar en el Barakaldo Exhibition Center (BEC) el próximo 31 de marzo servirá para conocer la marca con la que concurrirá a los comicios, como un nuevo partido político o en forma de agrupación de electores, según ha anunciado la propia Batasuna.

Lupanar

  • Guest
Re: Izquierda abertzale
« Reply #1 on: March 24, 2007, 19:15:26 PM »
Casualidades de la vida:

Mientras escribía esto, me he levantado un momento para mirar si va a hacer buena tarde para dar un paseo, y he visto que han parado 2 coches y una furgoneta en la marquesina. Eran 3 señores, que han puesto carteles. Justo en ese momento me he acordado de que tenía que tirar la basura  ;), y he ido. Me he cruzado con esos 3 señores, que se han ido hacia otro barrio a seguir poniendo los carteles.

En los papeles que han puesto invitan a los simpatizantes de la Izquierda Abertzale al acto de presentación de las candidaturas el 31 de marzo.

Sin más.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Izquierda abertzale
« Reply #2 on: March 30, 2007, 00:13:11 AM »
Hoy me han dicho que los carteles de la Izquierda Abertzale duran más tiempo puestos que los de Zierbena Beti.
¿Es así, no es así?.
Y me han dado la explicación: "a los de la Izquierda Abertzale les respetan más, bueno, o les tienen más miedo que a los de Zierbena Beti".

A los de la Izquierda Abertzale les felicito por hacerse respetar y por que sus carteles duren (no sé si más o menos).
Y a los de Zierbena Beti les animo a que se hagan respetar (mejor más que menos).

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Izquierda abertzale
« Reply #3 on: March 30, 2007, 11:30:19 AM »
Sería conveniente que avisárais de cuándo vais a poner los carteles.
Lo digo para poder leerlos, si es que los quitan tan rápido.  ;)
El problema es que también lo van a saber "los otros", y estarán al loro para quitarlos.  :P
bittte

kaia

  • Guest
Re: Izquierda abertzale
« Reply #4 on: March 30, 2007, 14:58:50 PM »
Aupa majos/as!!

Me parece buena idea lo de poner los carteles en un espacio. Así tendrianos opción de poder leerlos.

Otra cosa, por lo de que os arrancan los carteles, estar tranquilos. No sois a los unicos. Los que ponia la Asociación de vecinos  pasaba exactamente igual. No duraban ni un teleberri.

En este pueblo no se pueden decir ni poner las verdades. Parece ser que hay gente que no lo tolera.

Pero lo importante es continuar y que no tapen la boca a nadie!

laister arte!