Author Topic: Carlos Goñi presentará en Muskiz el último álbum de Revólver  (Read 956 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
El Meatzari Aretoa de Muskiz vivirá el 14 de abril uno de sus conciertos más destacados con el acústico que ofrecerá Carlos Goñi. El auditorio acogerá la única cita que de momento ha programado en Vizcaya el líder de Revólver, dentro de su gira 'A solas'. El artista deleitará a sus seguidores con las piezas de 'Básico III', álbum en el que se fusionan los grandes éxitos del grupo con dos nuevas canciones.

'Duro de llevar' o 'Sara' serán algunos de los temas que se podrán escuchar en el Meatzari. Pero asistir al concierto no será sencillo para los incondicionales de Revólver, ya que el aforo de la sala está limitado a 330 localidades. Por este motivo, las entradas sólo podrán retirarse en taquilla este viernes -de 21.00 a 22.00 horas- y el domingo -de 16.00 a 17.00 y de 18.30 a 19.30 horas-. El precio es de 20 euros.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Carlos Goñi presentará en Muskiz el último álbum de Revólver
« Reply #1 on: March 21, 2007, 20:15:36 PM »
Jo...
Yo sé de una que, en cuanto lea esto, me va a llamar en seguida para ver si vamos!!!!!   :P
Lo que pasa es que si va a estar tan dificil coger las entradas...  ::)
bittte