Author Topic: PARA TODOS ( y 3)  (Read 1573 times)

elviudo

  • Guest
PARA TODOS ( y 3)
« on: March 21, 2007, 14:58:04 PM »
SI, FORMO PARTE DE ZIERBENA BETI.
EN CONTRA DE LO QUE DIGAN ALGUNOS, ME GUSTA LA GENTE QUE AHI ESTA Y ME GUSTA SU ACTITUD Y SU MOTIVACION, POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS EN TRATAR DE ENTURBIARLA Y DE SACAR INFORMACION CON ARTIMAÑAS Y DESCALIFICATIVOS.
Buen intento, pero no es ese el camino.

Quosque tandem abutere patiemtiam nostram? Lo podeis encontrar en las "Catilinarias"

MOTIVOS:

Los digo PUBLICA Y CLARAMENTE, para evitar desagradables malos entendidos. con la sinceridad de mis convicciónes y la fuerza de lo que considero justo. Y dando la cara, sin ocultarme. Abierto SIEMPRE  al diálogo (algo muy poco habitual últimamente en nuestro muncipio) y con RESPETO. NUNCA FALTARE EL RESPETO A NADIE, AUNQUE NO PIENSE COMO YO. ES MAS, COMO DIJO NO RECUERDO QUIEN, "NO COMPARTO SUS IDEAS, PERO LUCHARE HASTA L MUERTE PARA QUE USTED PUEDA DEFENDER LAS SUYAS".

1- Como vecino, considero que la labor municipal de la última legislatura ha sido NEFASTA  en casi todos sus aspectos, desde un uso irracional de los medios, económicos, materiales y humanos del municipio, hasta el constante incumplimiento de importantes promesas, pasando por actividades poco claras relacionadas con el uso de las finanzas de la "res publicae" (cosa pública , para quien no entienda el latín), sin transparencia y con un evidente
escoramiento hacia determinado sector para favorecer intereses particulares y de partido, en contra de los beneficios colectivos, que son los que deben primar.

2- Como trabajador. lo que tenga que arreglar, si llega el caso, lo hare en privado, pero tambien siento que a los que hemos demostrado , no digo hacer las cosas bien, sino estar SIEMPRE al pie del cañon, se nos ha tratado sin un mínimo respeto, algo que por cierto le dije personalmente al alcalde hace unos meses. Sin embargo, a aquellas personas a las que ha interesado potenciar....se ha hecho sin contemplaciones. Me alegro por ellos, siempre y cuando ello no vaya contra mis derechos. HAblo eclusivamente por mi, no por mis comañeros. Ellos no pintan nada. Si tienen algo que decir, que lo hagan o no es decisión suya.Son mayorcitos

Por todo eso, porque creo que no es bueno un pueblo, un gobierno, sea de lo que sea, con mayoría absoluta, donde en definitiva gobierna el partido que lo apoya (del que siempre he sido simpatizante dicho sea de paso), pues genera....lo que esta generando aquí. Clientelismo político e intereses particulares.

Por ello me he decidido a formar parte de ZIERBNA BETI, porque quiero para mi pueblo un horizonte plural, diverso, en el que gobierne la mayoría sin faltar el respeto a la minoría. Y ESO EN ZIERBENA A 21 DE MARZO DE 2.007, NO ESTA PASANDO.

Tuvísteis suerte. La "concejala" antes que militante era honesta, y antes de su muerte, ya estaba pensando que lo que aqui se veia venir no le gustaba. Y digo que tuvísteis suerte porque conocisteis a la "concejala" sumisa y fiel al partido....hasta que dejara de serlo, que poco le faltó.Estaba en ello cuando la vida se la llevó. LA vida os hizo un favor. Creedme, yo la conocia mejor que vosotros....y no podeis imaginaros lo que os habria supuesto tenerla enfrente. Pero antes de morir, me dejo algun encargo. Luchar por lo que considerase justo. En ello ando.

Con ella, no murió solo nuestro hijo. También murio el Juan sumiso, plegado a los antojos del político de turno y sumiso a la exlpotación a la que fui sometido. Mi difunto compañero, si viviera, tambien podria hablar un poco de todo esto. No esta tampoco. Pero quedo yo. Y voy a hablar.
SIN MIEDO. ¿ a qué voy a tener miedo ahora? ¿a perder mi trabajo? NO. ¿Que daño puede hacerme una situación política despues de lo que me ha quitado la vida? NADA.
Esta actitud mia seguro que casi nadie la esperaba. Tal vez se haya tensado demasiao la cuerda y se haya pasado el rastrillo con excesiva fuerza.

Pero encontrarme con vecinos y sobretodo vecinas que echan en falta a "la concejala" es como tomarse un redbull; me da "alas".La echan en falta como concejala pero sobretodo como persona que ayudo a su pueblo. Y que empezaba a discrepar de vosotros, de la línea de actuación que estabais tomando.
Esto solo por permitiros nombrarla de manera tan poco correcta.

Juan murio el 17 de enero del 2.005. Tras un largo proceso de gestación, hoy, 21 de marzo de 2.007, "otro" Juan  ha nacido. Fuerte como el granito, y sensible como la seda. Pero implacable con lo que considere injusto. Y lo que pasa en Zierbena y desde mi modesta opinión, creo que es así y luchare por que deje de serlo.
Esa faceta mía creo que no la conocíais.
Ya la ireis descubriendo.

Por cierto, tras los intentos por saber como , quien , cuando y donde ...tiene pensado cosas ZB....os enterareis a su debido tiempo, no con mensajes en este foro ni enviando infiltrados.
Os dire una cosa. No es una estructura piramidal como un partido cualquiera. Digamos que su estructura es "fractal". Probablemente no sepais lo que significa. Ya lo descubrireis.

"Tes de aretes, hydrota theoy, proparoitem ethekam. " En griego, significa.....

Espero que haya quedado todo claro respecto a quien soy, que pienso y que voy a hacer.
Espero que no os moleste mi sinceridad.
Al menos, creo haber sido valiente para dar la cara. No tengo nada que ocultar ni que temer. Solo defender mis derechos civicos, lo cual espero sea respetado. Sino habria de actuar de otra manera.


Atentamente.


"EL VIUDO DE LA CONCEJALA"

Juan A. de Nicolás Armesto.

























3- 

Una chica cualquiera

  • Novato
  • *
  • Posts: 1
Re: PARA Ti
« Reply #1 on: March 22, 2007, 23:16:32 PM »
Hola!, solo me he registrado para decirte una cosa. Juan, eres el mejor. Te conozco desde hace unos cuatro o cinco años, ni siquiera soy de Zierbena, pero sólo quiero decirte, que te apoyo, que te doy ánimos para lo que haga falta, y que siempre, desde el día que te conozco, he pensado que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Un besazo y cuidate.



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ánimo Juan
« Reply #2 on: March 23, 2007, 13:30:13 PM »
Juan, amigo, no necesitaría decirte nada para que tú supieras que siento cómo  han tratado de herirte en tus sentimientos.
Afortunadamente, tú y yo nos conocemos desde niños y hemos pasado muchas cosas juntos, desde la época inolvidable de Rafa Baena (nuestro Rafita) y  Luis Esteban hasta la de Yoli, Nuria, Gloria, las mañas, etc...
Los amigos, amigos son siempre.
No perdamos el tiempo hablando con extraños, amigo.
Zierbena está muy contaminada y han proliferado especies que no había por aquí hace 20 ó 30 años, ¿no te parece?.
¿Llueve?. Suave, suave, ya escampará.
Un abrazo.

kaia

  • Guest
Re: PARA TODOS ( y 3)
« Reply #3 on: March 26, 2007, 15:31:34 PM »
Este mensaje es para dar mi pleno apoyo a Juan. Eres buen tio. Nunca habia oido expresarse así a nadie. Te doy todo mi apoyo y creo que a esas personas que intentan hacerte daño se les  debe de caer la cara de veguenza.
Animo!!!!!!!!!

Troski

  • Guest
Re: PARA TODOS ( y 3)
« Reply #4 on: April 03, 2007, 01:56:26 AM »
Enorabuena por tu valiente actitud.
Juan no te puedo decir quien soy.
Valoro tu actitud y me permito darte un consejo: "Timeo danaos et dona ferentes".
Tu me entiendes.

Lupanar

  • Guest
Re: PARA TODOS ( y 3)
« Reply #5 on: April 03, 2007, 13:01:33 PM »
"No te fies de los griegos, aunque traigan regalos".

¿Zierbena Beti son los griegos? ¿Que le van a prometer a Juan?

Esta bien que le adviertas; aprovecho para contar lo del padre y su hijo:

"El hijo que estaba cogiendo ciruelas en el árbol, y el padre que le dice:

-Hijo, tírate que ya te cojo yo.

El hijo se tira del árbol, pero el padre se parta,...

-Eso es para que no te fíes ni de tu padre
."