Author Topic: PARA TODOS  (Read 856 times)

elviudo

  • Guest
PARA TODOS
« on: March 21, 2007, 13:38:56 PM »
PARA TODOS

Va a ser eta mi primera y espero que última intervención en este foro. Una vez realizada no contestare a ninguno de us comentarios ni volvere a escribir nada en él, salvo que se me aluda de manera irrespetuosa o poco apropiada. Quien quiera o necesite algo de mi, ya sabe por donde me muevo para contactar conmigo personalmente si le parece oportuno.

Sí, soy yo "el viudo de la concejala".
Ante esta inusitada forma de presentarme por la/s persona/ que asi han decidido hacerlo he de realizar los siguientes comentarios.

1º- No me parece adecuada la forma de dirigirse a mi usando ese subterfugio, es mas, me aprece de mal gusto y poco adecuado. Por mucho que a continuación se incluya la etiqueta (q.e.p.d.), eso demuestra que no se la deja descansar en paz y que se emplea ese luctuoso acontecimiento en aras de un uso inapropiado de la confrontación política. Feo gesto. Lo correcto habría sido dirigirse a mi por mi nombre  y mis apellidos que son conocidos por todos, y por si alguien no lo supiera, cosa que dudo, a continuación cito para evitar futuras malas interpretaciones.

Me llamo JUAN ANTONIO DE NICOLAS ARMESTO, mayor de edad, viudo y residente en Zierbena. Y trabajador del Ayuntamiento de este municipio.
2- Me resulta paradojico y sintomático que miembros de otras agrupaciones políticas del municipio, inmersos ya en preprativos electorales, hayan tenido el elegante detalle  de ponerse en contacto conmigo de manera telefónica o personalmente para comentarme y pedirme autorización de cara a su campaña, ya que el nombre de mi mujer, como miembro del equipo de gobierno y militante del PNV podria salir a la palestra. MI respuesta fue clara: prefiero que verdaderamente se la deje descansar en paz y no se cite a quien ya no tiene posibilidad alguna de defenderse, si bien dejé en manos de estos dirigentes la última palabra. Se comprometieron a no utilizarlo y lo estan cmpliendo. Por eso me sorprende (negativamente por supuesto) que desde SU PROPIO PARTIDO O POR PERSONAS AFINES A EL, se haya tenido tan poca consideración hacia mi, hacia nuestra hija y fundamentalmente hacia la difunta.

3-Si el objetivo del uso del sobrenombre "el viudo de la concejala"  lleva implicita una intención de minar mi moral, desde luego el efecto ha sido precisamente el contrario. A mi ya extraordinaria fuerza interior, esto ha contribuído a acrecentarla de manera insospechada.

4-"La concejala", miembro del equipo de gobierno y militante del PNV, nacionalista hasta el carel y honesta hasta los tuétanos, acabo su vida acompñada por nuestro hijo, el que se quedo en el camino. Asi quedamos empatados. Ella marchó con el y yo me quede con mi hija. Injusto pero al mismo tiempo equilibrado.

Un uso político de esta lementable situación me parece, por decirlo de manera clara, pero elegante, poco apropiado. Quien lo hahech sabra los motivos. Yo no voy a juzgarle por ello. Pero tampoco voy a olvidarlo.

Aclarado este segundo punto, paso a desarrollar el segundo:

SI, SOY MIEMBRO ACTIVO DE LA RECIEENTEMENTE CREADA AGRUPACION ELECTORAL "ZIERBEN BETI"
¿Es eso algo malo? ¿cometo algún delito?. Simplemente ejerzo mi derecho individual y DEMOCRATICO a discrepar, a plantear alternativas a lo que considero una mala actuación del equipo de gobierno en general y del partido que lo sustenta.
Supongo que un partido como el PNV, con tan amplia y gloriosa tradición democratica no tendra objeción alguna  a que cualquier vecino, desde su individualidad o de manera colectiva exprese libremente sus ideas, opiniones y planteamientos. Lo contrario me sorprendería  ( también negativamente) pues pondria en entredicho sus planteamientos democraticos.

(Para hacer este documento mas asequible y menos prolijo, lo dividire en capítulos, como hizo otro miembro del foro)